Alista Gloria Estefan su Gira del Adiós.

Alista Gloria Estefan su Gira del Adiós.
A+   A-
Menos de 24 horas duró la visita de Gloria Estefan a Guadalajara para ser parte del concierto Jalisco en Vivo.

Previo a su actuación, la cantante habló con la prensa sobre la Gira del Adiós que realiza.

"Estamos terminando la gira que empezó hace cuatro años, ahora estamos planificando una segunda parte por Latinoamérica", comentó Gloria.

Gloria Estefan es una de las pocas figuras de la industria del entretenimiento que convivió en alguna ocasión con el Rey del Pop, quien falleció el pasado 25 de junio, al respecto la cantante comentó.

"Muy triste la verdad que muy triste porque toda mi vida le he tenido lastima a Michael Jackson porque sabia lo que vivía, él no tuvo niñez. Todas las oportunidades que tuve de compartir con él se veía un hombre muy solitario aunque estuviera rodeado de muchas personas… no creo que habrá jamás una persona más famosa que Michael Jackson, dijo.

Gloria también aprovechó para recordar el legado musical de Jackson.

"Nos ha dado tanto a nivel de música y cosas bellas, así que yo creo que los tributos que estamos viendo refleja la luz que él trajo al mundo, ojala esté descansando que era lo que el necesitaba y más buscaba".

En la segunda etapa de la Gira del Adiós de Gloria Estefan por Latinoamérica, aseguró que visitará México.

29/06/09 Nota 72485 

Michael Jackson se viste de mujer.
Familia planea homenaje masivo para Jackson.
Aplazan resultados de autopsia de Jackson.
Michael Jackson muestra a sus hijos en público.
Diego Luna es Michael Jackson.
Michael Jackson acumula otra demanda.
Ex representante demanda a Michael Jackson por falta de pago.
Michael Jackson se siente "oxidado".
La nueva fobia de Michael Jackson.
Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo.


Arriba             
´La Vero´ se va a Argentina.
 
Allison Lozz desmiente maltrato de su padre.


La actriz dijo que "me siento muy contenta, estoy muy emocionada porque vamos con una novela muy padre, una historia muy buena que ya fue comprobada en Argentina, vamos a ver si la igualamos, trataremos de superarla que está un poco difícil porque fue número uno en Argentina, y vamos a hacer lo imposible, vamos a correr los 200 metros a todo lo que da, lo que quede de mí lo echaré para quedar bien   ...

 


Antes de subir al escenario Allison agradeció al público las muestras de cariño.

"La verdad el público es maravilloso, el público de este lado es increíble, se entrega muchísimo es bien bonito, la verdad estoy muy contenta, el apoyo sigue ya va casi un año que terminó la novela Al diablo con los guapos y el apoyo sigue impresionantemente", señaló.

Allison descartó que haya tenido   ...

     
´Viva la familia´ con Aracely Arámbula.
 
Familia planea homenaje masivo para Jackson.


Así lo dio a conocer Todobebé, empresa dedicada a la crianza de los bebés y misma que se encarga del programa de la actriz y cantante.

Aracely Arámbula comparte la dicha de ser madre y compartir esta experiencia con el público porque habrá grandes personalidades del mundo del espectáculo para compartir las experiencias que de ser madres y padres de familia. Cómo es que han llevado la crianza   ...

 


Sharpton es un viejo amigo de la familia y planea reunirse con sus integrantes el sábado.

Dijo que habló con los hermanos de Michael Jackson, Jackie y Jermaine, y que ellos le pidieron que se reuniera con toda la familia para analizar la mejor forma de recordar al astro, que murió el jueves a la edad de 50 años.

El padre de Michael, Joe Jackson, "estaba muy triste pero se mantenía   ...

     
Sabine Moussier no es una mujer seductora.
 
´Chespirito´ pide a los estadounidenses no consumir drogas.


"Me cuesta mucho trabajo hacerlas, me dan nervios, no me gustan, me siento incómoda, porque no es lo mismo cuando tu estás con tu pareja, amas a tu pareja y estás en una situación privada, íntima, aquí tienes que acomodarte y viendo, entonces la pierna, ya no se vio la celulitis, es horrible".

Asegura que en la vida real no le ponen 10 de calificación: "Soy malísima, malísima para eso de   ...

 


En entrevista que publica este domingo la edición digital del diario colombiano El Tiempo, "Chespirito" dijo ante la pregunta de cómo se puede combatir la droga que "son todos los norteamericanos quienes podrán hacerlo, si dejan de consumir".

Señaló ante la posibilidad de despenalizar la droga que "puede ser, se reduciría el número de asesinatos, porque la guerra entre ellos es la más cruenta.   ...

´Transformers 2´ encabeza la taquilla. 28/06/09
Fans de Britney podrían adquirir su residencia. 28/06/09
Aplazan resultados de autopsia de Jackson. 26/06/09
Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana. 26/06/09
Angélica María recibe homenaje en NY. 26/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.