Lupita D´Alessio busca marido.

Lupita D´Alessio busca marido.
A+   A-
La cantante mexicana Lupita D´Alessio se encuentra abierta al amor, y sin temor a fracasar, dijo que contraería nupcias por sexta ocasión con un hombre que ame a Dios y de buena posición económica.

"Necesito un hombre que ame a Jesús para que me ame a mí y a lo que me rodea. Sí me volvería a casar con la bendición de Dios, el amor llegará cuando menos me lo imagine", aseveró.

La llamada "Leona Dormida" enumeró los requisitos que debe tener quien desee convertirla en su esposa: "Que sea alto, moreno, de ojo verde, lindo, detallista, de aproximadamente 50 años, con buena posición económica, que tenga una carrera ya sea ingeniero o a lo que se dedique, que viva en su casa y yo en la mía".

Sobre compartir el mismo techo, la intérprete de "Acaríciame" anotó que reconsideraría la postura "sólo si Jesús lo quiere".

Aunque pide solvencia económica a su pretendiente, D´Alessio aclaró que jamás permitirá que la mantengan, "porque yo me mantengo con mi trabajo, Jesús y mi garganta me sostienen. Lo que quiero es un compañero, no deseo terminar sola en mi vejez, porque al final los hijos se van".

La ganadora del tercer lugar en el Festival OTI Internacional 1978 con el tema "Como tú", se ha casado cinco veces. Sus esposos han sido los artistas Jorge Vargas (México) y Sabú (Argentina), los futbolistas Julio Canessa (Uruguay) y Carlos Reynoso (Chile), así como el modelo alemán Cristian Rossen.

La artista fungió este jueves como madrina en la celebración por las 100 representaciones del musical Mentiras. Ante la prensa, también dijo que se sometió a una liposucción, porque sus nietos, hijos de Ernesto, la motivaron.

"Estoy perfecta, evolucionando súper bien, sana y feliz", respondió. Incluso, se atrevió a recomendarle al cantautor Juan Gabriel que también se la practique: "El también necesita una lipo", dijo.

Mencionó que ya planea la grabación de un nuevo disco, "digno de Lupita, del país, de Dios y de los ángeles, sobre todo digo de quienes gusten de mi música".

"Soy una cantante que siempre ha estado bien cotizada gracias a este país. Tengo poco trabajo, pero bien pagado, entonces mientras otras trabajan, yo veo la tele desde mi casa, comiendo palomitas", destacó.

Por otra parte, la artista aseguró llevarse bien con la cantante Brissia, novia de su hijo menor César. "De repente no la veo, se me desaparece, pero así son los noviazgos de los chavos. Sí la quiero y la admiro".

Lupita D"Alessio informó que grabó un "piloto" (emisión de prueba) para un programa de televisión al lado de Lisardo y Mónica Miguel, pero aún no le confirman si fue aprobado para entrar al aire.

Sobre su amistad con Yuri, que según trascendió está fracturada, apuntó tajante: "Ella está trabajando y yo hago mis cosas, no vivo con ella ni ella conmigo. La quiero y la admiro mucho, pero nada más; ella tiene su vida y yo la mía, que Dios la bendiga, no quiero hablar más de eso".

23/05/09 Nota 71540 

Abandona hospital Lupita D´Alessio.
Hospitalizan a Lupita D`Alessio por una bronquitis.
Se siente Trevi dolida contra D’Alessio.
Posa su mirada en el teatro.
Místico busca aliados que lo apoyen
Anuncia D´Alessio salida del Show de los sueños.
Explota Lupita D’Alessio contra Legarreta.
Arremete Lupita D’Alessio contra reportera.
Se retracta Johnny Laboriel.
No quieren a D´Alessio en reality.


Arriba             
María Celeste publica sus memorias.
 
Salma y Pinault inauguran competencia de veleros.


"Voy a hacer algo terrible, pero estas cosas me están matando", dice con tono conspirador antes de quitarse los zapatos, para luego masajear sus dedos y meter los pies bajo el asiento.

Hay un aire de refrescante despreocupación en Arrarás, de 48 años, cuyo programa cargado de chismes y noticias del espectáculo "Al rojo vivo con María Celeste" es uno de los más populares de la televisión   ...

 


"Bueno, yo estoy tan feliz de que todo el mundo esté a salvo y continuén en competencia. he hablado con toda la tripulación y puedo sentir que ha sido una experiencia asombrosa. son todos muy amigables, ha sido realmente agradable", señaló la actriz Salma Hayek.

La veracruzana fue nombrada hace un año la madrina oficial de la embarcación y hoy junto a su flamante esposo, inaugura la séptima   ...

     
Britney Spears, ¿estrena galán?
 
Demandarán a Irma Serrano por amenazas de muerte.


De acuerdo al portal dailymail.com Spears, quien mantiene un receso en su gira "Circus", se paseó por el Caribe junto a su padre, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La cantante luce esplendorosa y se especula que es debido a la intensa disciplina a la que se ha sometido últimamente, asistiendo al gimnasio y cuidando su alimentación.

Las versiones señalan que al parecer,   ...

 


En declaraciones a la prensa, el litigante comentó que este miércoles recibió un correo electrónico, que se presume el remitente es de Irma Serrano, en el que se le amenazaba de muerte a él y su familia, por lo que decidió interponer esta denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

"El correo tenía como dirección irmaserranos@yahoo.com y en él se me amenaza con causarle un daño a   ...

     
Luis Miguel libra demanda.
 
Laura Flores le da otra oportunidad al amor.


"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.

De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

El Juzgado   ...

 


"No pues es que en la revista dicen cosas pero no. Efectivamente Alejandro es una persona con la que yo ya tuve una relación, lo quiero mucho, estamos volviendo a salir, pero todavía no sabemos qué va a pasar", señaló Flores.

Un punto muy importante para la actriz es que su pareja lleve una buena relación con sus hijos.

"Ah sí, sí no hubiera este tipo de armonía no podríamos tener   ...

Confirmado, Poncho Herrera y Belinda juntos en ´Camaleones´. 22/05/09
Will Smith revivirá al huracán Katrina. 22/05/09
´Monstruos vs Aliens´ a la televisión. 21/05/09
´La Tigresa´ se reserva sus comentarios. 21/05/09
Pitt se vende por alcohol. 21/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.