Por robo es denunciado Empleado de Nextel.

Por robo es denunciado Empleado de Nextel.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por los delitos de abuso de confianza y robo, fue denunciado un empleado de la empresa Nextel, esto al presuntamente disponer de $83 mil de cobros realizados a clientes, por lo que es señalado ante las autoridades del MP.

Adán del Castillo Barrueta, apoderado legal de la empresa "Circulo K" SA de CV del Distrito Federal, pero con base en el Puerto de Veracruz, presentó denuncia en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur en contra de Raúl Alejandro Cruz Murillo .

Explicó ante la representación social, que la empresa "Circulo K" trabaja para Nextel con la entrega de equipo y cobros para clientes de la zona Córdoba-Orizaba.

A Raúl Alejandro Cruz lo contrataron y le asignaron una relación de 55 clientes, a los cuales le efectuaba cobros diversos, pero extrañamente no efectuaba los depósitos bancarios completos.

Fue a principios de junio, cuando confirmaron los faltantes y al realizar le una auditoria al empleado, los representantes de la compañía se dieron cuenta que había un fraude por $83 mil.

De inmediato contactaron con Raúl Cruz, el cual aceptó que había dispuesto del dinero, y se comprometía a realizar la reparación del daño para el día 20 de junio.

El licenciado Adán Castillo aceptó la propuesta y dejó que el empleado continuara con sus actividades, pero al cumplirse la fecha perdió todo contacto con él.

Del puerto de Veracruz se trasladó a esta ciudad a buscar al infiel empleado en su domicilio, ubicado en Oriente 16 número 155, pero su hermano salió del la casa y le dijo que desde el 20 de junio no sabía del paradero de Raúl.

25/06/09 Nota 72402 

Capturan a ex empleado de Quimi productos por robo.
DE TODO UN POCO.
Bien preso empleado que robó $45 mil a Farmacias de la Unión.
Denuncian por lesiones a Empleado Municipal.
Muere empleado gasero en el IMSS.
Atracan a empleado en Puerta Grande.
Otro robo de rieles a Ferrosur.
Por falsificar documentos es denunciado empleado de Servi-Ori.
Por abuso de confianza denuncian a empleado de COMEX.
"Misterioso" robo en Rod Pas.


Arriba             
Detienen a sujeto por desmanes al conducir ebrio.
 
Violento asalto a trailero en la pista.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de Tránsito del Estado, luego de causar daños materiales en dos coches, tras conducir en estado de ebriedad, esto la tarde noche del miércoles.

Se trata de Flavio Marcelo de los Santos de 30 años de edad, y quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 92 sin placas de circulación, y sin que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un trailero fue violentamente atracado esto cuando estaba varada la unidad en un tramo de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza y Nogales, siendo intervenido por al menos cuatro sujetos que con pistola en mano y encapuchados, le robaron y golpearon.

La victima asegura que fue despojado de un auto-estéreo, tres teléfonos celulares, una cartera con $1   ...

     
Finalmente declara Jaime Salazar ante Juzgado.
 
Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, finalmente declaró el supuesto comerciante, Jaime Salazar Santos, quien se dice secuestrado y extorsionado durante cinco años, supuestamente pagando $50 mil semanales y cheques sin fondos, fue interrogado por los abogados de los presuntos plagiarios que están bajo proceso en el penal de La Toma, cayendo en serias contradicciones.

Hizo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una persona que minutos antes había sido ingresado a la Cruz Roja de este municipio y negó ser atendido, murió instantes después en la vía pública, al parecer por una complicación de intoxicación etílica, que le derivó en un infarto fulminante, esto la tarde de ayer en Ciudad Mendoza.

Los hechos se suscitaron a las 18:40 horas cuando se notificó que una persona se encontraba   ...

     
Hallan camión robado en boulevard de Ixtac.
 
Lesionada una comerciante tras choque vial.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un camión de mudanzas, con reporte de robo en Veracruz Puerto, fue hallado por efectivos de la Policía Municipal, aparcado en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, y más tarde entregado a las autoridades ministeriales, mientras que su conductor fue abandonado en los límites entre los estados de Puebla y Veracruz, según dieron a conocer las fuentes.

La unidad reportada   ...

 

Orizaba, Ver.- Con una lesión craneal resultó una empleada del negocio Autotianguis de Veracruz, luego de que el vehículo en que viajaba en compañía de su hermano, se impactara contra un poste de energía eléctrica la tarde de ayer, sobre poniente 9 entre sur 8 y 10, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo.

Se conoce por lo dicho por Sergio Esteban Domínguez, conductor del automóvil   ...

Muere trailero prensado en la autopista. 24/06/09
Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja. 24/06/09
Detienen a ladrón en Magdalena. 24/06/09
A la cárcel por haber violado a su hija. 24/06/09
Reportan desaparición de empleado. 24/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.