Impacta a la farándula muerte violenta de celebridades.

Impacta a la farándula muerte violenta de celebridades.
A+   A-
Las imágenes se quedaron grabadas en la memoria de más de uno: Paco Stanley ensangrentando, sin vida, en el asiento del copiloto de su camioneta. La visita a un restaurante se convirtió en tragedia.

Era el 7 de junio de 1999 y la noticia conmocionó al mundo de la farándula. Desde el móvil del asesinato, el presunto complot de Mario Bezares hasta nexos con el narcotráfico se manejaron como teorías del crimen.

Lo cierto es que hasta la fecha y tras el paso por prisión de Paola Durante, el propio Mario Bezares y Erasmo Pérez Garnica , alias "El Cholo", hasta ahora no se sabe quién ordenó el asesinato de Paco Stanley ni por qué.

Sin embargo, su caso no es nuevo en el mundo de la farándula. Basta remontarnos a la década de los ochenta, cuando Víctor Yturbe "El Pirulí" fue asesinado a las puertas de su residencia por tres personas.

El domingo 29 de noviembre de 1987 Yturbe descansaba en su casa de Las Arboledas viendo la televisión cuando tocaron la puerta de su casa. El cantante se apresuró a abrir y de pronto los tres sujetos le dispararon a quemarropa.

Hasta el momento, y al igual que con Stanley, no se han encontrado a los culpables del asesinato y la policía señala que se debió a problemas con el narcotráfico.

Entre cantantes te veas

En los últimos años, sin embargo, han sido especialmente afectados por muertes violentas los cantantes del género grupero.

Basta recordar el caso de Valentín Elizalde, muerto a finales de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

"El Gallo de Oro" regresaba de su presentación en el palenque de esa ciudad cuando dos camionetas le cerraron el paso a su vehículo. Entonces, tres personas descendieron de las unidades y comenzaron a disparar contra la camioneta del cantante. El resultado: más de 70 casquillos de tres calibres distintos. Elizalde falleció de manera instantánea.

Igual de impactante resultó, un año después, la muerte de otro cantante grupero: Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.

Primero se informó de su secuestro a la salida de una presentación en Michoacán. Horas después fue encontrado el cuerpo del cantante de pasito duranguense con evidentes huellas de tortura.

De nuevo, las especulaciones. En aquel momento se dijo que Gómez estaba relacionado con la mujer de un narcotraficante y que fue advertido de no presentarse en Michoacán, amenaza que él ignoró.

Finalmente, en la lista también encontramos a una mujer grupera: Zayda Peña Arjona , quien fue ejecutada sólo unos días antes que Sergio Gómez.

La cantante se encontraba en un motel cuando un sujeto ingresó a su habitación y le disparó. Zayda fue llevada a un hospital y ahí mismo entraron otras personas a "rematarla".

En este caso, también sin esclarecer, se dijo que Peña Arjona tenía una relación homosexual con la pareja de un narcotraficante.

08/06/09 Nota 71951 

Difunden en phishing supuesta muerte de Vicente Fernández.
Chespirito sale al paso de versiones sobre su muerte.
Se acostumbra "Chespirito" a rumores de muerte.
Condena el Vaticano Asesinato de Karina.
Sergio Gómez será recordado.
Alejandra Guzmán contra el cáncer de mama.
Buscan a Sergio Mayer.


Arriba             
Facundo recibe nalgadas y tomatazos.
 
Carradine, ¿asesinado por una secta?


Ante esto, por decisión del jurado y del mismo público, de entrada, el conductor de televisión y locutor recibió unas nalgadas por sus verdugos Omar Chaparro y Yurem, con unas paletas de plástico con forma de jitomate. Segundos antes de estos, fue Manuel "Flaco Ibáñez", quien dio el primer paso.

También, y acompañado por su compañero de equipo, Mario Cuevas, mejor conocido como La Garra,   ...

 


De acuerdo a la página hollyscoop.com, los parientes de Carradine creen que éste fue muerto a manos de los integrantes de una secta secreta de Kung Fu.

Las personas cercanas a Carradine no aceptan la teoría del suicidio y más bien aseguran que fue asesinado porque pretendía dar a conocer artes de Kung Fu poco conocidas en el mundo.

"David estaba interesado en investigar y descubrir   ...

     
Edgar Vivar sale del hospital.
 
Legarreta agradece cambios en Hoy.


En entrevista, Vivar indicó que el jueves pasado asistió al doctor para verificar que no tuviera una arteria tapada, sin embargo se le detactaron cinco conductos obstruidos, por lo que el doctor decidió realizarle una intervención quirúrgica.

"Me realizaron un cateterismo coronario, todo fue muy rápido, entre al hospital y me realizaron oportunamente la intervención, sino hubiera sido una   ...

 


Como la conductora con más estadía en la emisión matutina, Legarreta agradeció prescindir a partir de esta semana del apuntador y de una comedia sobrada, características del anterior equipo de trabajo a cargo del argentino Roberto Romagnoli.

"No sé si es por signo zodiacal o por personalidad, pero de pronto los cambios me afectaban mucho, me generaban incertidumbre, nervios, me aterrorizaban   ...

     
Omar Chaparro sigue siendo el mejor en ´Hazme reír´.
 
Gloria Trevi cantará con asesinas.


Los equipos que obtuvieron calificación perfecta en esta categoría fueron los encabezados por Mara Escalante, Omar Chaparro y Facundo, quienes además de ganar cinco puntos extras, se enfrentaron al reto de ´la pecera´ para obtener cinco puntos adicionales. El reto era que dos de los tres integrantes de cada equipo iniciaban una improvisación, mientras que el tercer participante mantenía su cabeza   ...

 


La gente de medios de comunicación que se encontraba presenciando en exclusiva el tema "Que emane" pasó a la conferencia de prensa en la que hubo de todo.

Por su parte, el productor Pedro Torres habló de la próxima boda y fecha de la cantante en un aspecto de broma para no revelar todas las sorpresas que tiene preparadas para todos los fanáticos de Mujeres Asesinas, sin embargo, sí adelantó   ...

Triunfa Reik en Nueva York. 08/06/09
Patito y Mateo se besan. 08/06/09
´Up´ se mantiene favorita en taquilla. 08/06/09
Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado. 05/06/09
Romagnoli se despide de Hoy. 05/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.