Luis Miguel libra demanda.

Luis Miguel libra demanda.
A+   A-
Tras más de cinco años de litigio, en el que el músico Arturo Pérez Figueroa sostuvo una demanda en contra del cantante Luis Miguel, el intérprete de "La Bikina" se libra de todo cargo luego de que sus abogados consiguieron un amparo.

"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.

De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

El Juzgado en Materia Laboral del Distrito Federal, el cual dio seguimiento al caso de la demanda en contra del cantante, fue quien determinó dicha resolución.

22/05/09 Nota 71525 

Luis Miguel deberá pagar 13 mdp a músico.
Luis Miguel es padre otra vez... y será abuelo.
Roba camarera ropa interior de Luis Miguel.
Aseguran que Luis Miguel invita a salir a una modelo.
Muere el cantante José Luis Caballero.
Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos.
Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo.
Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
Intentan extorsionar a familia de periodista Asegurando lo tenían secuestrado.
Luis Miguel protege a su hija.


Arriba             
Laura Flores le da otra oportunidad al amor.
 
Confirmado, Poncho Herrera y Belinda juntos en ´Camaleones´.


"No pues es que en la revista dicen cosas pero no. Efectivamente Alejandro es una persona con la que yo ya tuve una relación, lo quiero mucho, estamos volviendo a salir, pero todavía no sabemos qué va a pasar", señaló Flores.

Un punto muy importante para la actriz es que su pareja lleve una buena relación con sus hijos.

"Ah sí, sí no hubiera este tipo de armonía no podríamos tener   ...

 


"Yo estoy muy contento de formar parte de este proyecto tan importante, tanto para la empresa como para mí, y obviamente aprovecho para agradecerle a Rosy esta invitación", declaró el ex Rebelde.

Poncho encarnará a ´Julián´, un ladrón justiciero: "Es como un ladrón que está obligado a robar obras de arte, y bueno, por azares del destino y por medio de un personaje que más adelante ya sabrán   ...

     
Will Smith revivirá al huracán Katrina.
 
´Monstruos vs Aliens´ a la televisión.


De acuerdo con la publicación especializada en los espectáculos, Smith y Sony, a través de su compañía Overbrook Entertainment, compraron los derechos para llevar a la pantalla la vida de John Keller, un ex marino que orquestó el rescate de 244 de sus vecinos, después de que su edificio quedó inundado por el fenómeno.

El heroísmo de Keller de enfrentar las condiciones que afectaron a sus   ...

 


Las declaraciones de Katzenberg están basadas en la creación de un programa piloto de lo que sería en forma la serie que narre las aventuras de los Monstruos bonachones y los Aliens cómicos.

Esta alianza entre las exitosas productoras DWA y Nick marca la élite en la realización televisiva de animación, la cual, seguramente llevará este proyecto a lo más alto en cuanto a producción.

Por   ...

     
´La Tigresa´ se reserva sus comentarios.
 
Pitt se vende por alcohol.


Por espacio de tres horas "La Tigresa" rindió declaración acompañada de su sobrina Pilar de León y su abogada, quien al término de la audiencia se negó a dar detalles de lo ocurrido.

La intérprete de "La Martina" llegó a Santa Martha custodiada por dos patrullas, las cuales impidieron que los representantes de los medios de comunicación se le acercaran, pero ello no evitó que surgieran preguntas;   ...

 


"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje.

"A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional   ...

Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense. 21/05/09
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá. 21/05/09
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos. 20/05/09
Anuncia Disney proyectos salvajes. 20/05/09
Britney derrocha su fortuna. 20/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.