Arath de la Torre será papá, otra vez.

Arath de la Torre será papá, otra vez.
A+   A-
Es mi segundo año como padre y eso para mí ha sido maravilloso, ha sido descubrir mi interior, retomarme, reinventarme, estoy feliz y bueno el regalo más grande que voy ha tener es que voy a volver hacer papá", dijo Arath.

El actor aseguró que su esposa esta muy bien de salud.

"Susy está embarazada, tiene 5 semanas, la noticia es muy fresca, de hecho nos enteramos hace dos días, enteramos a la familia y amigos, yo lo quiero hacer oficial, voy hacer papá por segunda vez y estoy feliz de la vida en recibir a mi próxima criaturilla o criaturillo", señaló el actor.

La noticia lo tiene sumamente feliz.

"Yo estoy muy entusiasmado, yo quiero que sea feliz, nada más si es un embarazo muy distinto, me siento mas tranquilo y me ha pegado por el lado sentimental más que la euforia del primero, ahora me ha dado más para dentro. Pero Susy está bien, el bebé viene bien"

Arath aseguró que la llegada de su hijo será igual que cuando nació Gala.

"Por fin Dios nos concedió está maravilla y vamos a cuidarlo como a Gala, que ha sido padrísimo, increíble", agregó.

Actualmente Arath de la Torre se encuentra trabajando en la nueva temporada de Los Simuladores, serie que lo mantiene sumamente ocupado, sin embargo, el proyecto de regresar a la televisión con su propio programa sigue en pie.

"Estamos en pláticas con la empresa y la verdad es que simuladores está marcando una pauta en logística de trabajo, estoy haciendo una telenovela y los proyectos que vienen tendrán que esperar hasta agosto, seguimos trabajando en las ideas del posible programa y regreso a Canal 2", concluyó.

13/06/09 Nota 72055 

Arath de la Torre ¡ya es papá!
Julio Iglesias será papá otra vez.
Luis Miguel es padre otra vez... y será abuelo.
Sale del aire La hora de la papa por bajo rating.
Galilea ofrece otra vez disculpas.
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.
Lorena Ochoa gana otra vez en Morelia.
Angelina Jolie, ¿embarazada otra vez?
Thalía, embarazada otra vez.
Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.


Arriba             
´Emiliano me cambió la vida´: Sebastián Zurita.
 
Sabine y Sherlyn hacen las paces.


En exclusiva, el guapo actor señaló que a lo largo de varios meses de grabaciones se logró formar un gran equipo de trabajo donde todos se apoyaban.

Por otro lado, Sebastián a lo largo de su trayectoria había hecho cine y teatro, pero fue Carlos Moreno quien le dio la oportunidad en la pantalla chica con este protagónico: "Estoy muy agradecido con Carlos Moreno por haberme tenido la confianza   ...

 


"Sí, mi amor, vamos a dar juntas una conferencia", dijo Moussier.

"Podemos adelantar que algo va a pasar, muy pronto", afirmó la actriz.

Sabine aseguró que muchas de sus declaraciones fueron por el enojo momentáneo.

"Yo honestamente no tengo nada que aclarar, ella y yo hablamos por teléfono, ella me marco, de verdad fue una gran sorpresa, en verdad se van a dar cuenta que hubieron   ...

     
Confirman que Carradine no se suicidó.
 
Incursionará Aarón Díaz en la música.


Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, leyeron partes de una declaración preparada para reporteros de The Associated Press en un hotel en Los Angeles. En sus primeras declaraciones públicas desde que su hermano mayor fue encontrado ahorcado en el clóset de un cuarto de hotel en Bangkok, agradecieron el apoyo y pidieron respeto a su privacidad.

"Esta es una pérdida devastadora   ...

 


El intérprete aseguró que ahora su prioridad es cantar, por lo que presentará su show en la capital mexicana, que contará con las voces de las referidas actrices, así como con la comedia de Eugenio Bartilotti.

"Aarón y yo nos conocemos desde Corazones al límite y a partir de ahí mantenemos una buena relación, admiro el proceso de crecimiento que ha tenido y me invitaron a formar parte de   ...

     
Thalía asegura que Camila y Diego no tienen problemas.
 
Rihanna contará su verdad en la corte.


"Ella está feliz y enamoradísima. él está feliz y enamoradísimo es lo único que yo sé", dijo Thalía, al señalar que mantiene constante contacto con su sobrina a través de Skype (teleconferencia) en internet.

Aunque aclaró a un programa que es algo que "ustedes deberían preguntarle a ellos, porque lo que pasa con ellos no lo sé.

"Nos vemos todo el tiempo por Skype y estamos   ...

 


La cantante de "Umbrella" deberá testificar en persona ante el juez durante la audiencia preliminar, informó este jueves su abogado Donald Etra.

Dijo que "en acuerdo con la fiscalía, Rihanna comparecerá y responderá a las preguntas a las que será sometida por el abogado representante de Brown", Mark Geragos.

El llamado "Abogado de las Estrellas" ha representado a cantantes y actores   ...

Asesina de Selena pierde apelación en tribunal. 10/06/09
Britney tiene nuevo romance, confirman. 10/06/09
Productora demanda a Jackson por incumplir promesa. 10/06/09
Angelina y Brad terminan fiesta en pelea y llanto. 10/06/09
Lohan recayó en adicciones, asegura su padre. 10/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.