|
"No tengo que justificarme. Yo hago películas y esta es fruto de la voluntad de Dios. Además, yo soy el mejor director de cine del mundo", expresó sin atisbos de modestia en la rueda de prensa tras la proyección. "Sí debes justificarte. Esto es Cannes", le contestó el periodista que abrió el turno de preguntas.
Lars Von Trier, que ya ganó la Palma de Oro por Bailar en la oscuridad (2000), ... |
| | |
Los actores mostraron ante la prensa una actitud que dejó mucho que desear, y es que accedieron a dar entrevistas a los medios de comunicación únicamente a través de una reja.
"¿Cómo siento que nos fue?". Digo aquí nos fue muy bien, muchos fueron a ver la película, y a muchos les gustó. La canción suena por todos lados (jajaja), señaló Gael García.
"El rudo" y "El cursi" arremetieron ... |
|