Detienen a sujeto por desmanes al conducir ebrio.

Detienen a sujeto por desmanes al conducir ebrio.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de Tránsito del Estado, luego de causar daños materiales en dos coches, tras conducir en estado de ebriedad, esto la tarde noche del miércoles.

Se trata de Flavio Marcelo de los Santos de 30 años de edad, y quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 92 sin placas de circulación, y sin que pudiera presentar la documentación necesaria para acreditar la propiedad de la unidad.

Según el reporte de la delegación de Tránsito del Estado, el ahora detenido circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Miguel Hidalgo, cuando perdió el control de su unidad y se impactó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color verdad que estaba estacionado, frente a la escuela Esfuerzo Obrero.

Luego del impacto emprendió la huída y cuadras adelante sobre la calle Justo Sierra, se impactó contra una camioneta que también estaba estacionada, huyendo junto con su unidad hacia la calle Vicente Guerrero, sólo que a la altura de la avenida Francisco Javier Mina , fue interceptado.

Para ello ya los afectados habían estado solicitando la presencia de las autoridades policiales, que lograron su intercepción en el cruce de las calles mencionadas, y así lograr su detención, para luego trasladarlo a las instalaciones de la cárcel municipal en donde quedó preso, para la responsabilidad que le resulte.

25/06/09 Nota 72401 

Por conducir ebrio detienen a Médico de Río Blanco.
Detienen a 3 tras frustrado robo de Camioneta.
Desquiciado sujeto provoca desmanes en San Andrés.
Sorprenden a dos robándose camioneta en Maltrata.
Prensadas dos mujeres en accidente de poniente 7.
Se roban camioneta afuera de la Facultad de Medicina.
Detienen a sujeto por golpear a mujer embarazada.
Choca camioneta de Sabritas contra Vivienda.
Impacta el Tren a camioneta en Ciudad Mendoza.
Roban camioneta a presunto Ex Candidato del PRI.


Arriba             
Violento asalto a trailero en la pista.
 
Finalmente declara Jaime Salazar ante Juzgado.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un trailero fue violentamente atracado esto cuando estaba varada la unidad en un tramo de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza y Nogales, siendo intervenido por al menos cuatro sujetos que con pistola en mano y encapuchados, le robaron y golpearon.

La victima asegura que fue despojado de un auto-estéreo, tres teléfonos celulares, una cartera con $1   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, finalmente declaró el supuesto comerciante, Jaime Salazar Santos, quien se dice secuestrado y extorsionado durante cinco años, supuestamente pagando $50 mil semanales y cheques sin fondos, fue interrogado por los abogados de los presuntos plagiarios que están bajo proceso en el penal de La Toma, cayendo en serias contradicciones.

Hizo   ...

     
Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza.
 
Hallan camión robado en boulevard de Ixtac.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una persona que minutos antes había sido ingresado a la Cruz Roja de este municipio y negó ser atendido, murió instantes después en la vía pública, al parecer por una complicación de intoxicación etílica, que le derivó en un infarto fulminante, esto la tarde de ayer en Ciudad Mendoza.

Los hechos se suscitaron a las 18:40 horas cuando se notificó que una persona se encontraba   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un camión de mudanzas, con reporte de robo en Veracruz Puerto, fue hallado por efectivos de la Policía Municipal, aparcado en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, y más tarde entregado a las autoridades ministeriales, mientras que su conductor fue abandonado en los límites entre los estados de Puebla y Veracruz, según dieron a conocer las fuentes.

La unidad reportada   ...

     
Lesionada una comerciante tras choque vial.
 
Muere trailero prensado en la autopista.

Orizaba, Ver.- Con una lesión craneal resultó una empleada del negocio Autotianguis de Veracruz, luego de que el vehículo en que viajaba en compañía de su hermano, se impactara contra un poste de energía eléctrica la tarde de ayer, sobre poniente 9 entre sur 8 y 10, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo.

Se conoce por lo dicho por Sergio Esteban Domínguez, conductor del automóvil   ...

 

Nogales, Ver.- Por una presunta falla mecánica, el conductor de un tráiler perdió la vida, luego de que la unidad volcara la madrugada de ayer en la carretera Veracruz-Puebla, por el tramo de Balastrera, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo.

La unidad que ocasionó el percance, era de la empresa refresquera Pascual Boing, por lo que el producto quedó regado por toda la carpeta asfáltica,   ...

Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja. 24/06/09
Detienen a ladrón en Magdalena. 24/06/09
A la cárcel por haber violado a su hija. 24/06/09
Reportan desaparición de empleado. 24/06/09
Hallan sin vida a trailero en San Cristóbal. 23/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.