Maite Perroni niega que se haya sometido a otra cirugía estética.

Maite Perroni niega que se haya sometido a otra cirugía estética.
A+   A-
La actriz mexicana Maite Perroni descartó haber recurrido otra vez a una cirugía estética para resaltar su belleza física en la telenovela Mi pecado, cuyo estreno está previsto para el 8 de junio próximo.

El hecho de que sus atributos físicos resalten más a diferencia de cuando participó en la telenovela Cuidado con el ángel (2008-2009), aseguró que se debe sólo al cambio de imagen que requiere su nuevo personaje.

"No me hice nada, es por el cambio de imagen y de vestuario que requiere `Lucrecia`, porque `Marichuy` estaba todo el tiempo jorobada, desgarbada, sin maquillaje, con el pelo despeinado, usaba chanclas y usó siete blusas durante toda la novela, además de dos jeans.

"Ahora, interpreto a una mujer más plantada, determinante, con más carácter y segura, pero afortunadamente sigo siendo Maite y creo que lo puedo decir; simplemente se trata de representar diferentes historias, ahora tengo un mejor arreglo", explicó la ex RBD.

En 2006, Maite Perroni admitió en declaraciones a una revista de circulación nacional haberse sometido a una operación de busto.

"Simplemente fue algo que deseaba hacer. No es muy drástico, sabía que me haría sentir mejor. Afortunadamente me puse en manos de la gente adecuada, de profesionales, ellos realizaron la operación con todos sus conocimientos", declaró en esa ocasión.

Aunque ahora disfruta llevar un vestuario casual y a la moda, mediante corsés de colores encima de la blusa, jeans y botas que le permiten lucir sin pudor su delineada figura, Perroni aclaró que pese a todo, siempre le encantó hacer a "Marichuy".

"Cuidado con el ángel me dio muchísimas cosas, abrió un camino para una nueva etapa de mi vida y siempre voy a estar agradecida con Natalie Lartilleux (productora) porque se arriesgó conmigo sin saber lo que podía pasar", subrayó.

Respecto a la distinción que le hace la revista People en español al incluirla en su edición especial como una de las "50 más bellas", al lado de Eva Longoria, Karla Monroig, Edith González, Ana de la Reguera y Dayanna Mendoza, entre otras, comentó que es un halago.

"¿A quien no le gusta que le digan algo lindo?, obviamente es un halago, pero también es algo subjetivo. En gustos se rompen géneros, por eso habemos personas de todos colores, sabores, tamaños y formas, no considero que sea un hecho, simplemente me siento halagada y pienso que la belleza interna es más importante", puntualizó Maite.

Perroni, de 26 años, comparte créditos estelares en Mi pecado con Eugenio Siller y los experimentados Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Sabine Moussier, Daniela Castro y Roberto Blandón.

30/04/09 Nota 71013 

Niega Mariana Ávila padecer anorexia.
Niega Myrka Dellanos que haya sido golpeada.
Niega Xavier Ortiz andar con Mary Boquitas.
Maite Perroni y William Levy se casan.
Tania Vázquez niega imágenes.
Niega Cepillín que haya intentado suicidarse.
RBD lanza su línea de ropa.
Confirma Maite Perroni su boda.
Integran denuncia por la muerte de la mujer por cirugía estética.
Niega Aurora Valle que Pati Chapoy la haya corrido.


Arriba             
Sabine Moussier llega a arreglo con Sherlyn.
 
Rihanna sí recuperará joyas.


Durante una pausa en las grabaciones de la telenovela Mi pecado, que se llevan a cabo en esta ciudad, la actriz afirmó que "ellos (Sherlyn y sus abogados) ya quedaron más que pagados".

"Yo ahorita estoy bastante lejos de todo eso, lo único que puedo pedir es justicia, se me pidió hacer un pacto de no agresión y yo lo cumplo. Me considero una dama y no voy a cambiar mi forma de ser   ...

 


Los fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar los accesorios, pero el miércoles se alcanzó un acuerdo.

Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas,   ...

     
Mel Gibson aparece en público con su nueva novia.
 
Angelina y Brad siguen juntos.


Durante la alfombra roja del estreno del filme X-Men Orígenes: Wolverine, en Los Ángeles, California, la pareja pasó tomada de la mano.

"Mel lleva soltero al menos tres años, y es bonito verle saliendo y disfrutando" , explicó el representante del histrión a la revista People.

De acuerdo con la información publicada en internet, el protagonista de Arma mortal y Lo que ellas quieren   ...

 


Las estrellas de cine fueron vistas en varios establecimientos de alimentación de la localidad de Oyster Bay, lo que apaciguó los recurrentes rumores de la semana pasada sobre que habían puesto fin a su relación tras una discusión en Francia.

Quienes se encontraron con ellos en diferentes tiendas se mostraron asombrados por tener a las celebridades en su ciudad y los calificaron de "hermosos",   ...

     
Usan a Madonna para difundir virus en internet.
 
Jannette Chao pospone presentación de su disco.


Según el sitio perezhilton.com, la idea es que los cibernautas entren al mail y el mensaje permitirá que hackers accedan a su disco duro.

Mientras que McAffe, empresa de seguridad de cómputo, señaló que existe un 2% de correo no deseado que se envía en el mundo y el cual tiene relación con la influenza porcina.

Se sabe que Madonna se recupera de la caída de un caballo, que supuestamente   ...

 


El Lunario del Auditorio Nacional es el recinto que albergaría la nueva música de la regiomontana, quien recorrió para el 30 de mayo su actuación en vivo.

De acuerdo a un comunicado del Auditorio Nacional, las medidas de prevención y las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y locales se aplicarán también a otros eventos con sede en sus instalaciones.

La presentación   ...

Cancelan concierto de la Maldita. 27/04/09
Madonna le consigue trabajo a su ex novio. 27/04/09
Protagonistas de ´Quisiera ser millonario´ son pareja. 27/04/09
La nueva fobia de Michael Jackson. 27/04/09
Pato Zambrano tendrá que presentarse en reclusorio. 27/04/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.