Nery piensa en el duelo ante Márquez.

Nery piensa en el duelo ante Márquez.
A+   A-
Nery Castillo y el Shakhtar se enfrentarán al Barcelona de Rafael Márquez en agosto próximo disputando la Supercopa de Europa, en Mónaco y el delantero ya se frota las manos.

"Será un partido muy lindo, es un partido que todo jugador espera jugar, el campeón de la UEFA contra el campeón de la Champions, hay que disfrutar, tratar de jugar ese partido que queda para la historia".

Castillo no tiene contemplado salir del Shakhtar, así que descarta, de momento, la posibilidad de jugar en nuestro país.

"No, tengo contrato con mi equipo en Ucrania, todavía no han hablado si hay interés o por lo menos yo no sé si hay interés de un equipo mexicano".

El atacante manifestó que viene motivado por el llamado del técnico nacional, Javier Aguirre.

"Estoy muy contento porque Javier haya agarrado a la Selección, es un buen entrenador, lo ha demostrado, ha estado en Europa dirigiendo un equipo importante como el Atlético de Madrid, así que seguramente nos va a enseñar muchas cosas y va a hacer que la Selección llegue muy lejos".

A pesar de que prácticamente no tuvo actividad oficial en el año futbolístico, aseguró que está en óptimas condiciones físicas.

"Me dedico a entrenar muy bien y a jugar partidos, si no juego con el primero sí con el segundo equipo porque me interesa mucho estar y aportarle todo a la Selección que me ha dado muchas cosas".

29/05/09 Nota 71685 

Nery Castillo está ´pre convocado´ al Tri.
Nery, por un histórico triunfo con Shakhtar.
Ratifican confianza a Nery Castillo.
´Es mejor que Márquez se quede y descanse´: Guardiola.
Estará fuera Nery de tres a cuatro semanas.
Magallón piensa en EU.
Y ahora, Nery entrena con Pumas.
Confirma Nery convocatoria para enfrentar a Honduras.
´No soy el salvador´: Nery.
Confirman que Nery Castillo entrenará con Chivas.


Arriba             
La Copa de Europa aterriza en Barcelona.
 
Barcelona logra el triplete.


Secundados por el presidente, Joan Laporta, Guardiola y Puyol han descendido las escalinatas del aeroplano con la prestigiosa ´Copa de
las orejas´.

Detrás de ellos, el resto de jugadores, quienes lucían una camiseta azul en la que podía leerse ´Copa, Liga y Champions´, en referencia al triplete conquistado esta temporada.

En la misma pista de aterrizaje, plantilla y cuerpo técnico   ...

 


Con goles de Samuel Eto´o (9´) y Lionel Messi (70´), Barcelona conquistó su tercera "orejona" al imponerse 2-0 al Manchester United, en la Final de la edición 2008-2009 de la Champions League, celebrada en el Estadio Olímpico, de Roma.

El Barcelona se une de esta manera a cuadros míticos como el Celtic Glasgow, Ajax de Amsterdam, PSV Enindhoven y el propio Manchester United,   ...

     
Meza seguirá con las rotaciones.
 
Juan Antonio Luna es el nuevo DT de San Luis.


Durante la temporada, el estratega de los hidalguenses ha alternado con éxito en el ataque a Ulises Mendívil, Édgar Benítez y Blas Pérez, con apoyo de Damián Álvarez, Christian Giménez y José María Cárdenas.

Este martes se pusieron a la venta los boletos para el juego de vuelta de la Final. El precio de las entradas oscila entre los 600 y los 800 pesos, lo que ha provocado molestia entre   ...

 


El ex legendario mediocampista americanista, dirigió en Primera A a San Luis y a Socio Águila, para luego ocupar un interinato con el América hacia el final del Clausura 2008.

Durante su etapa como técnico de las Águilas logró meter al conjunto de Coapa a las semifinales de la Copa Libertadores, remontando una desventaja de dos goles para eliminar en Octavos de Final al Flamengo y después   ...

     
´Hay hambre de ser campeón´: Israel Castro.
 
´No es un duelo entre Messi y yo´: Cristiano.


"La clave está en el hambre de querer ser campeón. Parece que eso lo va a definir. El hambre es disputar cada jugada y estar concentrados, disputarlo como el último partido. Me parece que eso puede ser la virtud de que un equipo gane. Pachuca es punto y a parte, yo hablo por Pumas. Hay hambre de ser campeón", dijo el defensor Israel Castro.

Si en el papel los Tuzos son favoritos, para los   ...

 


En cuanto a la lucha con el delantero del Barcelona por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseguró que quien gane la final de mañana tendrá "más posibilidades" para lograr el codiciado galardón, que condecora al mejor jugador del año.

El delantero portugués, que se atrevió a contestar en español a varias preguntas, aseguró que para él "lo importante es ganar la Champions League" y no su   ...

Chacón pitará el juego de ida de la Final. 26/05/09
Daniel Guzmán, nuevo técnico de Tigres. 26/05/09
América y Cruz Azul a la espera. 26/05/09
Paco Ramírez planea la pretemporada de Chivas. 26/05/09
Regresaría Leandro Augusto en la Final. 26/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.