Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI.

Intimidan y dañan coche de Secretaria del PRI.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- En un evidente acto de intimidación para una secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI, sujetos desconocidos causaron daños a su automóvil, esto al rociarlo de removedor de pintura en la carrocería, esto en las cercanías de su vivienda.

La agraviada sospecha de una mujer, que horas antes, la había insultado y amenazado por teléfono celular, por lo que se apersonó ante las autoridades del MP, para presentar la denuncia correspondiente.

Maribel Yuridia Navarro Rojas , de 26 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre número 5 de la colonia Cidosa, acudió a la oficina ministerial del Sector Sur y presentó su denuncia correspondiente.

Indicó ante las autoridades del MP, que el 11 de junio por la noche se encontraba en las oficinas del comité municipal del PRI, que se localizan en Oriente 4 entre Sur 15 y 17, realizando sus actividades.

De repente recibió una llamada a su teléfono celular, se trataba de Inés Reyes García , quien empezó a insultarla y amenazarla, según porque sostenía una relación con su esposo Héctor Estrada Santiago .

La agraviada aceptó que tiene una amistad con el individuo, que obtuvo a través de la escuela de los hijos de ambos, pero desconoce la actitud de la fémina.

Después de ter4niniar sus actividades la secretaria de las oficinas del tricolor se trasladó a la calle de sur 7 entre Oriente 4 y 6, donde estacionó su automóvil Golf, blanco, placas TUA119 del Estado de Puebla.

Al llegar se percató que había un líquido sobre la carrocería, tras acercarse confirmó que se trataba de removedor de pintura que afectó a la carrocería en cofre, salpicadera y facia, provocándole serios daños.

Tras confirmar que se trató de un daño intencional, la parte afectada consideró que Inés, quien labora en el restaurante "Asturias" es la sospechosa principal.

Anteriormente Inés ya había realizado otras llamadas en contra de Maribel, pero sin que pasaran a mayores, ahora pide a las autoridades judiciales una investigación de los hechos.

25/06/09 Nota 72405 

Impacta coche a Estudiante en Sur 10.
Impacta CHYC a coche particular en sur 10.
Chocan a camioneta en Oriente 6.
Impacta autobús a coche particular.
Impacta coche particular a camión.
Mujer lesionada en choque de autos.


Arriba             
Atraca familia en IFO.
 
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba.

Orizaba, Ver.- En un hecho por demás lamentable, una familia atracó el área de joyería de la tienda Impulsora Ferretera de Orizaba (IFO), aprovechando que la empleada había dejado abierta uno de los exhibidores, apoderándose de dos líneas con alhajas con un valor de $100 mil.

La encargada del lugar, Rosa María Columba López se percató del robo, hasta hora y media después de los hechos,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto solitario atracó a un taxista, lo agredió y luego le quitó la unidad en la que circulaba, ocasionando la movilización de grupos de apoyo en la zona de Buenavista, la noche del miércoles.

Pero afortunadamente, los elementos de la Policía, al mando del comandante Pedro Bernabé, realizaron el operativo de búsqueda en la zona, logrando la ubicación del coche, canalizándolo   ...

     
Por robo es denunciado Empleado de Nextel.
 
Detienen a sujeto por desmanes al conducir ebrio.

Orizaba, Ver.- Por los delitos de abuso de confianza y robo, fue denunciado un empleado de la empresa Nextel, esto al presuntamente disponer de $83 mil de cobros realizados a clientes, por lo que es señalado ante las autoridades del MP.

Adán del Castillo Barrueta, apoderado legal de la empresa "Circulo K" SA de CV del Distrito Federal, pero con base en el Puerto de Veracruz, presentó denuncia   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre, en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de Tránsito del Estado, luego de causar daños materiales en dos coches, tras conducir en estado de ebriedad, esto la tarde noche del miércoles.

Se trata de Flavio Marcelo de los Santos de 30 años de edad, y quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 92 sin placas de circulación, y sin que   ...

     
Violento asalto a trailero en la pista.
 
Finalmente declara Jaime Salazar ante Juzgado.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un trailero fue violentamente atracado esto cuando estaba varada la unidad en un tramo de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza y Nogales, siendo intervenido por al menos cuatro sujetos que con pistola en mano y encapuchados, le robaron y golpearon.

La victima asegura que fue despojado de un auto-estéreo, tres teléfonos celulares, una cartera con $1   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, finalmente declaró el supuesto comerciante, Jaime Salazar Santos, quien se dice secuestrado y extorsionado durante cinco años, supuestamente pagando $50 mil semanales y cheques sin fondos, fue interrogado por los abogados de los presuntos plagiarios que están bajo proceso en el penal de La Toma, cayendo en serias contradicciones.

Hizo   ...

Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza. 25/06/09
Hallan camión robado en boulevard de Ixtac. 25/06/09
Lesionada una comerciante tras choque vial. 25/06/09
Muere trailero prensado en la autopista. 24/06/09
Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja. 24/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.