Compeán satisfecho por acuerdos con Conmebol.

Compeán satisfecho por acuerdos con Conmebol.
A+   A-
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mostró su satisfacción por los acuerdos a los que llegó con la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), tras romper relaciones en mayo pasado.

"Muy contento porque la reunión se llevó a cabo en un ambiente de amistad, comprensión y de disculpas, estuvo el doctor (Nicolás) Leoz (titular de la Confederación Sudamericana) y los 10 presidentes de las diferentes asociaciones de la Conmebol", explicó Compeán, quien se encuentra en Las Bahamas en el Congreso de la FIFA.

El jerarca de la FMF comentó que dentro de los acuerdos a los que se llegaron fueron que Guadalajara y San Luis participen en la Copa Libertadores de 2010 a partir de octavos de final.

"Llegamos a un muy buen acuerdo, respetar lo que se había ganado, Chivas y San Luis entran desde octavos de final. Tenemos la oportunidad de tener a México 1, México 2 y el repechaje, es decir, podríamos tener a cinco equipos en Copa Libertadores", mencionó.

Además que "Monterrey y Puebla están en Sudamericana, ya nos hicieron la invitación a Copa América de Argentina 2011 junto con Japón seremos los países invitados. El 3 de julio será el sorteo de la Sudamericana en Argentina".

Compeán señaló que también se platicó sobre cuestiones económicas, así como la posibilidad de que se celebre el partido de vuelta de una final, de Libertadores o Sudamericana, en suelo mexicano.

"Vamos a analizar en detalle la cuestión económica, y lo de las finales en México, hay la mejor disposición de ellos, y que los árbitros mexicanos puedan aumentar la participación, tendremos frecuentes conversaciones con ellos", sentenció.

Reconoció que existió mucho interés por parte de los patrocinadores y de la televisora que transmite los torneos sudamericanos para que se resolviera esta situación.

"Obviamente patrocinadores y televisoras tenían que ver en un evento tan importante como la Copa Libertadores, Sudamericana y América, es por ello que todos querían que este asunto se arreglara, la intención de todos sumó para que la reunión resultara muy positiva", estableció.

Finalmente, comentó que en el 2010 expira el contrato con Soccer United Marketing para seguir realizando el Torneo Interliga, a través del cual los equipos buscan su boleto a la Copa Libertadores.

"Para el 2010 terminamos ahí el contrato con Soccer United Marketing (SUM), tuvimos una reunión con ellos, analizamos los ocho años que llevamos con ellos, nos harán una propuesta para continuarlo, la cual analizaremos", concluyó.

03/06/09 Nota 71834 

Pumas se acerca a la Libertadores.
Realiza Conmebol el sorteo de la Copa Libertadores 2009.
FMF y Conmebol alistan reunión en Bahamas.
México, fuera de competiciones de la Conmebol.
´No hay juego limpio´: Compeán.
San Luis vence a San Lorenzo, en Copa Libertadores.
Pachuca se despide de la Copa Libertadores.
Pachuca visita a la ´U´ por el boleto a la Copa.
Campeón de la Libertadores ganará más de 2mdd.
Jared Borgetti, en Equipo Ideal de Libertadores.


Arriba             
Quintano confirma a Enrique Meza.
 
Federer avanza a semifinales del Roland Garros.


El directivo indicó que la opción del Ojitos no es sólo por la amistad que los une desde hace tiempo, "más que por los momentos, interesa por los resultados que ha entregado Meza en el futbol mexicano", dijo.

Quintano reconoció que le urge a los mandos celetes definir al nuevo estratega, aunque aclaró que tampoco se tomará una decisión precipitada, "las pláticas se inician a partir de hoy   ...

 


El segundo mejor jugador del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), invirtió dos horas con 10 minutos para deshacerse del galo consiguiendo ocho saques ases, una doble falta en un 80 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Con la victoria el helvético vuelve a dar otro paso importante en busca de lograr el "Grande" de tierra batida, único en su   ...

     
Federación de TKD demanda a ex titular.
 
Castro y Cárdenas completan al Tri.


López Delgado, junto con la nueva directiva, expuso que el ex titular de la Federación, Roberto Beltrán Ramonetti, entregó documentos incompletos, por lo que faltan datos importantes, no están satisfechos y actuarán de manera legal.

"Lo que entregó no satisface a nadie, los auditores están trabajando, pero definitivamente procederemos legalmente (para solicitar la información). La   ...

 


Castro resultó campeón del Torneo Clausura 2009 de la Primera División luego de la victoria por marcador global de 3-2 de Pumas sobre Pahuca, donde juega el "Chema" Cárdenas.

Contrario a otros elementos de la liga mexicana que tuvieron vacaciones al quedar sus equipos eliminados antes y durante la liguilla, ambos elementos prácticamente saltaron de la cancha del estadio Hidalgo para reportarse   ...

     
Meza, oficialmente fuera del Pachuca.
 
Ebrard entrega medalla a Pumas.


Un día después de perder la final del Torneo Clausura 2009, Meza agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la institución y argumentó que su salida se debe a que su ciclo en este club ya había terminado.

"Es imposible no pensar en todo lo pasado, por muchas razones no sigo, porque me perdonaron la vida cuando todo mundo pensó que me cortarían la cabeza, sin embargo, me apoyaron, pero   ...

 


Acompañado del rector de la UNAM, José Narro, Marcelo Ebrard recibió a los integrantes del equipo Pumas y a su cuerpo técnico en el salón de cabildos, argumentando que se trata de un equipo muy querido para la ciudad y quienes pusieron esfuerzo, dedicación, capacidad e injundia.

Marcelo Ebrard señaló que el grupo universitario es el equipo de la ciudad de México y es justo y acertado recibir   ...

Se esfuma el sueño de Hugo. 02/06/09
Celebra Pumas su título por el Circuito Universitario. 01/06/09
Oficial, Meza sale de Pachuca. 01/06/09
FMF y Conmebol alistan reunión en Bahamas. 01/06/09
´Estamos malacostumbrados´: Carlos Vela. 01/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.