Omar Chaparro se consolida en ´Hazme reír´.

Omar Chaparro se consolida en ´Hazme reír´.
A+   A-
Con el propósito de fomentar el turismo en la República Mexicana, Hazme reír dedicó su programa al estado de Quintana Roo.

Desde el arranque de esta emisión dominical iniciaron los duelos, para que los equipos realizaran diversas improvisaciones utilizando frases de los lugares representativos de Quintana Roo.

De esta forma, se enfrentaron los equipos de Facundo y Omar Chaparro; Roxanna Castellanos y Mara Escalante; Eduardo Manzano y Lalo España. Los ganadores de los cinco puntos extras fueron: Omar Chaparro, Lalo España y por empate Mara Escalante y Roxanna Castellanos.

Sin embargo fue una noche difícil para el equipo de Eduardo Manzano, ya que fue el tercer equipo ´chispoteado´. Pese a su salida, los jueces calificaron de brillante el trabajo que mostró Manzano, por lo que la producción de Hazme reír le extendió una invitación para que en un futuro él sea juez y no participante en un reality de comedia. Ante su salida entró el equipo de Lalo España, Martha Guzmán y Piolo, quienes llegaron con el pie derecho al quedarse con 80 puntos y obtener el tercer lugar.

En tanto y por tercera semana consecutiva, el equipo de Omar Chaparro está en primer lugar con 85 puntos, al igual que el equipo de Roxanna Castellanos; el equipo que está en último lugar y debe hacer penitencia es el de Facundo y ´La Garra´.

Entorno a la polémica que se desató por la broma que se le hizo a Samy, Galilea Montijo pidió una disculpa pública porque reiteró que su intención no fue ofender, ni dañar a nadie.

Por su parte, Marco Antonio Regil , aseguró que toda la producción del reality acudió al curso de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), a fin de promover los derechos de todas las personas.

Además, se dejó en claro que Hazme reír será más cuidadoso en las bromas que transmita y que ninguno de los equipos harán chistes vinculados a personas con discapacidad.

Cabe destacar que uno de los mejores momentos de Hazme reír, fueron las bromas V.I.P. En este sentido las bromas de Facundo, Roxanna y Omar Chaparro, obtuvieron la calificación perfecta: 40 puntos; mientras que el mejor sketch fue el de Mara Escalante; la gente una vez más se puso de pie, para reconocer su talento y profesionalismo.

Así que si quieres conocer cuál será la penitencia que tendrá que pagar el equipo de ´La Garra´ y quiénes serán los nuevos sentenciados, no te pierdas Hazme reír el próximo domingo a las 19:00 horas en el Canal de las Estrellas.

01/06/09 Nota 71744 

Cecilia Galeano y Omar Chaparro líderes en ´Hazme reír´.
Rafael Inclán se va de ´Hazme reír´.
Hará striptease en tv Omar Chaparro.
Omar Chaparro, listo para la prueba de fuego.
Desmiente Omar Chaparro que haya sufrido un accidente.
Confía Omar Chaparro en que acepten sus dos programas piloto.
Chaparro estará de telenovela.
No volveré a trabajar con Eugenio Derbez: Omar Chaparro.
Omar Chaparro estrenará espectáculo.
Derbez y Chaparro juntos en ‘Alemania 2006’.


Arriba             
No se vende desnudo de Madonna.
 
Ludwika Paleta dirá adiós a obra de teatro.


Se esperaba que el cuadro de la cantante y su ex esposo obtuviera 35 mil dólares pero ninguno de los posibles compradores pudo pagar dicha cantidad.

La pieza que fue pintada por el artista escocés Peter Howson en 2005 sigue en venta y se esperarán más ofertas.

Sin embargo, Howson sí tuvo éxito en la venta de otras obras que se encontraban en la subasta.   ...

 


Antes de concluir su temporada en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano, Ludwika realizará presentaciones en plazas de Monterrey, Nuevo León, los días 1 y 2 de junio, mientras que en Aguascalientes estará el 3 del mismo mes, bajo la dirección de Susana Alexander.

Por otro lado, Televisa informó que El abuelo y yo, que en 1992 Paleta protagonizó con Gael García Bernal, se   ...

     
Leticia Calderón dice que ya no hablará de Juan Collado.
 
´Up´, número uno en la taquilla.


En declaraciones a la prensa, Calderón, quien ya terminó de grabar la telenovela En nombre del amor, fue clara al decir que no está interesada en hacer público lo que piensa de ese tema. "Estoy en una posición difícil y dije desde hace mucho tiempo que no hablaré más de la boda de Juan.

"¿Por qué esta actitud? se preguntarán, y es porque él ya no está en mi mente ni en mi corazón, ya no   ...

 


Up supuso el tercer estreno más lucrativo para Pixar después de los 70 millones de dólares que recaudaron en su estreno Buscando a Nemo y Los Increíbles. Pixar, cuyo dueño es Disney, obtuvo 63,1 millones de dólares con WALL-E el verano pasado.

Up le robó el puesto número uno a Una noche en el museo: La batalla por el Smithsoniano, que cayó a segundo lugar al recaudar 25,5 millones de dólares.   ...

     
Jolie sufre accidente.
 
Diego Luna es Michael Jackson.


Jolie sufrió la lesión el viernes mientras filmaba una secuencia de acción en Long Island, donde el estudio produce la cinta de suspenso "Salt", que la estrella protagoniza.

El vocero, Steve Elzer, dijo que Jolie fue trasladada a un hospital local, donde los médicos la examinaron y le dieron de alta, como medida preventiva.

Elzer aseguró que la actriz está de vuelta en el plató y   ...

 


Bueno, convencional para Harmony Korine (el director), cuya historia cinematográfica involucra a un par de jóvenes que se dedican a cazar gatos (Gummo, 1997), a un chico esquizofrénico que es maltratado por su padre (Julien Donkey-Bo, 1999) y al mago David Blaine (David Blaine: Above the Below, 2003), sin olvidar que escribió el guión de Kids (Larry Clark, 1995)   ...

Mori sí puede tener hijos. 30/05/09
Paulina no se separa. 30/05/09
´El abuelo y yo´ regresa a la televisión. 30/05/09
´100 Mexicanos Dijeron´ con Adrián Uribe. 29/05/09
Controversia por posible abuso infantil en reality. 29/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.