Serán tres partidos de la fecha 17 a puerta cerrada.

Serán tres partidos de la fecha 17 a puerta cerrada.
A+   A-
Atlas, San Luis y Jaguares serán los únicos equipos que como locales jugarán sus respectivos partidos a puerta cerrada, luego de que las autoridades de Jalisco, San Luis Potosí y Chiapas, determinarán continuar de manera estricta la contingencia sanitaria.

En el Estado de Jalisco, tras decretar estado de alerta, el gobernador de esa entidad, Emilio González, decidió el cierre de restaurantes, centros de espectáculos, incluyendo estadios de futbol, hasta el 18 de mayo.

Por tal motivo, el juego entre Atlas y Pachuca programado para este sábado en el Estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada.

Al respecto la Federación Mexicana de Futbol publicó en su sitio web:

Federación Mexicana de Futbol informa que debido a las medidas implementadas por el gobierno del Estado de Jalisco, mismas que fueron dadas a conocer esta tarde por el cp. Emilio González Márquez , gobernador del Estado, el encuentro Atlas vs Pachuca correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División, a celebrarse mañana sábado 9 de mayo a las 20:45 hrs. en el Estadio Jalisco, se jugará a puerta cerrada.

La Federación Mexicana de Futbol agradece a los clubes Atlas y Pachuca para quienes los habitantes y aficionados de nuestra nación son prioridad.

En tanto, Marcelo de los Santos gobernador del Estado de San Luis Potosí , solicitó que se juegue a puerta cerrada el partido San Luis frente a Toluca y así se hará según confirmó el presidente de Gladiadores, Eduardo del Villar.

El duelo es corresponde a la jornada 17, y última, del Torneo Clausura 2009 y se jugará este sábado a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Alfonso Lastras .

Cabe recordar que San Luis no cuenta con posibilidades de avanzar a la Liguilla, mientras Toluca necesita ganar y que Pachuca no lo haga para ser líder general del campeonato.

Así, debido a la situación sanitaria que vive México, la trasnmisión de los partidos de San Luis-Toluca y Atlas-Pachuca se transmitirán por televisión abierta en las ciudades de San Luis Potosí y Guadalajara; además de que también se abrirá la señal local para los juegos Atlante-Santos, Tigres-Morelia y América-Necaxa.

Mientras tanto, por decisión de las autoridades sanitarias del estado de Chiapas, la directiva de Jaguares determinó realizar a puerta cerrada el partido contra Cruz Azul, correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura 2009.

Así, el club hizo un llamado a la sensatez de su fiel afición naranja para colaborar con las autoridades sanitarias de no permitir ninguna relajación ante la contingencia por el virus de la influenza A H1N1.

Piden la comprensión de los aficionados para no presentarse al Estadio Víctor Manuel Reyna , asegurándoles que el partido lo podrán ver por televisión abierta o seguir por las estaciones de radio que transmitirán el juego a partir de las 4:45 de la tarde.

A los seguidores que hayan comprado sus boletos, el próximo lunes 11 del presente, podrán acudir a las taquillas del estadio para la devolución de su dinero.

09/05/09 Nota 71196 

Femexfut acepta público en fecha 17.
Santos vence 3-1 a San Luis.
Cosecha San Luis un buen resultado en la Sudamericana.
Chivas y San Luis exigen respeto al reglamento.
San Luis y Chivas podrían jugar en México; Nacional y Sao Paulo no quieren viajar.
Uruguay acepta al San Luis.
En duda sede para juegos de Chivas y San Luis.
Alfredo Moreno perdona y San Luis saca el empate.
El Pumas-Chivas y América-Tecos, a puerta cerrada.
Necaxa y Tigres se juegan su futuro.


Arriba             
Los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago no están en riesgo.
 
Lorena Ochoa conserva liderato en Virginia.


"Ya recibimos el papel oficial de Concacaf ratificándonos el partido con los horarios establecidos".

Destacó la colaboración de los clubes para apoyar el proyecto del técnico nacional, Javier Aguirre, con quien incluso ya platicaron.

"Javier ya ha tenido contacto con jugadores y con los técnicos de los jugadores , queremos prever las fechas de la concentración que es el día 27, que   ...

 


Ochoa embocó birdies en los hoyos uno, dos, cinco, ocho, 13, 14, 15 y 18; mientras que en las banderas seis y nueve cometió bogeys, para un acumulado de 129 impactos, 13 abajo del par de campo.

In-Kyung Kim, Song-Hee Kim y Cristie Kerr comparten la segunda plaza, al ubicarse a tres golpes de distancia de la líder mexicana.

Lindsey Wright se coloca en la quinta plaza, con un total   ...

     
Chivas y San Luis exigen respeto al reglamento.
 
San Luis y Chivas podrían jugar en México; Nacional y Sao Paulo no quieren viajar.


Jorge Vergara, presidente de los tapatíos, lanzó los dardos hasta el Cono Sur advirtiendo que existen garantias sanitarias en el país. De lo contrario los sudamericanos perderán la serie en la mesa.

"La postura es muy clara, la de San Luis y la nuestra, vamos a exigir que se respete el reglamento, el reglamento habla de que tienen que venir a jugar a Guadalajara y a San Luis, y luego nosotros   ...

 


"Si ellos aceptan, y esperamos su respuesta para el viernes al mediodía a más tardar, se podrán disputar los partidos en México ante la mejoría de la situación por la epidemia de la gripe A H1N1 manifestada por la Federación Mexicana", dijo Benítez.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) garantizó este jueves a la Conmebol que los partidos San Luis-Nacional y Chivas-Sao Paulo "podrán   ...

     
La fecha 17 en México se jugará a ´medias´.
 
Chivas no descarta al ´Bofo´.


"El utilizar menos del 50 por ciento del aforo disponible, esto puede cambiar, en cuanto a número de casos disminuya podemos llegar al 100 por ciento. Ingreso escalonado al evento, le solicitamos (a la FMF) que pudieran adquirir las pistolas que pueden medir la temperatura y aquella persona que tuviera la temperatura alta superior a 38 grados fuera canalizada con el médico. También tener   ...

 


Este jueves, ante la gran cantidad de lesionados y bajas que ha tenido el equipo, el propio estratega de los rojiblancos afirmó que es un tema que se ha tocado con la directiva.

"Ya lo hemos hablado, todavía no lo definimos, para traer un jugador a Chivas debe haber un análisis profundo."

Cuestionado sobre las posiciones en la que considera habría necesidades, Paco Ramírez fue muy   ...

Amenazan de muerte al árbitro del Chelsea Barça. 08/05/09
Barcelona va a la final de Champions. 06/05/09
Femexfut acepta público en fecha 17. 06/05/09
Reynoso también es baja en liga mexicana. 06/05/09
Dinero a medallistas saldría de "amigos" de Hermosillo. 06/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.