Galilea y Roxana no son comediantes: Jorge Falcón.

Galilea y Roxana no son comediantes: Jorge Falcón.
A+   A-
El actor Jo Jo Jorge Falcón lamenta que conductoras como Galilea Montijo y Roxana Castellanos formen parte del "reality" "­Hazme reír! Y serás millonario" , pues considera que no tienen nada de comediantes.

El artista, quien lamentó la salida de Eduardo Manzano de dicha emisión expresó que "es una tristeza que esos sean nuestros comediantes, con todo respeto, Galilea es una excelente amiga y una gran conductora, pero de comediante no tiene nada" .

Puntualizó que el programa de Santiago y Rubén Galindo no le hace reír ni tantito: "El público sabe quien hace reír y ustedes lo vieron hoy, que con chistes sanos la gente se divirtió" .

Jo Jo Jorge Falcón dijo que recibió propuestas de trabajo en el programa de televisión "La guerra de los chistes" , al cual calificó de un tono elevado, al asegurar que él se debe al chiste familiar de centro nocturno.

"Prefiero ganar más en mis presentaciones que lo que me pudieran dar en el segmento de televisión. Yo no soy para `hazme sufrir´, yo no engaño al público, a mi no me hacen reír" .

En entrevista, luego de recibir en la Plaza de las Estrellas la réplica en bronce de la huella de sus manos, Jorge Falcón se retractó de haber dicho que tenía problemas con su vista por la exposición a los reflectores:

"Veo un poco borroso, pero nada de cuidado, lo único que me recomendaron es dormir bien, porque todos los que trabajamos en esto sufrimos de la vista por la luz de los reflectores" , explicó.

Por otra parte, recomendó a la gente tener cuidado con los estafadores que piden prestado o por adelantado cuando no hay garantías. "Lo de mi padre ya pasó, la estafa se quedo ahí, porque el delincuente se amparó" .

Indicó que todo en la vida se paga, sin embargo, a él también lo estafaron, luego de contratar un servicio de banquete para la boda de su hija: "Tengan cuidado con los delincuentes que les piden anticipo para algún trabajo".

05/06/09 Nota 71889 

Galilea ofrece otra vez disculpas.
Galilea planea demandar a esposa de Krasovsky.
Galilea cena en Las Vegas con el Dr. Krasovsky.
Galilea defiende a Laura Zúñiga.
Galilea Montijo subastará vestuario.
Fortalecerá PRI lazos partidistas con el programa Afielate.
Galilea, ¿extraña a Cuauhtémoc?
Explota Lupita D’Alessio contra Legarreta.
Impide a Galilea compromisos estar en obra.
Ejemplar, el trabajo forestal realizado por gobierno de Fidel Herrera Beltrán.


Arriba             
Muerte de Carradine pudo ser un accidente, señala la policía.
 
Arjona comparte escenario con Paquita.


La sospecha inicial era que se trataba de un suicidio, pero ahora la policía piensa que pudo morir de asfixia accidental, ya que encontró una soga atada a su cuello y genitales.

Los blogs dedicados a las celebridades y las redes sociales de Internet dedicaban el mayor espacio a la muerte de Carradine, la noticia más comentada en Twitter junto con el desastre del vuelo de Air France.

Las   ...

 


Para sorpresa de los asistentes que abarrotaron el recinto de Reforma la imagen de la intérprete de "Rata de dos patas" apareció en en la pantalla que ocupada prácticamente toda la parte de atrás del escenario, en lo que simulaba un balcón desde el cual Paquita sostuvo una breve charla con el cantante antes de comenzar con la canción que cantan a dueto.

Como es costumbre en él, Arjona interactuó   ...

     
Carradine fue encontrado ahorcado, confirma policía.
 
Michael Jackson muestra a sus hijos en público.


Su cuerpo apareció ahorcado con una cuerda de nailon que podría pertenecer a las cortinas, en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba, según informó el teniente coronel de la policía tailandesa Pirom Chanpirom.

Las autoridades no han encontrado señales de que la entrada hubiese sido forzada.

Actualmente se está practicando la autopsia al cuerpo de Carradine   ...

 


De acuerdo a la página mirror.co.uk, es la primera ocasión que El Rey del Pop se muestra con los pequeños sin ocultarlos de los paparazzi.

Jackson y los pequeños, Prince Michael I y Paris fueron captados mientras caminaban del estacionamiento a un estudio de grabación en Los Angeles.

No obstante, cuando abandonaron las instalaciones, ya traían puestos los antifaces con que suelen   ...

     
Objetos personales de Elvis y Monroe se exponen en NY.
 
Metallica considera mágico volver a México.


La exposición muestra algunas de las piezas más destacadas que se subastarán el 26 y 27 de junio en Las Vegas (Nevada), donde está previsto que se recauden entre 200 mil y 400 mil dólares por los cerca de 150 objetos personales de estos dos artistas norteamericanos.

Entre las piezas más relevantes de esta exposición organizada por la casa de subastas Julien´s se encuentran las cajas   ...

 


En conferencia de prensa, en la que declararon que volver a México es algo "mágico", el músico recordó que desde que escuchó por primera vez a Black Sabbath, supo que queria dedicar su vida al rock.

"Para mí la música no es un trabajo, tampoco es una industria, es mi vida. Las horas que pasamos desiertos se compensan con las dos horas que subimos a tocar, si por mí fuera no haría otra cosa   ...

Shakira será figura en artículo del New York Times. 04/06/09
Paola Durante alista su ingreso a la mansión Playboy. 03/06/09
Oferta de video porno de Shakira y Juanes circula como phishing. 03/06/09
Actor de Disney, dispuesto a ser un "travesti". 03/06/09
Britney se rapó por rencor a su madre, revela libro. 03/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.

* Negocios "Bienestar Xalapa", de Juan Javier Gómez Cazarín y Daniela Griego permite vendedores ambulantes...
* Los vecinos y escuelas exigen al Ayuntamiento de Xalapa, dejar de ser cómplices y retirar el negocio ambulante propiedad de una trabajadora de la Delegación Bienestar Veracruz, colocado en áreas verdes, con escandalosa planta de luz que trabaja con gasolina...
 
Por Claudia Guerrero   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
Exige Movimiento Ciudadano transparencia en nuevo refinanciamiento de deuda en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Trasladan a  "El Bukanas" al penal.

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...

Falta de solución en el sector salud, demuestra una crisis de gobernabilidad.
Investigan muerte de doctora en el fuego cruzado de La Loma.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se plantan trabajadores del sector salud en el Estado.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.