Permanecerán abiertas todas las clínicas del ISSSTE del Estado de Veracruz

• Atenderán también a no derechohabientes.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
En relación con las acciones para prevenir casos de influenza atípica en el país, la Delegación Estatal Veracruz informa:

• Durante este fin de semana permanecerán abiertas en horario normal las Unidades de Salud del ISSSTE en la entidad veracruzana.

• Se proporcionará atención a cualquier persona que presente los síntomas de la influenza atípica, como fiebre, tos, flujo nasal y dolores intensos de cabeza y garganta, sin necesidad de ser derechohabiente.

• Se solicita acudir solo o acompañado nada más de una persona, cuando así se requiera.

Asimismo, hace las siguientes recomendaciones:

• Para evitar el contagio por influenza se recomienda no saludar de mano ni de beso a otras personas; no asistir a lugares concurridos, y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

01/05/09 Nota 71030 

Reconocen Trabajadores del ISSSTE Labor de Miguel Ángel Yunez.
Descartan Cambios en Directivas de Clínicas del ISSSTE.
Entregarán equipo de rayos x a ISSSTE.


Arriba             
Ex Empleados de PEMEX, Exigen a la Paraestatal Reconocer sus Plazas.
 
Solo 67 ayuntamientos veracruzanos atienen a jóvenes.

Orizaba, Veracruz.- Un afán desesperado por recuperar las plazas que les fueron negadas cuando se encontraban activos al servicio de la paraestatal PEMEX, un grupo de trabajadores encabezados por José López Ramírez originario de Villa Azueta y radicado en esta ciudad desde hace 20 años, ha iniciado una lucha mediante la entrega de escritos al presidente de la republica Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

En   ...

 

• Hace un llamado enérgico para habilitar direcciones de juventud.

Luis Miguel López-Mena
Xalapa, Ver.- La titular del Instituto Veracruzano de la Juventud, Rubí Martínez Díaz dio a conocer que de los 212 Ayuntamientos Veracruzanos, solo 67 a casi año y medio de gobierno han creado la dirección de juventud y tienen coordinación directa con esta dependencia estatal para bajar recursos en beneficio   ...

     
Se suspende el desfile del Día del Trabajo en Veracruz.
 
Campeonato Nacional de Parapente en el Cerro de las Antenas.


Por: Gilberto Gómez.
El día de hoy, en reunión de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, las centrales obreras CTM, CROC y CROM, representadas en la Entidad por Enrique Ramos Rodríguez, Tomás Tejeda Cruz y Leonardo Alor Ventura, respectivamente, informaron al Secretario de Trabajo, Américo Zúñiga e hicieron pública la suspensión del desfile   ...

 

Este jueves a temprana hora inicia en el Cerro de las Antenas, de Fortín de las Flores, la Fiesta del Aire con el Campeonato Nacional de Parapente donde más de 150 pilotos de nueve estados de la República se darán cita.

El organizador de este evento de deporte extremo, Carlos Montellano comentó que ya está confirmada la presencia de la mayoría de los pilotos que volarán en el cielo Veracruzano;

"Tenemos   ...

     
PEMEX elimina una toma clandestina en Veracruz.
 
Edmundo González, Candidato a Diputado Federal del PVEM.


Luis Miguel López-Mena
Como parte de las acciones que realiza Petróleos Mexicanos en el estado de Veracruz para combatir la extracción ilícita de combustible, fue detectada una toma clandestina en el municipio de Veracruz.

Durante un recorrido de vigilancia a los ductos de Pemex, personal de seguridad de la paraestatal detectó indicios de una toma clandestina hermética, misma que fue   ...

 

El presidente del Comité Municipal del partido Verde Ecologista en Orizaba Andrés Piñeyro Córdova presentó en rueda de prensa a la formula para Diputación Federal por el Distrito XV, encabezada por Edmundo González Quevedo y como suplente Arlette Gallardo Buendia.

Ahí destacó que el partido verde se ha venido preparando desde ya hace varios años "así hemos ganado espacios; tenemos una infraestructura   ...

DE TODO UN POCO. 30/04/09
Cierran Sus Puertas Centros TELETON por Virus de Influenza. 29/04/09
PT Rechaza Actos de Violencia en Ciudad Mendoza. 29/04/09
Anabel Ponce Calderón, nueva presidenta del ONMPRI Veracruz. 29/04/09
Américo Zúñiga da banderazo de salida a unidades médicas móviles al servicio del sindicato nacional azucarero. 29/04/09

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.