Lindsay Lohan, ¿regresa con Samantha Ronson?

Lindsay Lohan, ¿regresa con Samantha Ronson?
A+   A-
Apenas a principios de este mes se supo que la actriz Lindsay Lohan terminó su romance homosexual con la DJ Samantha Ronson, pero ahora se han vuelto a reunir, por lo que se dice que podrían retomar su relación.

Los comentarios surgieron luego de que Lindsay Lohan pasara la noche en la casa de Samantha en dos ocasiones en fechas recientes, informó la página x17online.com:

Cerca de las dos de la madrugada, Lohan se presentó en la casa de Ronson, cinco minutos después de que ésta llegara, y salió de ahí hasta las 6:30 de la mañana.

De hecho, fue la propia Lindsay quien dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con la DJ, pues aún la ama.

27/04/09 Nota 70911 

Lindsay Lohan, ¿homosexual?
Lindsay Lohan "acosa" a su ex novia.
Acusan a novia de Lohan de destruir su vida.
Rechaza Lohan 1 mdd por hablar de relación con Ronson.
Lindsay Lohan está cansada de romance gay.
Lohan "despilfarra" dinero de su novia.
Lindsay Lohan "escandaliza" en centro nocturno.
Hospitalizan a novia de Lindsay Lohan.
Pelea Lohan con su novia por celos.
Rechaza Lindsay Lohan ser lesbiana.


Arriba             
Britney cambia coreografía de su gira por malestar físico.
 
Esteban Arce deja de NX clusiva.


De acuerdo con una fuente cercana a la intérprete, "la coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney".

Explicó que durante la canción Touch of my hand dos bailarines descendían del techo para sujetar a Spears y ponerla de cabeza, haciéndola girar.

"Algunas noches se pasa así más de cinco minutos y al bajar se siente mareada y con náuseas.   ...

 


Hace unas semanas trascendió que Juan José Origel se integraba a la emisión, por lo cual Arce envió su carta de renuncia al productor, quien no la aceptó y le ofreció quedarse como titular del programa.

Sin embrago, el día de en su programa se despedirá del público y le agradecerá su apoyo en estos más de tres meses al aire.

Aunado a lo anterior, NO TE PASES señala que Juan José Origel   ...

     
"Cuau" se casa con Rossana.
 
Nigga arrasa en Premios Billboard.


El futbolista mexicano asistió con su novia a la exhibición de la película Arráncame la vida dentro del 25 festival de Cine Latino que se celebra en esta ciudad.

Dos horas antes, durante la "Noche mexicana", Blanco se mostró molesto por el asedio de la numerosa asistencia al evento, la cual quería tomarse una foto con él y obtener su autógrafo, pero él prefirió sentarse con su novia en un   ...

 


Flex se llevó a casa ocho premios, entre ellos Canción del Año y Artista Masculino por el tema "Te quiero", además de Top Álbum Latino del Año, Debut, por el disco del mismo nombre.

Enrique Iglesias, quien apareció en vivo vía satélite desde Minsk, República de Bielorrusia, donde inicia su gira mundial, fue el segundo gran ganador de la noche, con seis premios Billboard.

Iglesias   ...

     
Carlos Santana recibe premio Billboard por trayectoria.
 
Gael García rechaza volver a dirigirse.


Antes de que el grupo Maná le otorgara el galardón de cristal, el astro mexicano fue calificado como "mago de la guitarra, verdadero icono y héroe cultural".

Ante el público de pie, el místico artista destacó que la humanidad anhela "armonía, unión y perdón" , y aclaró que antes de ser mexicanos, peruanos, cubanos o puertorriqueños, "todos somos luz que viene de la mente de Dios".

Santana   ...

 


En entrevista con el suplemento del diario español "El País" , apuntó que "como todo el mundo que haga películas sabrá que dirigir y actuar a la vez es complicadísimo. Disfrutaba más frente a la cámara que detrás, pero me gustaría seguir probando con la dirección, por supuesto".

García Bernal promociona en Madrid su película más reciente, la comedia futbolera "Rudo y Cursi" , que le supuso   ...

Jenni Rivera causará polémica con su autobiografía. 23/04/09
Ex de Kalimba lo acusa de mal padre. 23/04/09
Almódovar y Tarantino van por Palma de Oro en Cannes. 23/04/09
Adal Ramones abrirá restaurante en Costa Rica. 23/04/09
Roberto Palazuelos se enfrenta con fotógrafo. 23/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.