Listos cuartos de final del Clausura 2009.

Listos cuartos de final del Clausura 2009.
A+   A-
Pachuca ante Chiapas, Toluca contra Indios de Ciudad Juárez, Pumas de la UNAM frente a Tecos de la UAG y Monterrey ante Puebla, son los partidos de los cuartos de final del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Tras disputarse 17 jornadas, estos ocho equipos son los que se ganaron su derecho a pelear el título que Diablos Rojos de Toluca quiere refrendar.

Como primer clasificado, el cuadro hidalguense medirá fuerzas con Jaguares, que logró meterse prácticamente de rebote luego de la goleada 5-0 que precisamente le propinó Pachuca al Atlas.

El campeón Toluca, que por diferencia de goles ocupó el subliderato general, se verá las caras con la "Tribu", equipo que por méritos propios en su segundo torneo en el máximo circuito del balompié nacional disputará la "corona".
Pumas de la UNAM quiere regresar a los primeros planos y tras adjudicarse el llamado "Grupo de la Muerte", intentará seguir adelante sobre Tecos de la UAG, una de las escuadras que mejor cierre ha tenido.Finalmente, Rayados de Monterrey y Puebla, que lucharon

"codo a codo" por el subliderato del Grupo Uno, es el otro enfrentamiento que cierra los cuartos de final.
A continuación las fechas y los horarios tentativos: Partidos de ida: Día Hora

Chiapas-Pachuca Miércoles 19:00

Puebla-Monterrey Miércoles 21:00

Tecos UAG-Pumas UNAM Jueves 20:00

Indios-Toluca Jueves 19:00

Partidos de vuelta:

Pachuca-Chiapas Sábado 19:00

Monterrey-Puebla Sábado 17:00

Toluca-Indios Domingo 12:00

Pumas UNAM-Tecos UAG Domingo 17:00

11/05/09 Nota 71259 

Listos los cuartos de final del Clausura 2008.
Listos los primeros duelos de Cuartos de Final en Marsella.
Liverpool liquida 4-0 al Real Madrid y avanza a Cuartos de Final.
´No es el Toluca de Cristante´: Hernán.
Listas las fechas y horarios para la Final.
Cruz Azul tiene ventaja sobre Toluca en Liguillas.
Toluca derrotaron 2-0 a Tecos.
Intensa actividad del Tri en los primeros seis meses del 2009.
Definen fecha y horario de los cuartos de final.
Santos, el último invitado.


Arriba             
Chivas reconoce fracaso en el torneo.
 
Chucho niega fracaso en América.


"Hay que tomarlo como tal, el hecho de no clasificar a un torneo, independientemente de los factores que pasaron, hay que tomarlo como fracaso. Vamos a hacer una análisis profundo con Pedro Sáez y con Jorge Vergara" comentó.

Varela Garza reconoció que existe una gran molestia por haberse quedado en la orilla, ya que dependían únicamente de lo que hicieran ante Indios de Ciudad Juárez.

"Es   ...

 


"No estamos ahí (en la liguilla), pero no me gusta la palabra fracaso, no cumplimos los objetivos, es evidente que no estamos ahí.

Hubo cosas buenas y malas, como siempre hoy quizá las buenas no se notan porque no estás, pero lo único que me queda es que tenemos que trabajar más" , señaló.En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Chucho no quiso justificarse de ninguna   ...

     
Salamanca ilusiona al Necaxa.
 
Serena Williams se retira por una lesión.


Los Petroleros de Salamanca están en las semifinales del circuito de ascenso y, mientras no sean eliminados, los Rayos continúan con la esperanza de jugar la promoción, frente al Tijuana, que les permita no perder la categoría.

Por lo pronto, el equipo hidrocálido seguirá concentrado, a la espera de que los guanajuatenses les den una nueva posibilidad.

Eso explica el hermetismo que   ...

 


Tras 45 minutos de juego y después de ceder esta primera manga con una rotura, Serena decidió no continuar el torneo en el que partía como segunda favorita   ...

     
Milagro en la frontera; Indios vence 3-1 a Chivas y se mete a la Liguilla.
 
Pumas golea al Monterrey y amarra el tercer lugar general.


Un partido que fue dominado durante los 90 minutos por el cuadro fronterizo, que sin embargo, tuvo que venir de atrás, luego de que Chivas tomara la ventaja en el primer tiempo con anotación de Alberto Medina al 45´, luego de una falla de Juan de la Barrera.

Para la segunda mitad, Indios no bajo los brazos y poco a poco fue empujando hacia el frente buscando revertir el marcador; ante unas   ...

 


Con goles de Juan Carlos Cacho (12´), Jehú Chiapas (28´) y Francisco Palencia, de penal, (76´), Universidad se impuso con claridad a los Rayados, que se pudieron llevar una goleada más amplia de la cancha del Olímpico Universitario.

Con Pablo Barrera y David Toledo como motores al ataque en la parte inicial, los auriazules aprovecharon una actitud apática y la débil   ...

Puebla sigue sin ganar como local. 11/05/09
´Estoy feliz por haber logrado el objetivo´: Hugo. 11/05/09
Lorena Ochoa finaliza décima en Virginia. 11/05/09
México, fuera de competiciones de la Conmebol. 09/05/09
´No hay juego limpio´: Compeán. 09/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.