Premian al Auditorio Nacional.

Fue nombrado en Hollywood como el Mejor Recinto Internacional del año 2002.
A+   A-
El Auditorio Nacional obtuvo el reconocimiento al Mejor Recinto Internacional del año 2002 el sábado pasado en el teatro Kodak en Hollywood, California; y fue debido a que presentó, durante el año pasado, lo mejor del arte y entretenimiento en nuestro país, lo que "representa abrir una puerta más a otros países, para que conozcan el valor de nuestro talento".

Lo anterior lo dijo María Cristina García Cepeda , directora del Auditorio Nacional, quien acompañada por Sari Bermúdez, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), aseguró que van por más para este año.

"Fue una enorme sorpresa haber recibido esta presea, y desde luego, este reconocimiento ubica a México en el mapa internacional del mundo del espectáculo, lo ubican de manera precisa como el lugar obligado para los artistas, para los promotores, desde el punto de vista de contar con un escenario digno, el más importante en el mundo, nos da una presencia inmejorable y un compromiso mayor para presentar al público mejores espectáculos nacionales e internacionales.

"También gracias al Conaculta se presentan las exposiciones más importantes en el extranjero. La presencia del Auditorio Nacional, que ya cumplió 50 años de vida, se viene a sumar a una política cultural incluyente a una promoción y difusión en el extranjero que sitúa a México como uno de los países del mundo con una gran cultura".

Por su parte, Bermúdez explicó que la finalidad nunca será recibir premios, sino que la gente se dé cuenta de cuánto talento existe en nuestro país para que asista a los eventos. "Esas ganas inmensas de mostrarle al mundo entero lo que somos es lo que nos ha animado a participar en concursos, pero no tiene como finalidad que ganemos premios, pero por esto, la gente que desconoce. Piensa a ver lo que somos, lo que podemos traer aquí. Vamos a seguir así, buscando lo mejor para México, y lo mejor de nuestro país para el mundo".

El Auditorio Nacional, quien cumplió 50 años de vida en el 2002, estuvo nominado junto a recintos de gran prestigio internacional de países como Inglaterra, Suecia, Holanda, Japón, entre otros; y la presea es de enorme trascendencia porque es la primera ocasión, de los 14 eventos de premiación, que dan un galardón a una sede de América Latina.

11/02/03 Nota 7149 

Regresará Bosé a México en febrero de 2003.
PAULINA RUBIO y BODERGIRL, uno mas de éxitos para ella.
Los premios OYE! Toda una algabaradía.
Juan Gabriel cerrará gira en México.
Continúan de gira grupo Jaguares en México y EU.
Ofrecerá Enrique Iglesias dos conciertos en México.
LA LEY tendrá serie de conciertos en México.
Representará Salma Hayek a México en Festival de Cine de Berlín.
PRI, continuador de luchadores sociales y liberales de México.
Los jóvenes del PRI convocan a la unidad de su partido.


Arriba             
Presentará Jackson su propio video.
 
Espera Regil explicación de Cristian.


El artista, de 44 años, anunció ayer en Londres que dará a conocer un video propio que se realizó mientras el periodista británico Martin Bashir lo entrevistaba para el documental y en el que éste se expresa de forma muy diferente a lo que se mostró por latelevisión.

Según el astro pop estadounidense, Bashir asegura, entre otras cosas, que Michael Jackson es un buen padre y que considera   ...

 


El conductor expresó que le gustaría que Cristian les diera una explicación sobre la cancelación de último momento, ya que desde hace dos semanas su disquera BMG aseguró que estaría en la emisión.

La falta de profesionalismo del cantante no afectó a la emisión dominical producida por Alexis Núñez, aseveró en conferencia de prensa el hombre de la eterna sonrisa. El espacio destinado al intérprete   ...

     
Acusan de agresiones a guardaespaldas de Shakira
 
LISTOON MUSICAL(del 10 de Febrero al 16 de Febrero de 2003).

Mauricio Salazar denunció ante los periodistas que los vigilantes de la cantante le agredieron en el hotel de la ciudad norteña de Monterrey, donde se aloja la artista. Salazar relató que entró en el hotel para intentar captar la llegada de la cantante, pero fue agredido por su equipo de seguridad.

"Además, me amenazaron con que si no entregaba las cintas me iban a destruir la cámara", agregó.

José   ...

 


1.- ENRIQUE IGLESIAS -Quizás-

2.- RICARDO ARJONA -El problema-

3.- MANÁ -Eres mi religión-

4.- JAGUARES -Te lo pido por favor-

5.- SHAKIRA -Que me quedes tu-

6.- THALÍA -A quien le importa-

7.- DAVID BISBAL -Ave maría-

8.- ELEFANTE -La condenada-

9.- PANTEÓN ROCOCÓ -Esta noche-

10.- ALEX UBAGO -Un grito de esperanza-



By   ...

     
Ahora si que Shakira "ciega, sorda... y muda!!!.
 
Código F.A.M.A. busca internacionalizarse.


Tal vez porque la colombiana ha preferido no salir a la calle, excepto cuando asiste al estadio para la prueba de sonido con un amplio dispositivo de seguridad y ni siquiera acude al restaurante del hotel, por lo que sus admiradores han hecho pocos esfuerzos para seguirle los pasos.

Sin propaganda en la ciudad que consignara la actuación de la sudamericana, sus fans se han conformado con   ...

 


Según Rosy Ocampo, directora del área infantil de la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean, televisoras de diversos países como España, Inglaterra y Estados Unidos han mostrado interés por reproducir el concepto, que comenzó hace a penas un par de semanas por el Canal de las Estrellas.

"Televisa está ofreciendo la venta del formato o bien la posibilidad de que invirtamos con las otras   ...

Genera T.A.T.U. intrigas sobre su sexualidad. 10/02/03
Es Cabas telonero. 10/02/03
Intocable ya tiene su propia "Historia" 10/02/03
Filmará Gael García en Machu Picchu 10/02/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 10 de Febrero del 2003 al 16 de Febrero del 2003). 10/02/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.