´No hay juego limpio´: Compeán.

´No hay juego limpio´: Compeán.
A+   A-
Luego de que se anunciara el retiro de los clubes mexicanos Chivas de Guadalajara y Gladiadores de San Luis, de la Copa Libertadores, Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que "hoy no pierde el futbol mexicano, hoy gana el futbol mexicano".

En tanto, Justino Compeán, presidente de la FMF, comentó que "no podemos ir a jugar cuando no se está respetando un reglamento y no podemos participar en el torneo porque a un partido de visitantes no hay Fair Play, no hay juego limpio, no hay ventaja para nosotros, por lo tanto no vamos".

Así terminó el primer capítulo de la actualidad de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores. Aunque se acerca el capítulo dos.

"Vamos a tener una reunión en los próximos 30 días, pueden ser en los primeros días de junio, en donde estaremos los dos, tanto Conmebol como nosotros (FMF) en el congreso de FIFA, seguramente ahí vamos a encontrar el espacio para poder platicar con el doctor (Nicolás) Leoz y todo su comité ejecutivo. Vamos a pedir resarcir económica y deportivamente a los equipos mexicanos", añadió Compeán.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol hizo hasta lo imposible para que Nacional y Sao Paulo pudieran jugar en México con todas las garantías.

"Nos encargábamos de darles todas las facilidades, tanto a nivel de aeropuerto, hospedaje, etcétera, para que no tuvieran ningún impedimento en su llegada, la cual pretendían que fuera en charter", concluyó el jerarca de la FMF.

09/05/09 Nota 71197 

Aclaran que México sí tendrá tres lugares en la Libertadores.
Reaparece Chivas en la Copa Libertadores.
Reynoso, fuera de Libertadores por escupida.
Santos en la pelea, vence 3-1 a San Luis.
Quieren expulsar a Reynoso de la Libertadores.
Chivas pasa a la siguiente ronda de la Libertadores.
Pumas y Chivas empatan a un gol en CU.
´Los resultados dictan el destino de técnicos y directivos´: Compeán.
Blatter visitará México.
La FMF aún desconoce la sanción de Márquez.


Arriba             
Serán tres partidos de la fecha 17 a puerta cerrada.
 
Los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago no están en riesgo.


En el Estado de Jalisco, tras decretar estado de alerta, el gobernador de esa entidad, Emilio González, decidió el cierre de restaurantes, centros de espectáculos, incluyendo estadios de futbol, hasta el 18 de mayo.

Por tal motivo, el juego entre Atlas y Pachuca programado para este sábado en el Estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada.

Al respecto la Federación Mexicana de Futbol   ...

 


"Ya recibimos el papel oficial de Concacaf ratificándonos el partido con los horarios establecidos".

Destacó la colaboración de los clubes para apoyar el proyecto del técnico nacional, Javier Aguirre, con quien incluso ya platicaron.

"Javier ya ha tenido contacto con jugadores y con los técnicos de los jugadores , queremos prever las fechas de la concentración que es el día 27, que   ...

     
Lorena Ochoa conserva liderato en Virginia.
 
Chivas y San Luis exigen respeto al reglamento.


Ochoa embocó birdies en los hoyos uno, dos, cinco, ocho, 13, 14, 15 y 18; mientras que en las banderas seis y nueve cometió bogeys, para un acumulado de 129 impactos, 13 abajo del par de campo.

In-Kyung Kim, Song-Hee Kim y Cristie Kerr comparten la segunda plaza, al ubicarse a tres golpes de distancia de la líder mexicana.

Lindsey Wright se coloca en la quinta plaza, con un total   ...

 


Jorge Vergara, presidente de los tapatíos, lanzó los dardos hasta el Cono Sur advirtiendo que existen garantias sanitarias en el país. De lo contrario los sudamericanos perderán la serie en la mesa.

"La postura es muy clara, la de San Luis y la nuestra, vamos a exigir que se respete el reglamento, el reglamento habla de que tienen que venir a jugar a Guadalajara y a San Luis, y luego nosotros   ...

     
San Luis y Chivas podrían jugar en México; Nacional y Sao Paulo no quieren viajar.
 
La fecha 17 en México se jugará a ´medias´.


"Si ellos aceptan, y esperamos su respuesta para el viernes al mediodía a más tardar, se podrán disputar los partidos en México ante la mejoría de la situación por la epidemia de la gripe A H1N1 manifestada por la Federación Mexicana", dijo Benítez.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) garantizó este jueves a la Conmebol que los partidos San Luis-Nacional y Chivas-Sao Paulo "podrán   ...

 


"El utilizar menos del 50 por ciento del aforo disponible, esto puede cambiar, en cuanto a número de casos disminuya podemos llegar al 100 por ciento. Ingreso escalonado al evento, le solicitamos (a la FMF) que pudieran adquirir las pistolas que pueden medir la temperatura y aquella persona que tuviera la temperatura alta superior a 38 grados fuera canalizada con el médico. También tener   ...

Chivas no descarta al ´Bofo´. 08/05/09
Amenazan de muerte al árbitro del Chelsea Barça. 08/05/09
Barcelona va a la final de Champions. 06/05/09
Femexfut acepta público en fecha 17. 06/05/09
Reynoso también es baja en liga mexicana. 06/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.