Ubican a Estudiante del Colegio México.

Ubican a Estudiante del Colegio México.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El estudiante del Colegio México reportado como desaparecido desde el pasado 12 de mayo, al parecer ya fue ubicado en la ciudad de Córdoba, en una vivienda donde habita con integrantes de Los Emos".

Las pesquisas que lleva a cabo la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), está arrojando resultados para localizar a Marco Antonio Hernández Flores , de 15 años de edad.

Había instrucciones directas del Procurador de Justicia para localizar al escolar, de ahí que las diversas corporaciones policiacas se coordinaron para conocer su paradero.

De manera extraoficial se conoció que el estudiante del Colegio México se localiza en Córdoba, refugiándose en una casa, donde integrantes de la tribu urbana llamada "Emos".

"Sólo falta ubicar el domicilio para recuperar al menor de edad y devolverlo a sus familiares, quienes están sumamente angustiados, con estos se queda descartado el tema del secuestro", informó la fiscalía.

Como se había dado a conocer Silvia Flores Hernández , de 41 años, con domicilio en Norte 18, número 377, denunció la desaparición de su hijo.

Señaló ante el oficial secretario del MP, Gabriel Coronado Corona , que fue el martes 12 de mayo por la mañana, cuando vio por última vez a su hijo, Marco Antonio Hernández Flores .

Ese día el escolapio a una clase de karate, esto en las instalaciones del Colegio México, en Oriente 7 y Norte 26.

Refiere la denunciante, que el joven salió de la casa, y pasaron algunas horas, sin que supiera nada de él, por lo que ella comenzó a preocuparse y fue a buscarlo a la escuela.

Al arribar la señora fue informada que su hijo no había acudido a su clase de artes marciales, al paso de las horas y al ver que Antonio no regresaba procedió a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

23/05/09 Nota 71550 

Reportan desaparición de Estudiante del COL-MEX.
Antonio Flores Vargas, Repudiado en Nogales.
Apadrinarán con recursos del extranjero a abuelos.
Regularizará Patrimonio del Estado la Libertad Agrarista y el Valle de Tuxpango en este año.
Ejerce fundación Hernández Zurita 4 mdp en campañas de beneficio a población de escasos recursos.
Sólo restan por regularizar 652 Colonias en todo el estado.
1,200 predios quedarán regularizados en 2009 en el Valle de Tuxpango.
Intimidan Funcionarios del GE a Habitantes del Fraccionamiento San José.
Quiere irse de México suegro de Elizalde.
Antonio Banderas elige a México para su próximo filme.


Arriba             
Chocan camioneta de Fénix y coche particular.
 
Formal prisión a represente de cobranza de "Gauchos del Golfo".

Orizaba, Ver.- Tras cruzar la avenida y no respetar la preferencia, una camioneta de reparto de pan de la empresa Fénix impactó a un coche particular que circulaba en la calle aledaña, esto la mañana de ayer en Sur 31 y Oriente 4 A, dejando daños materiales por más de $10 mil, sin personas lesionadas.

Al lugar del choque, arribó el perito en turno de la delegación de Tránsito, Vicente Álvarez,   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso de confianza y de retención indebida de cosa mueble, las autoridades del Juzgado Primero Menor dictaron la formal prisión a Enrique Salvador Vázquez, quien se ostentaba como representantes de pleitos y cobranzas de la empresa "Gauchos del Golfo", SA de CV.

El hoy procesado, fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, en donde se le   ...

     
Denuncian al "Power" por no cumplir contrato.
 
Se suicida Músico en Río Blanco.

Nogales, Ver.- Un estilista denunció fraude por parte de un laminador, que no sólo incumplió el contrato de reparar su coche, si no también lo desmanteló y aunado a ello, se niega a devolver el dinero que le había entregado como anticipo para la reparación de su unidad.

Alfredo Rojas Vega de 34 años de edad y con domicilio en calle Benito Juárez número 50 de la colonia Unión y Progreso de esta   ...

 

Río Blanco, Ver.- Por motivos que hasta el momento se desconocen, un músico, integrantes del grupo "Tropicabana" se suicidó al ingerir una gran cantidad de medicamentos, esto en el interior de su vivienda, el miércoles en el fraccionamiento Jardines de San Buenaventura.

Según lo revelado por las autoridades, a un costado del cuerpo sin vida, fue hallada una Biblia abierta, sin dejar alguna carta   ...

     
A "La Toma" Elemento Preventivo que baleo a personas.
 
Bien presos los homicidas del Profesor de Español.

Orizaba, Ver.- Tras confirmarse la formal prisión en contra del elemento de la Policía Municipal, Iván Ricardo Carrasco Blanco, fue trasladado al penal de La Toma, en Amatlán, esto luego de ser hallado culpable de balear a dos comerciantes en la Avenida Morelos de Ciudad Mendoza.

Pese a que el indicado señaló que actuó en defensa propia, ya que los mercaderes los agredían, tras sostener un conflicto   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, dictó el auto de formal prisión a la pareja que ultimó de 40 puñaladas al profesor de origen ibérico de la escuela "Plancarte" de Córdoba, en su vivienda del fraccionamiento Aries.

Los indiciados Osvaldo Cortés Muñoz y Teresa Vera Tinajero, de 26 y 33 años de edad, fueron capturados por la policía municipal de Orizaba al mando   ...

Impacta camión de redilas a coche en Boulevard de Ixtac. 22/05/09
Se hiere la cabeza Hondureño al caer del Tren. 22/05/09
Roba comando armado $500 mil en Rafael Delgado. 20/05/09
Se vuelca Taxi en Sur 10. 20/05/09
Realizan operativo Anti migrantes en las vías férreas. 20/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.