Roban casa de Monica Bellucci.

Roban casa de Monica Bellucci.
A+   A-
La policía judicial de París investiga un robo perpetrado en el inmueble de cuatro pisos donde residen los actores Mónica Bellucci y Vincent Cassel, que se encontraban en esos momentos en la gala de clausura del 62 Festival de Cannes, informaron medios franceses.

Un individuo o quizás dos se introdujeron en la vivienda de la celebre pareja por una terraza y robaron joyas, por valor de unos 80.000 euros (112.000 dólares), dos ordenadores portátiles y el pasaporte de la actriz, precisaron los diferentes medios.

Las dos víctimas declararán esta tarde ante los investigadores de la segunda división de la policía judicial.

Según los primeros datos conocidos de la investigación, el robo tuvo lugar entre las 20:00 y las 20:30 horas poco después de que comenzase la ceremonia de entrega de la Palma de Oro en el Palacio de los Festivales de Cannes.

Mónica Bellucci había viajado a Cannes para presentar el filme que protagoniza junto a Sophie Marceau, Ne te retourne pas mientras que su compañero defendía la película brasileña A Deriva.

Los dos actores residen en París en el bulevar de Ménilmontant, en el distrito XX, típico y marginal a la vez.

26/05/09 Nota 71599 

Roban en casa de una Comerciante.
Roban bolso al interior del Bingo 777.
Roban en vivienda de Jubilado.
Roban en vivienda de familiar de juez penal.
Roban casa de Montserrat Oliver.
Roban $80 mil a Pensionada del IMSS.
Roban televisiones en el fraccionamiento Jardín.
Roban tubería de cobre en la Colonia Juárez.


Arriba             
´Madonna es una amiga más´: Jesus Luz.
 
Rafael Inclán se va de ´Hazme reír´.


"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en entrevista con el programa "Fantástico" del canal TV Globo.

Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo   ...

 


Cabe recordar que el domingo pasado el equipo encabezado por Roxanna Castellanos le hizo una broma a Sammy, pero ésta fue calificada de mal gusto por los jueces, al considerar que abusaron de las condiciones de Sammy.

Por ello Grupo Televisa refrendó su compromiso por defender y hacer valer los derechos humanos de todas las personas y estar en pro de la no discriminación. En este sentido   ...

     
Dice Moussier que se hizo justicia con su ex.
 
´Mi pecado´ rinde homenaje al ´Señor telenovela´.


Peralta fue acusado de fraude por la actriz Sherlyn y hace unos días abandonó el Reclusorio Norte, donde permaneció desde el 4 de abril, que fue detenido por las autoridades.

Tranquila y visiblemente contenta, la actriz reconoció que Peralta ha estado en contacto con Paulo y Camila, hijos de ambos, desde que salió en libertad, por lo que ella no hablará más de ese tema, pues "ese capítulo   ...

 


Elenco, equipo técnico y creativo, se reunieron para ser testigos del nombramiento, así como de la debelación de dos retratos del afamado productor. Momentos que revivieron gratas experiencias.

"A ser su amiga, a ser su alumna, a aprenderle tanto, a escucharlo, a seguirlo porque pues cuando empecé yo estaba como esponja y yo lo seguía para todos lados para que él me cobijara, me guiara",   ...

     
Jackie Bracamontes no busca consuelo en William Levy.
 
Afirma Alejandra Guzmán que su hija está feliz y enamorada.


La actriz mantiene una buena relación con Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano: "Es una mujer muy guapa, que además tiene un hijo hermoso, yo respeto la situación que estén viviendo ellos".

Jacqueline Bracamontes se apoya de su trabajo y su familia para salir sentimentalmente: "La gente de producción, Carla, se han portado divinos conmigo y yo ya les dije que si me cortan temprano   ...

 


"Es una joven de 17 años; tiene que vivir la vida y descubrirla", además eso a quién le importa, dijo respecto a las fotos que se dice fueron extraídas del Facebook de la hija de la cantante, para después publicarse.

Puntualizó que está feliz de ver a Frida Sofía, sobria y enamorada, pues el amor es lo que hace falta en estos días. "Los seres humanos necesitamos amor y me encanta verla enamorada,   ...

Lucía platica de sus proyectos, su borrachera y Luis Miguel. 23/05/09
Lupita D´Alessio busca marido. 23/05/09
María Celeste publica sus memorias. 23/05/09
Salma y Pinault inauguran competencia de veleros. 23/05/09
Britney Spears, ¿estrena galán? 23/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.