Embodega Raúl Vera Cemento Destinado para Familias Humildes.

• Son más de 50 toneladas que no ha entregado para Piso Fiel.
A+   A-
Juan Santos Carrera
Habitantes de Río Blanco se manifiestan en contra del presidente municipal Raúl Vera Aguilar quien de manera indebida, embodegó más de 50 toneladas de cemento que hace casi dos meses el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) le entregó para beneficio de familias de escasos recursos.

El cemento, tiene como objetivo llevar pisos de concreto a familias humildes que aún viven con pisos de tierra y que los coloca en condiciones de pobreza y marginación, sin embargo está embodegado en el Auditorio "Fidelidad"

Vecinos del Auditorio alertaron a los medios de comunicación acerca de este hecho considerado como una irresponsabilidad y falta de sensibilidad por parte del gobierno de Raúl Vera Aguilar , quien a pesar de esto, aspira a ser candidato a Diputado Local por la vía de Mayoría Relativa en el 2010.

A las 11 de la mañana, durante un evento de capacitación a policias de la región en el mismo auditorio, comunicadores de la zona se percataron de la presencia del cemento embodegad, algunos bultos abiertos, otros con claras muestras de solidificación lo que demuestra que el producto está echado a perder.

Alertados por personas desconocidas, el alcalde ordenó que a las 16 horas, dos camionetas fueron cargadas con el cemento, el producto hecho piedra fue escondido en uno de los baños que permaneció cerrado con candado y sin acceso a nadie.

Hasta allí arribó el alcalde, quien alardeó una gran amistad con "El señor Gobernador" y se dedicó a convencer a los medios de comunicación El Mundo de Orizaba, El Sol de Orizaba, Grupo Acir, Cablecom y demás, de que el cemento está en buenas condiciones, que será entregado este miércoles en Paseo de Tenango, y que un notario público dio fe de que todo es legal.

17/06/09 Nota 72160 

Aplicará ALICAPVER 250 Toneladas de Cemento en Pisos y Techos.
Celebran el día del niño sin concentraciones masivas en Río Blanco.
Participa ayuntamiento de Río Blanco en conexión de red de agua.
En mayo terminan los trabajasen el bulevar de Río Blanco.
Se entregaran becas de gobierno del estado a estudiantes rioblanquenses.
Autoridades municipales y Estatales visitan la flor de cadáver.
Reunión regional para festejos del Bicentenario de la independencia.
Regresan salarios a la normalidad en Río Blanco, Aunque siguen trabajando en austeridad.
Aplicaran reglamento de comercio en mercado Modesto Escalona de Río Blanco.
Bajan participaciones 49 por ciento y ahora Los empleados ganarán solo la mitad.


Arriba             
Regidor Zoquiteco, Involucrado en Robo de Automóviles.
 
Amenazan vecinos con tomar autopista si no hay solución en el caso SABRITAS.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga al Regidor II del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Rigoberto Mendoza Jiménez por posesión de vehículos robados, revelaron fuentes extraoficiales, ya le fue decomisado un moderno y lujoso automóvil Volkswaguen tipo Bora.

Fue el comandante de Ixtaczoquitlán Pedro Bernabé Báez quien el pasado fin de semana decomisó la unidad Volkawaguen   ...

 

Vecinos de la colonia Morelos amenazan con bloquear la autopistas de no encontrar una solución viable con respecto a su demanda en contra de la instalación de la salchicha de almacenamiento de gas LP en el interior de Planta de Sabritas, Ixtaczoquitlán, pues temen sea una bomba de tiempo.

Al respecto el alcalde Nelson Votte Ramos, llama a las partes interesadas a conciliar con la presencia de   ...

     
Cajas de Ahorro Abusan de Clientes.
 
Destruyen Distribuidor Vial de Sumidero.

Un promedio de 20 personas que mantenían guardado su dinero en la caja de ahorro denominada Ahuailizapan ubicada en poniente 2 numero 234 interior A decidieron entablar una denuncia en contra de la mesa directiva de dicha institución de crédito, debido a la negativa de devolverles sus ahorros incluso su parte social.

Datos aportados por el licenciado José Luís Apale representante del Barzon   ...

 

Parte del Distribuidor Vial de Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán, fue derribado ante la mala calidad de los trabajos que realizó la empresa constructora Guraieb encargada de la obra, una millonaria inversión, fue desperdiciada, revelaron autoridades municipales.

"Se perdieron 2 millones y medio de pesos se fueron totalmente a la basura hacer la mención que el municipio de Ixtac tiene   ...

     
Denuncia PAN nacional 12 delitos electorales del gobierno de Veracruz para apoyar al PRI, preludio de un fraude electoral.
 
Cuatro millones de veracruzanos sin concluir bachillerato: Zúñiga Martínez.


De la redacción.
César Nava Vázquez, candidato a diputado federal por el distrito 15 con sede en el Distrito Federal y uno de los fuertes activos del Partido Acción Nacional a nivel nacional, denunció pública y formalmente por alrededor de 12 delitos electorales federales y locales al secretario particular del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Luis Arturo Ugalde Álvarez, a quien acusó de coaccionar   ...

 

Zongolica, Ver.- "Es muy lamentable que en el estado existan 4 millones de veracruzanos que sólo terminaron su educación secundaria, pero ya no prosiguieron su bachillerato", argumentó el maestro Guillermo Zúñiga Martínez.

Y es que de acuerdo con el director general del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE), actualmente existe la posibilidad de que esas personas puedan no   ...

Preservación de Recursos Naturales y Promoción Turística de Municipios Cercanos al Pico de Orizaba para Reactivar Economía: Fidel Kuri. 16/06/09
Desempleo no será el futuro de nuestros jóvenes: Duarte. 16/06/09
Comienza Campaña Formal Arturo Nieves. 16/06/09
Esclavizan a Personal del IMSS. 15/06/09
Priva el desgobierno en el municipio de Mariano Escobedo. 15/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.