Atraca familia en IFO.

Atraca familia en IFO.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- En un hecho por demás lamentable, una familia atracó el área de joyería de la tienda Impulsora Ferretera de Orizaba (IFO), aprovechando que la empleada había dejado abierta uno de los exhibidores, apoderándose de dos líneas con alhajas con un valor de $100 mil.

La encargada del lugar, Rosa María Columba López se percató del robo, hasta hora y media después de los hechos, además cometió el error de dejar abierta la vitrina.

Este es el segundo robo a IFO en menos de un año, anteriormente la policía logró la captura del ladrón a través de un video de seguridad del local.

Esta vez también hubo una videograbación, con la cual quedaron identificados los delincuentes, quienes ya son buscados por la policía.

Los hechos se presentaron a las 14:15 horas de ayer, cuando dos personas llegaron al local del IFO en Oriente 4, esquina con Madero Sur, supuestamente a ver las joyas del aparador.

Tras confirmar que la vitrina no tenía el cerrojo puesto se retiraron, a los pocos minutos regresó una pareja la cual se dirigió a la empleada para distraerla.

Después regresaron los jóvenes acompañados de una menor y rápidamente se apoderaron de dos exhibidores con las alhajas y cerraron la vitrina para retirarse tranquilamente.

Serían aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando Rosa María López se dio cuenta que faltaban dos exhibidores con joyas, de inmediato dio parte a sus jefes superiores.

Al revisar el video de vigilancia comprobaron que los cincos ladrones eran los autoridades del ilícito, reportando a la policía, quienes analizaron las pruebas para buscar en los archivos e identificar a los responsables.

Fue el contador público Jesús David Herrera Herrera , apoderado legal de Impulsora Ferretera de Orizaba quien presentó la denuncia correspondiente en la agencia del MP Norte.

25/06/09 Nota 72404 



Arriba             
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba.
 
Por robo es denunciado Empleado de Nextel.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto solitario atracó a un taxista, lo agredió y luego le quitó la unidad en la que circulaba, ocasionando la movilización de grupos de apoyo en la zona de Buenavista, la noche del miércoles.

Pero afortunadamente, los elementos de la Policía, al mando del comandante Pedro Bernabé, realizaron el operativo de búsqueda en la zona, logrando la ubicación del coche, canalizándolo   ...

 

Orizaba, Ver.- Por los delitos de abuso de confianza y robo, fue denunciado un empleado de la empresa Nextel, esto al presuntamente disponer de $83 mil de cobros realizados a clientes, por lo que es señalado ante las autoridades del MP.

Adán del Castillo Barrueta, apoderado legal de la empresa "Circulo K" SA de CV del Distrito Federal, pero con base en el Puerto de Veracruz, presentó denuncia   ...

     
Detienen a sujeto por desmanes al conducir ebrio.
 
Violento asalto a trailero en la pista.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de Tránsito del Estado, luego de causar daños materiales en dos coches, tras conducir en estado de ebriedad, esto la tarde noche del miércoles.

Se trata de Flavio Marcelo de los Santos de 30 años de edad, y quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 92 sin placas de circulación, y sin que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un trailero fue violentamente atracado esto cuando estaba varada la unidad en un tramo de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza y Nogales, siendo intervenido por al menos cuatro sujetos que con pistola en mano y encapuchados, le robaron y golpearon.

La victima asegura que fue despojado de un auto-estéreo, tres teléfonos celulares, una cartera con $1   ...

     
Finalmente declara Jaime Salazar ante Juzgado.
 
Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, finalmente declaró el supuesto comerciante, Jaime Salazar Santos, quien se dice secuestrado y extorsionado durante cinco años, supuestamente pagando $50 mil semanales y cheques sin fondos, fue interrogado por los abogados de los presuntos plagiarios que están bajo proceso en el penal de La Toma, cayendo en serias contradicciones.

Hizo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una persona que minutos antes había sido ingresado a la Cruz Roja de este municipio y negó ser atendido, murió instantes después en la vía pública, al parecer por una complicación de intoxicación etílica, que le derivó en un infarto fulminante, esto la tarde de ayer en Ciudad Mendoza.

Los hechos se suscitaron a las 18:40 horas cuando se notificó que una persona se encontraba   ...

Hallan camión robado en boulevard de Ixtac. 25/06/09
Lesionada una comerciante tras choque vial. 25/06/09
Muere trailero prensado en la autopista. 24/06/09
Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja. 24/06/09
Detienen a ladrón en Magdalena. 24/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.