Se quema vivienda en la Colonia Lezama.

Se quema vivienda en la Colonia Lezama.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras un presunto corto circuito, una pequeña vivienda de madera y techo de zinc, fue consumida por un voraz incendio, esto en la colonia Lezama, provocando la movilización de vecinos y personal de la Bomberos de Orizaba.

Fue a las 13:00 horas en la colonia Lezama en calle Las Palmas, cuando una vivienda en donde habitaba la pareja formada por Sofía Tehuintle y Alberto Rodríguez Jiménez , se quemó en su totalidad.

Al punto arribó el personal de Protección Civil a cargo de Antonio Vázquez Hernández , para cuantificar los daños y ofrecer la ayuda inmediata a nombre del alcalde Nelson Votte Ramos , principalmente alimentos, dado que el matrimonio perdió todo.

Sobre lo sucedido, los vecinos manifestaron que la joven mujer Sofía Tehuintle, se encontraba elaborando los alimentos dado que su esposo llegaría más tarde, cuando de pronto se inició el fuego en un punto de la vivienda, pero ante la falta de conocimiento para sofocarlo, salió corriendo a pedir ayuda.

Como en el interior de la vivienda había materiales de fácil combustión en cuestión de minutos las llamas alcanzaron los casi 5 metros, por lo que los vecinos empezaron a ayudar echándole agua, mientras que otros llamaban a los cuerpos de auxilio.

Hasta el lugar llegó una unidad de la Central de Bomberos que lograron sofocar en su totalidad el incendio, que lamentablemente ya había acabado con la humilde vivienda, por lo que se espera el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por Nelson Votte.

28/04/09 Nota 70945 

Se quema vivienda en Ixtac.
Capturan a "Jaulero" de la Juárez.
Atracan en vivienda de Santa Ana.
Ahora se llevan triciclos.
Roban violentamente $50 mil.
Impactan taxis en la Colonia Juárez.
Muere sexagenario en su vivienda de Río Blanco.
Detienen por Violación a campesino de Tuxpanguillo.
A partir de este viernes solucionan problema de servicio de agua en colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco.
Se quema vivienda de Palmira.


Arriba             
Detienen a Sobrino de Alcalde de Huiloapan.
 
Se roban camioneta en Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Un presunto sobrino del alcalde panista de Huiloapan de Cuauhtémoc, Antonio Carrera, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del MP, esto por el delito de lesiones en contra de un panadero.

El detenido es Edson Martínez Carreón de 19 años de edad y domiciliado en calle Cuauhtémoc número 4 del municipio de Huiloapan, quien fue intervenido la madrugada del domingo,   ...

 

Orizaba, Ver.- La delincuencia a cobrado su primer atraco, esto dentro del segundo baile efectuado dentro de la feria patronal a Santa Ana, luego de que desconocidos se apoderaran de una camioneta que estaba aparcada en las afueras del Auditorio Municipal.

El propietario, un profesor del nivel básico, de nombre Juan Carlos montes Morales, de 31 años de edad, con domicilio en Privada de "Fernando   ...

     
Le dan de botellazos en Ixhuatlancillo.
 
Se ahoga en Ojo de Agua Mesero.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un alarife fue agredido con botellas por tres sujetos, quienes en su intento de atracarlo, le golpearon a placer, provocándole heridas en rostro, cabeza y cuerpo, el domingo por la noche, en el camino a la cabecera municipal de Ixhuatlancillo.

El parte oficial señala que a las 20:20 horas, cuando Eduardo López Arenas, de 30 años de edad, transitaba por la carretera a Ixhuatlancillo,   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de meterse a nadar en Ojo de Agua en estado inconveniente, un mesero de diferentes antros de la ciudad, perdió la vida, al sufrir una crisis esto la madrugada de ayer en el conocido balneario.

Se conoce que todavía, efectivos de la Policía Municipal, se lanzaron al agua y rescataron el cuerpo, pero ya no pudo sobrevivir, debido al ataque sufrido, el cual deberá de ser confirmado   ...

     
Atracan a Estudiante y son capturados.
 
Se vuelca camioneta en San Andrés Tenejapan.

Orizaba, Ver.- Dos ladrones, presuntamente oriundo de Hidalgo, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal, luego de que minutos antes atracaran a un joven y su novia, en las afueras de la feria de Expori.

Máximo Sandoval Barrera, vecino de Tula, Hidalgo y Víctor Morales Sánchez de ocupación electricistas con domicilio en Oriente 8 número 455 de Orizaba.

Fueron internados en   ...

 

San Andrés Tenejapan, Ver.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en que circulaban sobre el camino serrano a la comunidad de Teopancahualco, se precipitara a un barranco de 30 metros, y se volcara.

Se presume que a la unidad le falló el sistema de frenos, por lo que no tuvieron el control y se precipitó al vacio, provocando la volcadura.

Entre los siete lesionados,   ...

Hallan Tsuru abandonado en Palmira. 27/04/09
Impacta coche a camioneta estacionada en Norte 4. 27/04/09
Espectacular volcadura de auto en Sur 43. 25/04/09
Atracan empistolados tienda en Mendoza. 25/04/09
Se incendia bodega en la Perla. 25/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.