Meza, oficialmente fuera del Pachuca.

Meza, oficialmente fuera del Pachuca.
A+   A-
Lo que la semana pasada era un rumor muy fuerte, este lunes se convirtió en realidad, ya que Enrique Meza anunció de manera oficial que abandona la dirección técnica de Tuzos de Pachuca.

Un día después de perder la final del Torneo Clausura 2009, Meza agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la institución y argumentó que su salida se debe a que su ciclo en este club ya había terminado.

"Es imposible no pensar en todo lo pasado, por muchas razones no sigo, porque me perdonaron la vida cuando todo mundo pensó que me cortarían la cabeza, sin embargo, me apoyaron, pero también ahora pienso que mi ciclo acá ya se cumplió y esa es la razón" , señaló.

Visiblemente emocionado, el "Ojitos" elogió al plantel, con la mayor parte del cual conquistó dos títulos de liga, así como la Copa Sudamericana 2006.

"Me despido de mis amigos, de un gran club que me dio la oportunidad de trabajar, donde hicimos cosas muy bonitas, muchas gracias a todos, a toda la gente que me apoyo, al plantel un grupo de jugadores excepcional con el que fuimos amalgamando un estilo de jugar, que dio sus satisfacciones y sus dolores de cabeza" .

El ex técnico de la selección mexicana comentó que en la mañana al platicar con sus jugadores les dijo que su familia había crecido "porque ellos saben que pueden contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas" .

Finalmente, calificó como una falta de respeto el que la semana anterior lo hayan vinculado para hacerse cargo de la dirección técnica de Cruz Azul.

"No es justo todo lo que se ha especulado porque me parece una falta de respeto, pero creo que es el momento de irme, vine por a puerta grande y, no lo dije yo, lo dijo Fassi, me voy por la puerta grande de una gran institución" , concluyó.

Meza llegó a dirigir a Pachuca para el Torneo Apertura 2006 y tras un inicio muy complicado, logró armar un equipo prácticamente de época al conseguir los títulos del Clausura 2007 y del Torneo de la Concacaf en 2007 y 2008.

Asimismo, llevó a Tuzos a convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar un torneo organizado por la Conmebol, como fue la Copa Sudamericana 2006, en la que vencieron a Colo Colo de Chile.

02/06/09 Nota 71804 

Susto en Pachuca.
Consigue Pachuca su primera victoria del torneo.
Da a conocer Pachuca su lista de transferibles.
Queda Pumas fuera de la liguilla al empatar con Pachuca.
Rescata Puebla el empate de Pachuca.
Logra Tigres su primer triunfo del torneo.
Oficial, Meza sale de Pachuca.
PUMAS CAMPEÓN.
´Creo que ya se terminó el tiempo en Pachuca´: Meza.
Meza seguirá con las rotaciones.


Arriba             
Ebrard entrega medalla a Pumas.
 
Se esfuma el sueño de Hugo.


Acompañado del rector de la UNAM, José Narro, Marcelo Ebrard recibió a los integrantes del equipo Pumas y a su cuerpo técnico en el salón de cabildos, argumentando que se trata de un equipo muy querido para la ciudad y quienes pusieron esfuerzo, dedicación, capacidad e injundia.

Marcelo Ebrard señaló que el grupo universitario es el equipo de la ciudad de México y es justo y acertado recibir   ...

 


Y es que era el otro candidato para presidir al club, el ex tesorero Juan Onieva, el que había declarado públicamente que, de llegar a la presidencia, elegiría al mexicano como nuevo técnico del equipo.

"Tiene contrato en vigor y le queda uno más con el Almería; voy a ser respetuoso; no es ningún secreto que en nuestra opinión Hugo Sánchez encarna el entrenador que debe tener el Real Madrid",   ...

     
Celebra Pumas su título por el Circuito Universitario.
 
Oficial, Meza sale de Pachuca.


Un día después del campeonato celebraron los de azul y oro con la comunidad de la UNAM con un desfile en el Circuito Universitario de CU.

"Salieron de la escuela porque fuimos facultad por facultad. Es impresionante ser campeón con Pumas. Es lo mejor que me ha pasado como futbolista", describió Francisco Palencia.

Mientras que Leandro también feliz comentó, "Impresionante como siempre   ...

 


"Analizando muy bien pienso que mi ciclo ya se cumplió, y esa es la razón por la cual en este momento sólamente me despido de mis amigos, de un gran club, que me dio la oportunidad de trabajar y donde hicimos cosas muy bonitas."

El estretega respondió a las versiones de que fue una discusión con el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien no estuvo presente en la conferencia, lo que   ...

     
FMF y Conmebol alistan reunión en Bahamas.
 
´Estamos malacostumbrados´: Carlos Vela.


Este martes en Nassau, Bahamas, se reúnen a un mes del retiro de México de los torneos sudamericanos.

"Existe la mejor disposición de la Conmebol para tratar de superar este asunto. Ojalá prive la madurez, la sensatez, la prudencia y se llegue a un buen acuerdo", dijo Néstor Benítez, vocero del organismo sudamericano.

Conmebol condonaría la multa de 100 mil dólares y la supensión   ...

 


Por los resultados negativos, principalmente de visita, en la eliminatoria de la Concacaf se dió la salida del técnico sueco Sven Göran Eriksson y la llegada de Javier Aguirre, quien trata de clasificar al Tricolor, que visita el próximo sábado a El Salvador y el día 10 recibe a Trinidad y Tobago.

Vela habló sobre las diferencias entre el nórdico y el "Vasco".

"Son dos técnicos diferentes   ...

Madrid ofrecerá más de 700 mdp por ´Ibra´. 01/06/09
PUMAS CAMPEÓN. 01/06/09
´Creo que ya se terminó el tiempo en Pachuca´: Meza. 01/06/09
Florentino presidente del Real Madrid. 01/06/09
Thierry Henry es baja con la Selección francesa. 01/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.