Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana.

Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana.
A+   A-
La muerte del cantante Michael Jackson ha conmocionado al mundo del espectáculo y a sus seguidores alrededor del mundo.

Rosa María Ortega es una fan mexicana que se declara realmente entristecida por el deceso del Rey del Pop, ya que, asegura, tuvo una anécdota que jamás olvidará.

En entrevista, Rosa María cuenta que en la visita del cantante a México en el año de 1993, cuando dio una serie de conciertos en el estadio Azteca, Jackson le dio un par de boletos para asistir a una de sus presentaciones.

En aquel año, su hijo, Manuel Omar Alpuche Ortega , fanático del cantante anhelaba ir al concierto, pero los boletos eran "demasiado caros y mi presupuesto no alcanzaba". Así que el día, que escuchó a su hijo dormido decir el nombre de "Jackson", se armó de valor para escribir una carta al fallecido cantante en la que le explicaba que no tenía dinero para comprar un boleto para uno de sus conciertos, y que su hijo de 10 años estaba muy triste por no poder asistir y soñaba con conocerlo y saludarlo y que sabía que él quería mucho a los niños.

Rosa María Ortega y su hijo fueron al hotel Presidente Chapultepec, en donde se hospedó el cantante, y dejaron la carta que decía "Confidencial" en la conserjería del lugar.

El día 29 de octubre de 1993, el señor Jorge Kozeg, quien le dijo era el representante del Michael Jackson, le dio agradable noticia de que el Rey del Pop le había regalado dos boletos para el concierto del día 2 de noviembre a las 20:00 horas y que el cantante le mandaba muchos saludos.

La señora Ortega califica como una cosa impresionante y que marcó su vida y la de su hijo. El día 29 de octubre de 1993, le envió una carta de agradecimiento por hacer feliz a un "niño de bajos recursos, y por demostrar el gran corazón y el gran amor que le tenía los niños"

En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.

26/06/09 Nota 72424 

Muere el ´Rey del Pop´.
Michael Jackson muestra a sus hijos en público.
Suspenden concierto de Enrique Guzmán en Guatemala.
Michael Jackson se siente "oxidado".
Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo.
Thalía prepara lanzamiento de segundo libro.
Britney sufre "accidente" con su bikini.
Las exigencias de Julio Iglesias.
Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
J.Lo y Marc Anthony no se divorcian.


Arriba             
Angélica María recibe homenaje en NY.
 
Demandarán a película mexicana Nikté.


"De todo este tiempo de profesión, me quedo con el amor del público, que me quiere como si fuera de su familia; y así me siento yo", declaró la artista mexicana.

Angélica María a sus 65 años, recibió homenaje a una extensa carrera que el festival de cine mexicano Hola México, le dedicó el jueves en su segunda edición en la ciudad de los rascacielos.

"Sólo soy una persona que desde   ...

 


Rolando Tamayo, publicista que cuenta con los derechos protegidos de Nikté y Kan (personajes que salen en el filme), indicó que se encuentra preparando la batalla legal, luego de que no han sido fructíferas las reuniones con los creadores cinematográficos.

Tamayo cuenta que él mismo ha utilizado los apelativos como personajes en una editorial y una marca de champús.

"Lo que   ...

     
Andrés Calamaro sufre robo en Puebla.
 
Muere el ´Rey del Pop´.


El autor de Estadio Azteca presenta en el país su disco Obras Incompletas, por lo que el miércoles regresó a su habitación junto con su manager y se percató de que faltaban sus pertenencias.

Según El Clarín, Calamaro pidió una explicación al hotel, pero tuvo que recurrir a la policía, puesto que en el lugar donde se aloja no le dieron respuesta.

Ante esto, la representante del argentino   ...

 


En un breve mensaje, Jermaine dijo por ahora se tiene la versión de que El Rey del Pop falleció a causa de un paro respiratorio, pero que sólo la autopsia determinaría las causas exactas del deceso.

Por otra parte, el hermano de Jackson solicitó a los medios de comunicación respeto para la privacidad de la familia.

Se espera que en breve los médicos del hospital de la Universidad   ...

     
Elizabeth, la ex de Levy habla de su separación.
 
Una noche de mujeres con valor.


La actual protagonista de El rostro de Analía visitó México y habló por primera vez del tema: "Me siento muy tranquila. Estoy consciente de que las cosas pasan por algo, porque Dios quiere que pasen".

Elizabeth puntualizó que a pesar de esta situación se siente bien porque disfruta de las bendiciones que tiene y habla de algunos proyectos: "Analizo ofertas que, gracias a Dios, se me han   ...

 


La primera en recibir el premio fue Francisca Martínez, mujer indígena originaria del estado de Hidalgo, quien consigue apoyos para su comunidad.

"Me siento contenta y feliz porque yo sé que voy a luchar más y voy a trabajar por la gente indígenas y no indígenas para que salgan adelante yo les voy a demostrar que las mujeres sí pueden salir adelante", comentó emocionada.

Alma Rosa   ...

Lanza La Original Banda el Limón su nuevo sencillo. 25/06/09
´Central de abasto´ regresa. 25/06/09
Lucía regresa al ´Cabaret´. 25/06/09
Susana González, molesta con ´NX´. 25/06/09
Ricky Martin construirá escuela. 25/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.