Celebra Pumas su título por el Circuito Universitario.

Celebra Pumas su título por el Circuito Universitario.
A+   A-
No fue en el Ángel de la Independencia. Fue en pleno territorio puma.

Un día después del campeonato celebraron los de azul y oro con la comunidad de la UNAM con un desfile en el Circuito Universitario de CU.

"Salieron de la escuela porque fuimos facultad por facultad. Es impresionante ser campeón con Pumas. Es lo mejor que me ha pasado como futbolista", describió Francisco Palencia.

Mientras que Leandro también feliz comentó, "Impresionante como siempre la afición puma está en todos lados. La afición fue parte importante de este campeonato".

Aunque sin declaraciones, Tuca Ferretti demostró su euforia. El recorrido tuvo una duracion de una hora con 25 minutos.

Un poco más tarde, el campeón comió con el rector de la máxima casa de estudios, José Narro Sierra .

"Hoy vimos a jóvenes y a señores adultos, a señoras, a maestros y a trabajadores entregándose con el equipo en un acto inédito. Es la primera vez que un equipo hace un recorrido por Ciudad Universitaria y fue maravilloso", señaló Narro.

Ahora, continuidad es el objetivo de Pumas tras la sexta estrella

"Sabes que somos fervientes admiradores con argumentos de lo que es la continuidad y hoy más que nunca debemos de acudir a ella porque se ha demostrado que estamos en el camino correcto", analizó Mario Trejo, director deportivo de los universitarios.

Por su parte, los jugadores son optimistas al respecto como Fernando Morales, "le veo mucho futuro, ya somos campeones y hay que buscar otra vez el bicampeonato".

Sobre las acusaciones de jugadores de Tuzos del comportamiento de Víctor Mahbub, el presidente del club dijo: "Ni se que digan, ni me acuerdo, lo único que yo sé es que somos campeones y que la estoy gozando".

Pero el reportero insiste y se detiene Mahbub y dice: "mire ya le conteste, ¿quiere usted que yo le diga lo que usted quiere o lo que yo quiero?, bueno, yo no sé, no lo leí, no leo yo cosas, yo lo que sí sé es que somos campeones, que batallamos mucho".

Los campeones recibirán este martes, un reconocimiento del gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Marcelo Ebrard, el jefe de gobierno del Distrito Federal.

01/06/09 Nota 71781 

Hilvana Pumas su cuarto triunfo como local.
Presenta Pumas a Martín Bravo.
Deja Milan vacante el título de campeón en la Champions.
Logra Atlante su tercer título en el futbol mexicano.
Derrota Pumas a Jaguares, en CU.
No tendrá apoyo Pumas en Toluca.
Motiva Mahbub a Pumas para vencer a Chivas.


Arriba             
Oficial, Meza sale de Pachuca.
 
FMF y Conmebol alistan reunión en Bahamas.


"Analizando muy bien pienso que mi ciclo ya se cumplió, y esa es la razón por la cual en este momento sólamente me despido de mis amigos, de un gran club, que me dio la oportunidad de trabajar y donde hicimos cosas muy bonitas."

El estretega respondió a las versiones de que fue una discusión con el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien no estuvo presente en la conferencia, lo que   ...

 


Este martes en Nassau, Bahamas, se reúnen a un mes del retiro de México de los torneos sudamericanos.

"Existe la mejor disposición de la Conmebol para tratar de superar este asunto. Ojalá prive la madurez, la sensatez, la prudencia y se llegue a un buen acuerdo", dijo Néstor Benítez, vocero del organismo sudamericano.

Conmebol condonaría la multa de 100 mil dólares y la supensión   ...

     
´Estamos malacostumbrados´: Carlos Vela.
 
Madrid ofrecerá más de 700 mdp por ´Ibra´.


Por los resultados negativos, principalmente de visita, en la eliminatoria de la Concacaf se dió la salida del técnico sueco Sven Göran Eriksson y la llegada de Javier Aguirre, quien trata de clasificar al Tricolor, que visita el próximo sábado a El Salvador y el día 10 recibe a Trinidad y Tobago.

Vela habló sobre las diferencias entre el nórdico y el "Vasco".

"Son dos técnicos diferentes   ...

 


Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere cubrirse las espaldas en caso de que el AC Milan finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.

"En el entorno de Pérez se habla de una propuesta sobre los 40 millones", apunta el periódico, que también habla de la inclusión en la operación   ...

     
PUMAS CAMPEÓN.
 
´Creo que ya se terminó el tiempo en Pachuca´: Meza.


Universidad es un equipo propenso al drama. Al dolor de estómago y a la subida de presión de su afición. No sabe hacer las cosas sencillas, si se puede resolver una serie de Cuartos de Final, contra Tecos, a 10 minutos de acabar el partido, si hay manera de ganar las Semifinales culminando la obra a los 89´ , contra Puebla, y si se puede llegar a los tiempos extras en la Final contra Tuzos, ¿para   ...

 


"Creo que ya se me acabó el tiempo (en Pachuca), necesito que pase un poco de esto, pero creo que ya no hay tiempo, no sé si voy a continuar", comentó.

Sin embargo negó que haya entrado en contacto con el Cruz Azul como se rumora desde hace varios días en la prensa deportiva nacional.

Sobre la serie final contra Universidad sólo atinó a decir que "Pumas hizo lo suficiente   ...

Florentino presidente del Real Madrid. 01/06/09
Thierry Henry es baja con la Selección francesa. 01/06/09
Boca Juniors toma aire con goleada. 01/06/09
´No soy el salvador del Tri´: Blanco. 30/05/09
´Aguirre nos recuerda que hoy estamos fuera del Mundial´: Ochoa. 30/05/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.