Lucía platica de sus proyectos, su borrachera y Luis Miguel.

Lucía platica de sus proyectos, su borrachera y Luis Miguel.
A+   A-
Lucía Méndez interpretaría el rol de una mujer con una historia fuerte en la telenovela Mi pecado si es que las negociaciones para su integración al melodrama resultan exitosas.

"Muchas mujeres se van a sentir identificadas por este papel, muy fuerte, sentimental, es una mujer fuerte, dinámica, alegre pero le pasan unas situaciones muy duras", señaló Méndez.

Sin revelar más, porque según dijo, Juan Osorio, productor del drama, no le permitió charlar con precisión del personaje, Méndez, comentó que sólo son detalles los que la separan de participar en esa producción. Aquí los motivos que la sedujeron.

"Por el productor, por el escritor, por el director que es Jorge Fons, por Juan que tiene mucha pasión en sus cosas y sobre todo porque me van a cuidar mucho, aunque sea una participación especial".

Posteriormente, fue cuestionada sobre la fiesta en Miami, Florida, en la cual reconoció, se excedió en júbilo etílico debido al malestar de un pariente muy cercano.

"Agarré la jarra y me cacharon. ¿Cuál relajada? Tenía cuatro días, mi mamá internada, le subió la presión. No había comido nada de la angustia, me eché cuatro tequilas y me preguntaron del padre Alberto, y al padre Alberto lo va a ayudar Dios. Yo tengo el derecho de ponerme cuete, no sé controlar el alcohol, hay gente que lo controla bien", se defendió.



Muy de buenas se internó en sus recuerdos para comentar una anécdota con una de las divas del cine mexicano.

"Un día que me acompañó a recibir un disco de oro, y la Doña y yo platicando. Yo voy contigo, nombre llegamos a la fiesta, llegó la Doña y fue como una aparición, se paralizó el lugar, nos parrandeamos todo el día, la lleve a su casa, la entregué a su gente, le quitaron sus zapatos, al otro día me habló y me dice, ¿qué cuete nos pusimos, verdad?".

Y todavía más... Su romance con el intérprete de "Amarte es un placer".

"Sí. Mickey yo tuvimos una relación hace mucho tiempo, lo quiero mucho, me encanta verlo feliz, realizado con sus dos hijos, con Aracely que está preciosa. Yo tenía 30 años, él tenía como 20, pues bueno, si era como una diferencia de edades", confesó.

El pasaje anecdótico sobre sus ya famosas cirugías estéticas y los escándalos que han generado también fueron tema de conversación.

"Me operan mal la nariz y se me hace una pequeña depresión, salgo cantando, me notan la depresión y me inventan un chisme", concluyó la cantante y actriz.

Pese a lo que Lucía Méndez comenta al respecto a la diferencia de edades, que ella tenía 30 y él 20, la verdad es que la cantante y actriz tiene 54 años, mientras que "el sol de México", tiene 39, dando un resultado de 15 años de diferencia entre los dos famosos.

23/05/09 Nota 71541 

Luis Miguel libra demanda.
Lucía Méndez recibirá homenaje de comunidad gay en EU.
Luis Miguel no influyó en divorcio de Myrka Dellanos.
Aseguran que Luis Miguel protagoniza video íntimo.
Intentan extorsionar a familia de periodista Asegurando lo tenían secuestrado.
Más de 500 mil pesos en entrega de Activos Productivos.
Luis Miguel deberá pagar 13 mdp a músico.
Luis Miguel protege a su hija.
Luis Miguel es padre otra vez... y será abuelo.
Afirma revista que Luis Miguel tuvo romance con modelo chilena.


Arriba             
Lupita D´Alessio busca marido.
 
María Celeste publica sus memorias.


"Necesito un hombre que ame a Jesús para que me ame a mí y a lo que me rodea. Sí me volvería a casar con la bendición de Dios, el amor llegará cuando menos me lo imagine", aseveró.

La llamada "Leona Dormida" enumeró los requisitos que debe tener quien desee convertirla en su esposa: "Que sea alto, moreno, de ojo verde, lindo, detallista, de aproximadamente 50 años, con buena posición económica,   ...

 


"Voy a hacer algo terrible, pero estas cosas me están matando", dice con tono conspirador antes de quitarse los zapatos, para luego masajear sus dedos y meter los pies bajo el asiento.

Hay un aire de refrescante despreocupación en Arrarás, de 48 años, cuyo programa cargado de chismes y noticias del espectáculo "Al rojo vivo con María Celeste" es uno de los más populares de la televisión   ...

     
Salma y Pinault inauguran competencia de veleros.
 
Britney Spears, ¿estrena galán?


"Bueno, yo estoy tan feliz de que todo el mundo esté a salvo y continuén en competencia. he hablado con toda la tripulación y puedo sentir que ha sido una experiencia asombrosa. son todos muy amigables, ha sido realmente agradable", señaló la actriz Salma Hayek.

La veracruzana fue nombrada hace un año la madrina oficial de la embarcación y hoy junto a su flamante esposo, inaugura la séptima   ...

 


De acuerdo al portal dailymail.com Spears, quien mantiene un receso en su gira "Circus", se paseó por el Caribe junto a su padre, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La cantante luce esplendorosa y se especula que es debido a la intensa disciplina a la que se ha sometido últimamente, asistiendo al gimnasio y cuidando su alimentación.

Las versiones señalan que al parecer,   ...

     
Demandarán a Irma Serrano por amenazas de muerte.
 
Luis Miguel libra demanda.


En declaraciones a la prensa, el litigante comentó que este miércoles recibió un correo electrónico, que se presume el remitente es de Irma Serrano, en el que se le amenazaba de muerte a él y su familia, por lo que decidió interponer esta denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

"El correo tenía como dirección irmaserranos@yahoo.com y en él se me amenaza con causarle un daño a   ...

 


"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.

De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

El Juzgado   ...

Laura Flores le da otra oportunidad al amor. 22/05/09
Confirmado, Poncho Herrera y Belinda juntos en ´Camaleones´. 22/05/09
Will Smith revivirá al huracán Katrina. 22/05/09
´Monstruos vs Aliens´ a la televisión. 21/05/09
´La Tigresa´ se reserva sus comentarios. 21/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.