Hallan camioneta robada en Río Blanco.

Hallan camioneta robada en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Horas después de haber sido robada por sujetos desconocidos, una camioneta, propiedad de "Distribuidora Faure", fue recuperada por autoridades de Seguridad Pública, luego de ubicarla en calles de la colonia Xicotepec.

Tras el hallazgo, la unidad, Nissan, número económico 05, con placas de circulación XJ 82418 del estado, con rotulación de Distribuidora Faure, fue llevada al Ministerio Público, en donde quedo a disposición de las autoridades.

El propietario, Alberto Faure, interpuso la denuncia correspondiente, tras el atraco, luego de que los sujetos desconocidos se la llevaran de Poniente 4, la mañana del sábado.

Tras dar aviso a las corporaciones policiacas, durante gran parte del día, se realizó el operativo de búsqueda del vehículo, mientras se interponía la denuncia ante las autoridades de lo penal.

La noche del sábado, las autoridades de seguridad pública dieron el reporte de que una camioneta estaba abandonada en la colonia Xicotepec, por lo que al acudir, constataron que se trataba de la camioneta robada.

Los jenízaros llevaron la unidad al Ministerio Público, en donde se continuará con las pesquisas correspondientes, para dar con los sujetos que robaron la camioneta.

25/05/09 Nota 71580 

Hallan abandonada moto robada en Río Blanco.
Hallan a joven golpeado a tubazos en Río Blanco.
Choca camioneta contra Adelas en camino a Tequila.
Se suicida Músico en Río Blanco.
Se hiere la cabeza Hondureño al caer del Tren.
Se intenta suicidar un desempleado en Mendoza.
Insalubre, Rastro de Río Blanco.
Le dan paliza a empleado afuera del "Tiempo Extra".
Propone Kuri Incrementar Infraestructura en Materia de Salud.
Arrollan a joven en Camino Nacional.


Arriba             
Se golpean frente al Ministerio Publico.
 
Dan de palazos a campesino en Zongolica.

Orizaba, Ver.- Tremenda riña se presentó en Poniente 8 y Norte 5, a unos metros del Ministerio Público, luego de que por viejas rencillas, una pareja de hermanos se liaran a golpes con una estudiante, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo y de Policías Municipales, quienes los detuvieron.

Y es que los hermanos, Rubén y Esther Pérez Hernández se liaron a una discusión intensa y luego   ...

 

Zongolica, Ver.- Tras viejas rencillas entre el dueño de una cantina y uno de sus clientes, el primero le dio una paliza al segundo a pocos metros de llegar a su vivienda, provocándole heridas leves en el rostro y espalda.

A pesar de que los vecinos reportaron lo sucedido y se realizó el operativo de búsqueda correspondiente, los agresores no fueron localizados, pues al parecer lograron huir   ...

     
Estafan a Mujer.
 
Ubican a Estudiante del Colegio México.

Río Blanco, Ver.- De manera hábil una mujer estafó con $3 mil a la encargada de una tienda de ropa, que se localiza en la Avenida México a media cuadra del palacio municipal.

Después del timo, Jesica Mercedes Morales, acudió a la agencia del Ministerio Público de Río Blanco, presentó su denuncia formal ante las autoridades judiciales.

Sobre los hechos, la agraviada explicó que es encargada   ...

 

Orizaba, Ver.- El estudiante del Colegio México reportado como desaparecido desde el pasado 12 de mayo, al parecer ya fue ubicado en la ciudad de Córdoba, en una vivienda donde habita con integrantes de Los Emos".

Las pesquisas que lleva a cabo la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), está arrojando resultados para localizar a Marco Antonio Hernández Flores, de 15 años de edad.

Había   ...

     
Chocan camioneta de Fénix y coche particular.
 
Formal prisión a represente de cobranza de "Gauchos del Golfo".

Orizaba, Ver.- Tras cruzar la avenida y no respetar la preferencia, una camioneta de reparto de pan de la empresa Fénix impactó a un coche particular que circulaba en la calle aledaña, esto la mañana de ayer en Sur 31 y Oriente 4 A, dejando daños materiales por más de $10 mil, sin personas lesionadas.

Al lugar del choque, arribó el perito en turno de la delegación de Tránsito, Vicente Álvarez,   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso de confianza y de retención indebida de cosa mueble, las autoridades del Juzgado Primero Menor dictaron la formal prisión a Enrique Salvador Vázquez, quien se ostentaba como representantes de pleitos y cobranzas de la empresa "Gauchos del Golfo", SA de CV.

El hoy procesado, fue ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, en donde se le   ...

Denuncian al "Power" por no cumplir contrato. 23/05/09
Se suicida Músico en Río Blanco. 22/05/09
A "La Toma" Elemento Preventivo que baleo a personas. 22/05/09
Bien presos los homicidas del Profesor de Español. 22/05/09
Impacta camión de redilas a coche en Boulevard de Ixtac. 22/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.