Edgar Vivar sale del hospital.

Edgar Vivar sale del hospital.
A+   A-
Luego de haber sido hospitalizado el fin de semana y de que se le práctico un cateterismo coronario por tener obstruidas varias arterias, el actor Edgar Vivar fue dado de alta la madrugada de este lunes, y anunció su presentación en teatro.

En entrevista, Vivar indicó que el jueves pasado asistió al doctor para verificar que no tuviera una arteria tapada, sin embargo se le detactaron cinco conductos obstruidos, por lo que el doctor decidió realizarle una intervención quirúrgica.

"Me realizaron un cateterismo coronario, todo fue muy rápido, entre al hospital y me realizaron oportunamente la intervención, sino hubiera sido una operación a corazón abierto", expresó el actor.

Señaló que sin embargo ya puede volver a su ritmo normal de trabajo, caminar y realizar todo tipo de actividades.

Vivar, quien hiciera famoso al personaje de "El señor Barriga" en la serie El Chavo del 8, comentó que se dieron diversos rumores después de que no se supieran las causas por las cuales fue hospitalizado, por lo que ahora aclara la situación.

"Como todo fue tan rápido, no hubo tiempo de explicar porque tuve que estar en terapia intensiva, pero yo sabía que se podía prestar a especulaciones, pero no tengo nada que ocultar, esta es la verdad de los hechos", externó.

El actor agradeció a Dios por darle una oportunidad de vivir e indicó que no desaprovechará su tiempo, por lo que espera poder ir pronto a los ensayos de Las Leandras, obra que se estrenará este jueves en el Centro Nacional de las Artes.

"Espero poder asistir a los ensayos del miércoles, el doctor no me ha negado nada, arrancamos temporada el 11 de junio, por lo que trabajare con más fuerza y en más proyectos", indicó.

Además, expresó su agradecimiento al público en general por sus oraciones y señaló su deseo de corresponderle de alguna manera: "De Perú y der Argentina me han estado hablando para saber cómo me encuentro y quiero decirles que estoy estable y bien", finalizó.

Por otro lado, cabe recordar que Vivar prestó su voz para el personaje de "Carl Frederiksen", el anciano gruñón de la película de dibujos animados Up: Una aventura de altura", la cual se encuentra en cartelera.

08/06/09 Nota 71948 

Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado.
Eduardo Manzano sale de hospital.
Sale del hospital José Manuel Zamacona.
Vuelve al hospital Manuel Saval.
Carlos Sánchez sigue grave en el hospital.
Sale bajo fianza "Batman".
Sale del hospital Leonardo Arámbula.
Rubén Aguirre sale del hospital.


Arriba             
Legarreta agradece cambios en Hoy.
 
Omar Chaparro sigue siendo el mejor en ´Hazme reír´.


Como la conductora con más estadía en la emisión matutina, Legarreta agradeció prescindir a partir de esta semana del apuntador y de una comedia sobrada, características del anterior equipo de trabajo a cargo del argentino Roberto Romagnoli.

"No sé si es por signo zodiacal o por personalidad, pero de pronto los cambios me afectaban mucho, me generaban incertidumbre, nervios, me aterrorizaban   ...

 


Los equipos que obtuvieron calificación perfecta en esta categoría fueron los encabezados por Mara Escalante, Omar Chaparro y Facundo, quienes además de ganar cinco puntos extras, se enfrentaron al reto de ´la pecera´ para obtener cinco puntos adicionales. El reto era que dos de los tres integrantes de cada equipo iniciaban una improvisación, mientras que el tercer participante mantenía su cabeza   ...

     
Gloria Trevi cantará con asesinas.
 
Triunfa Reik en Nueva York.


La gente de medios de comunicación que se encontraba presenciando en exclusiva el tema "Que emane" pasó a la conferencia de prensa en la que hubo de todo.

Por su parte, el productor Pedro Torres habló de la próxima boda y fecha de la cantante en un aspecto de broma para no revelar todas las sorpresas que tiene preparadas para todos los fanáticos de Mujeres Asesinas, sin embargo, sí adelantó   ...

 


El trío, originario de Mexicali, Baja California, interpretó todos sus éxitos, mismos que fueron coreados por todos los presentes.

Cuando llegó su turno al corte "Piel de ciudad", Jesús explicó que Nueva York los inspiró para hacer esta canción.

"Este tema lo compuse aquí, en esta hermosa y majestuosa ciudad, pensando en la importancia de vivir el hoy y con gran pasión y entrega",   ...

     
Patito y Mateo se besan.
 
´Up´ se mantiene favorita en taquilla.


Ricardo le propone a Patito que de vez en cuando salgan y platican más, ella acepta.

Amadeus explica a los hermanos que existen dos grupos musicales. Axel decide quedarse en el equipo de Catalina e Iker con Antonella, Renzo y Mateo tienen que contener sus celos.

Ricardo muy elegante espera a Patito quien se sorprende de verlo tan arreglado así como la mesa puesta tan elegante.

Mateo   ...

 


La comedia The Hangover (La resaca) sobre una despedida de soltero, quedó segunda con 43,3 millones de dólares, mientras que la comedia de acción de Will Ferrell, Land of the Lost ("La tierra de los perdidos") quedó distante en una tercera posición con un ingreso de 19,5 millones de dólares.

Up, una producción de Disney y Pixar Animation, es la primera película en esta temporada   ...

Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado. 05/06/09
Romagnoli se despide de Hoy. 05/06/09
Galilea y Roxana no son comediantes: Jorge Falcón. 05/06/09
Muerte de Carradine pudo ser un accidente, señala la policía. 05/06/09
Arjona comparte escenario con Paquita. 05/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.