´No es nada fácil hacer comedia´: Martha Julia.

´No es nada fácil hacer comedia´: Martha Julia.
A+   A-
La actriz Martha Julia, está feliz por la aceptación que ha tenido su personaje de ´Paty´ en la telenovela Alma de hierro, aunque afirma que ha sido todo un reto.

"Este personaje yo lo gozo, lo disfruto porque no es nada fácil hacer comedia, pero es bien bonito y sobre todo el cambio, los diferentes matices".

La actriz, sin duda, enfrentaba un gran reto al quitar de la mente de los televidentes el papel de ´Isadora´ en Destilando amor y entrar como la dulce ´Paty´, en Alma de hierro, donde ambos papeles son muy diferentes.

Ya en la recta final del melodrama, Martha Julia asegura que descansará un tiempo para después emprender nuevos proyectos: "Quiero dedicarle por lo menos una semanita a mi hijo, irnos de viaje o alguna cosa y ya después ya veré, yo creo que me interesa mucho el cine, ojalá que algún productor de cine me jale o sino de teatro", finalizó.

18/05/09 Nota 71407 

Se va un icono de la comedia en México.
Pide Martha Julia que no hagan polémica.
´Una película de Guerra´ encabeza la taquilla.
Ninel Conde no desea hacer un desnudo total.
Incomoda a Jessica Alba hacer desnudos.
Le apuesta Salma a Disney.


Arriba             
´Ángeles y Demonios´, el rey en EU.
 
Anticristo, de Lars Von Trier, desata polémica en Cannes.


La recaudación fue mucho menor que los 77,1 millones de dólares conseguidos en el debut de El Código Da Vinci, la otra adaptación de un libro de Dan Brown.

En su segunda semana en exhibición, Star Trek recaudó 43 millones de dólares, un sólido resultado luego de los 75 millones que logró el fin de semana previo, excluyendo sus presentaciones del jueves a medianoche. Desde su estreno la cinta   ...

 


"No tengo que justificarme. Yo hago películas y esta es fruto de la voluntad de Dios. Además, yo soy el mejor director de cine del mundo", expresó sin atisbos de modestia en la rueda de prensa tras la proyección. "Sí debes justificarte. Esto es Cannes", le contestó el periodista que abrió el turno de preguntas.

Lars Von Trier, que ya ganó la Palma de Oro por Bailar en la oscuridad (2000),   ...

     
Gael y Diego responden ´tras las rejas´.
 
Cristian no está en bancarrota: Michelle Castro.


Los actores mostraron ante la prensa una actitud que dejó mucho que desear, y es que accedieron a dar entrevistas a los medios de comunicación únicamente a través de una reja.

"¿Cómo siento que nos fue?". Digo aquí nos fue muy bien, muchos fueron a ver la película, y a muchos les gustó. La canción suena por todos lados (jajaja), señaló Gael García.

"El rudo" y "El cursi" arremetieron   ...

 


"Yo creo que son cosas irrelevantes que la familia no le da importancia, en caso de que necesitara le ayudaríamos pero realmente no nos ha pedido la ayuda, entonces no creo que sea como se está pintando, se está diciendo", aclaró Michelle Castro.

El segundo hijo de Verónica Castro de inmediato fue cuestionado por la prensa sobre la nueva soltería del cantante y de las diversas mujeres con   ...

     
AB Quintanilla y Cruz Martinez se vuelven a ver.
 
Franco de Vita ofrece recital en Bolivia.


Los ex socios terminaron su amistad después de que Quintanilla anunciara su salida de Los Kumbia Kings.

Se sabe que AB y Cruz tuvieron diferencias irreconciliables en el manejo de la agrupación, el cual estaba en ese momento en la cima.

Tras pasar varios meses peleando por el nombre de la famosa agrupación, AB inició su nuevo proyecto musical, Kumbia All Starz. Mientras que el esposo   ...

 


De Vita deleitó a unos 10 mil espectadores con sus viejos éxitos que nunca pasan de moda y también promocionando su nuevo álbum ´´Simplemente la verdad´´, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el miércoles. El viernes cerrará su gira por Bolivia con una presentación en el mayor estadio de La Paz.

El interprete del éxito ´´Buen perdedor´´, llegó al país el pasado martes con más de   ...

Directores arriesgan su vida para llegar a Cannes. 15/05/09
Sobrina niega que La Tigresa haya intentado suicidarse. 14/05/09
Desnudos y escándalos, famosos ventilan su intimidad en internet. 14/05/09
Muere Rafael Escalona, compositor de vallenato. 14/05/09
Allison Lozz niega que su padre deba dinero. 14/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.