Expondrá FMF sus objetivos a la Conmebol.

Expondrá FMF sus objetivos a la Conmebol.
A+   A-
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) prefiere llamar objetivos, más que condiciones, a los temas que podrá sobre la mesa en Nassau, Bahamas, a la Confederación Mexicana de Futbol (Conmebol) durante la reunión que sostendrán ambas entidades para el posible regreso de los clubes aztecas a las competencias de ese organismo.

Ambas entidades se encontrarán los días 1 y 2 de junio en el marco del Congreso de FIFA, que se celebrará en el archipiélago caribeño.

"Ese marco debe tener las condiciones que cualquier equipo del mundo pudiera pedir para poder participar en un torneo, hay que sentarnos en una mesa y hablar como profesionales, poner las cosas como deben de ser, que equilibren a todos, no nomás a los mexicanos, sino a los 11 países participantes. Los 11 debemos tener las mismas condiciones, los mismos entendidos y las mismas reglas, las mismas posiciones ecónomicas y las mismas posibilidades de ser campeones, nada más", expresó Decio de María, secretario general de la FMF.

El organismo rector del balompié nacional agradeció el respaldo brindado por el principal patrocinador de la Copa Libertadores.

"Me parece muy coherente que un patrocinador quiera hacer valer sus derechos con el impacto regional que tiene, me parece muy coherente, yo haría exactamente lo mismo", agregó el directivo.

19/05/09 Nota 71429 

La FMF aún desconoce la sanción de Márquez.
Sin acuerdo Carmona y FMF.
Pedirá más respeto la Federación Mexicana de Futbol a Conmebol.
Asegura Ana Guevara que puede bajar de 49 segundos.
¿Seguirá De la Torre al frente de la FMF?


Arriba             
Se avecina reestructuración en Cruz Azul.
 
Cumple Sergio Bernal 20 años en el Máximo Circuito.


"Entonces tal vez pueda decir que mi punto de vista es que habría pensar en alguien que tenga mucho más identidad con Cruz Azul", aseguró Alfredo Álvarez vicepresidente del club celeste.

También el dirigente tira versiones y pone a sus candidatos para ocupar el cargo de técnico tras el cese de Benjamín Galindo: Daniel Guzmán y Robert Dante Silboldi. A Ignacio Ambriz le ve pocas posibilidades.

"En   ...

 


Fue el 20 de mayo de 1989, ante la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco, durante la jornada 34 de la campaña 1988-89. Entró por la lesión de Adolfo Ríos al minuto 60. Recibió su primera anotación ese mismo duelo, Luis Plascencia lo ´bautizó´ al minuto 87. Miguel Mejía Barón fue el técnico que lo debutó.

Las primeras temporadas fueron difíciles para él, siempre a la sombra de   ...

     
El City realizará otra oferta millonaria, ahora por Higuaín.
 
Inglaterra y Qatar, por el Mundial.


La cifra que ofrecería Manchester City sería muy similar a la que ya pagó al Real Madrid la temporada pasada por el brasileño Robinho, cuya ficha costó 42 millones de euros (más de 800 millones de pesos).

Real Madrid, según el diario, quiere retener al argentino, pero la jugosa oferta podría cambiar sus planes, como ocurrió también con Robinho.   ...

 


La presentación tuvo lugar en el estadio nacional de futbol de Wembley, en la capital británica, donde estuvo presente el primer ministro británico, Gordon Brown, así como otras personalidades de este deporte como el jugador inglés David Beckham.

En el evento, el príncipe Guillermo quiso también enviar por video un mensaje de apoyo a la propuesta inglesa que aguardará, al igual que Rusia,   ...

     
Pachuca ratifica su poderío ante Jaguares.
 
Sale más que respondón el indio, Ciudad Juárez elimina a Toluca.


Los Tuzos sobrellevaron el partido, jugaron a un ritmo lento, pero a la hora buena fueron contundentes para terminar con los ánimos de la escuadra visitante, que simplemente no dio una en el partido.

Los goles del partido fueron obra de Gabriel Caballero al minuto 45 y Christián Giménez al 49.

Esta vez, los chiapanecos decepcionaron completamente, no fue el día del ?Bofo´ Bautista,   ...

 


Porque De la Barrera, Malagueño y Cirilo Saucedo fueron los generales de un ejército que ha navegado entre la necesidad de anotar goles, contra Chivas, y la de no recibir ninguno, ante Toluca, y de ambas maneras ha salido avante en tan sólo una semana. La Tribu mutó futbolísticamente y lo hizo exitosamente, sobrevivió, evolucionó, dirían los darwinistas.

Pero lo de Toluca fue un asunto aparte.   ...

Descartan a Hugo como posible técnico ´Merengue´. 18/05/09
Da Silva no seguirá en Toluca. 18/05/09
Usain Bolt impone otra marca en Manchester. 18/05/09
Cuauhtémoc regresa al Tri. 16/05/09
La voz de los convocados al Tri. 16/05/09

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.