Roberto Palazuelos se enfrenta con fotógrafo.

Roberto Palazuelos se enfrenta con fotógrafo.
A+   A-
Roberto Palazuelos acepta que ser víctima del ojo indiscreto de un paparazzi no le dio confianza, debido a que todo el operativo montado por un grupo de fotógrafos rayaba en lo sospechoso.

"Lo que pasa es que ayer estaba muy raro, porque normalmente un paparazzi está siempre solo y ayer estaban cuatro que es muy raro, ya que no comparten notas y cuatro tipos operando con radios y maletines, cámaras y lugares estratégicos y nos movilizamos ya que hubo el robo a la nomina de unos edificios y estuvieron fotografiando la placa de mi coche y estábamos muy nerviosos", señaló Palazuelos.

Hubo golpes y una demanda en la cual sabe que no procederá debido a la falta de credibilidad y credenciales falsas.

"Se le hicieron lesiones, sin marca ninguna y si puso una denuncia pero no procede y lo único que lo podría salvar es que se acredite como periodista y es un freelance que le vende fotos a una revista y él se desistió y si no pues ya ni modo y él tuvo actitudes que lo delataban como criminal", comentó el actor.

Estas confesiones las dio "El Diamante Negro", al ser nombrado como la portada del año por una revista de sociales.

"Ya saben que no me gusta opinar de los demás, yo estoy aquí con mucho gusto y conviviendo con mi gente con mucho cariño", finalizó Roberto.

23/04/09 Nota 70839 

Presenta Palazuelos pruebas por extorsión y encubrimiento.
´El Diamante Negro´ gana demanda.
Palazuelos accidentado.
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca.
Roberto Palazuelos es el conductor de ´El Bar Provoca´.


Arriba             
Angélica María recibe reconocimiento en Miami.
 
Gael y Diego llevan Rudo y Cursi a Tribeca.


``Es un gran placer darle a Angélica María algo que sólo podría tener un valor simbólico, pero es un importante honor que sólo se otorga a quienes respetamos en esta ciudad``, destacó el comisionado de Miami, Tomás Regalado, al entregarle la llave de la ciudad en una ceremonia realizada el miércoles por la tarde.

``Para mí este es un momento muy emotivo``, destacó Angélica María al aceptar   ...

 


Entre las actividades que destacan en la presente edición del festival del séptimo arte destacan varios muchos paneles de discusión que incluyen desde el futuro del cine independiente hasta la situación del cine independiente mexicano.

En ese marco, se proyectará la ópera prima de Carlos Cuarón, ´´Rudo y Cursi´´, que se exhibe fuera de competencia y tanto el director como los protagonistas   ...

     
Salma alista su boda con Pinault.
 
Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo.


Aunque Hayek rechazó que vaya a tener una boda fastuosa, se dice que la veracruzana contraerá nupcias en el Palazzo Grassi de Venecia, un inmueble construido entre 1748 y 1772 y que pertenece a la familia de Pinault, informó la página de internet de la revista People.

El inmueble tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006.

Hayek   ...

 


De acuerdo con la página thesun.co.uk, el intérprete acudió a una tienda de Beverly Hills con un cubrebocas, sombrero y una manta que le cubría el cabello. Así, sólo los ojos del Rey del Pop estaban al descubierto.

Ya en diversas ocasiones durante este año el cantante había sido visto en público al estilo de El Zorro.

Cabe recordar que hace tiempo se dijo que Jackson padece de una   ...

     
Hermione, de Harry Potter, muestra otra cara en revista.
 
Pedro Infante Jr., en misa de cuerpo presente en Los Angeles.


A sus 19 años, Watson declaró que aún no sabe si continuará en el mundo de la actuación, según reprodujo la página justjared.buzznet.com.

"Hay mucha gente que quiere ser famosa, así que ¿cómo no podría querer esto?, o ¿cómo no podría querer eso para siempre? Pero creo que deseo estar segura de que esto es lo que quiero. Era muy joven y no creo que realmente sabía lo grandioso por lo que   ...

 


En la ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Los Angeles, en la Placita Olvera, y con la asistencia de más de un centenar de personas, se recordó la vida del que fuera primogénito del "Idolo de México" , Pedro Infante.

La misa tuvo un momento dramático cuando el sacerdote pidió a los hijos que hablaran sobre su padre, lo que así hicieron entre lágrimas todos los hijos incluido   ...

Jenni Rivera obtiene siete nominaciones en los Billboard. 21/04/09
Pato Zambrano ruega a La Tigresa que retire demanda. 21/04/09
Mayrín y Santamarina venderán más exclusivas sobre su hija. 21/04/09
Disney tiene a su primera princesa negra. 21/04/09
José Manuel Figueroa responde a acusaciones de daños y lesiones. 20/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.