Gloria Trevi cantará con asesinas.

Gloria Trevi cantará con asesinas.
A+   A-
Gloria Trevi ha manchado su voz con sangre al interpretar el tema musical que da vida a la segunda temporada de Mujeres Asesinas acompañada de todo un excelente equipo de producción y bajo la supervisión de Pedro Torres.

La gente de medios de comunicación que se encontraba presenciando en exclusiva el tema "Que emane" pasó a la conferencia de prensa en la que hubo de todo.

Por su parte, el productor Pedro Torres habló de la próxima boda y fecha de la cantante en un aspecto de broma para no revelar todas las sorpresas que tiene preparadas para todos los fanáticos de Mujeres Asesinas, sin embargo, sí adelantó que Trevi estará presente el próximo 11 de julio en la noche de presentación de esta segunda temporada.

Alfombra roja, muchas estrellas invitadas, y asesinas anteriores que se robarán escena junto con las nuevas. Pedro Torres aseguró que Gloria Trevi cantaría tres temas, uno de ellos el actual "Que emane", pero lo sorprendente es que compartirá el escenario y micrófono con asesinas de la primera temporada.

Uno de los momentos más emotivos que vivió Gloria Trevi fue cuando narró su experiencia en prisión y vinculó algunas experiencias con Mujeres Asesinas. Antes de finalizar, Torres aseguró que el papel de Trevi en esta segunda temporada es hacer conciencia sobre lo que pasa a muchas mujeres que viven el día a día sumergidas en situaciones que refleja en este trabajo tan exitoso.

Para finalizar, Gloria Trevi dijo que no le gustaría actuar en un capítulo porque le daría miedo meterse en el papel de una asesina, porque ella no es así con los pensamientos que invaden a estas mujeres.

08/06/09 Nota 71920 

Será Lucero una `mujer asesina´.
Gloria Trevi prepara boda religiosa.
Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy.
Gloria Trevi se casó en secreto.
Regresa Gloria Trevi a la cárcel.
Se salva Trevi de accidente.
Realiza pruebas Gloria Trevi.
Gusta Jacqueline Bracamontes para ´Aventurera´.
Gloria Trevi prefiere el silencio.
Sin Agua en Plena Temporada de Calores, 4 Mil Habitantes de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Triunfa Reik en Nueva York.
 
Patito y Mateo se besan.


El trío, originario de Mexicali, Baja California, interpretó todos sus éxitos, mismos que fueron coreados por todos los presentes.

Cuando llegó su turno al corte "Piel de ciudad", Jesús explicó que Nueva York los inspiró para hacer esta canción.

"Este tema lo compuse aquí, en esta hermosa y majestuosa ciudad, pensando en la importancia de vivir el hoy y con gran pasión y entrega",   ...

 


Ricardo le propone a Patito que de vez en cuando salgan y platican más, ella acepta.

Amadeus explica a los hermanos que existen dos grupos musicales. Axel decide quedarse en el equipo de Catalina e Iker con Antonella, Renzo y Mateo tienen que contener sus celos.

Ricardo muy elegante espera a Patito quien se sorprende de verlo tan arreglado así como la mesa puesta tan elegante.

Mateo   ...

     
´Up´ se mantiene favorita en taquilla.
 
Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado.


La comedia The Hangover (La resaca) sobre una despedida de soltero, quedó segunda con 43,3 millones de dólares, mientras que la comedia de acción de Will Ferrell, Land of the Lost ("La tierra de los perdidos") quedó distante en una tercera posición con un ingreso de 19,5 millones de dólares.

Up, una producción de Disney y Pixar Animation, es la primera película en esta temporada   ...

 


De acuerdo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se desconocen las causas por las que el histrión de la película "El orfanato" ingresó.

En tanto, el protagonista de la telenovela "En el nombre del amor", Arturo Peniche, cumple cuatro días en el hospital Santaelena, donde se recupera de una operación en la muñeca.

Según la ANDA, Héctor Gómez, actor de "La verdad oculta"   ...

     
Romagnoli se despide de Hoy.
 
Galilea y Roxana no son comediantes: Jorge Falcón.


En un foro diferente al que aparecen cada mañana los conductores de la emisión, el programa inició en medio de un ambiente festivo, una lluvia de confeti, bailarines y actos circenses acapararon los primeros minutos de transmisión.

La entrada de los seis conductores fue de un modo "glamouroso", se fueron presentando de uno por uno, siendo Galilea Montijo, la primera en descender de las escaleras   ...

 


El artista, quien lamentó la salida de Eduardo Manzano de dicha emisión expresó que "es una tristeza que esos sean nuestros comediantes, con todo respeto, Galilea es una excelente amiga y una gran conductora, pero de comediante no tiene nada" .

Puntualizó que el programa de Santiago y Rubén Galindo no le hace reír ni tantito: "El público sabe quien hace reír y ustedes lo vieron hoy, que   ...

Muerte de Carradine pudo ser un accidente, señala la policía. 05/06/09
Arjona comparte escenario con Paquita. 05/06/09
Carradine fue encontrado ahorcado, confirma policía. 04/06/09
Michael Jackson muestra a sus hijos en público. 04/06/09
Objetos personales de Elvis y Monroe se exponen en NY. 04/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.