Se hunde tramo de la autopista Córdoba-Orizaba.

Se hunde tramo de la autopista Córdoba-Orizaba.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Córdoba, Ver.- Debido a las intensas lluvias, la autopista Córdoba-Orizaba presentó un hundimiento de un tramo considerable de la carpeta asfáltica lo cual obligó a las autoridades a cerrar la vía y desviar el tráfico por vías alternas, ocasionando un tremendo congestionamiento con los cientos de vehículos que circulaban.

La afectación se registró en el kilómetro 286+90 y debido a su extensión se consideró que existía el riesgo de colapsar un área mayor por lo cual se procedió al cierre.

Trabajadores de Capufe iniciaron de inmediato los trabajos de rehabilitación a fin de abrir en el menor tiempo posible al menos un carril en dirección a Puebla, en tanto que para el puerto se desviará el tráfico hacia la carretera federal.

De acuerdo con las autoridades, la afectación en dicho tramo es severa y los trabajos tardarán cerca de un mes para dejar la vía nuevamente en condiciones normales.

A pesar de que las medidas para desviar el tránsito se tomaron desde temprana hora, las largas filas circularon con mucha lentitud, provocando la desesperación de los conductores y pasajeros de unidades del transporte público.

02/07/09 Nota 72554 

Violento asalto a trailero en la pista.
Lluvia provoca accidentes en la Autopista.
Grave la pareja que impactó trailer en la Autopista.
Muere menor en accidente de carretera.
Mega Operativo Sobre Autopista Córdoba-Orizaba.
Marcha CANACAR por la Autopista Córdoba-Orizaba.
Se vuelca camioneta en autopista.
Vuelca torton en autopista.
Caos Vial por Bloqueo de la Autopista Córdoba-Orizaba.
Transportistas de la CANACAR Bloquean Autopista Córdoba-Orizaba.


Arriba             
El PAN Me Quiere Ganar en la Mesa; Fidel Kuri.
 
8 millones de transportistas en quiebra técnica.


Juan Santos Carrera
Más de 2 mil 600 personas fueron testigos del cierre de campaña de Fidel Kuri Grajales, Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito XV con cabecera en Orizaba; "No hay cierres masivos, porque el PAN me quiere ganar en la mesa" denunció el abanderado tricolor.

La marea roja que inundó el ánimo de los priístas   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
Ante la ausencia de una política congruente en materia energética en México, la Alianza Nacional de Transporte Multimodal, declaró en conferencia de prensa que los prácticamente 8 millones de miembros del sector se encuentran en franco proceso de quiebra técnica, la cual se agudizará a partir de septiembre próximo.

Tan sólo en la industria del transporte de pasaje   ...

     
Treinta millones de ciudadanos saldrán a las urnas: IFE.
 
Fuera de lugar, señalamientos de regidora.

México, DF.- El próximo domingo hay que salir a votar por ser un deber ético para consolidar el estado democrático en México, estableció el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Leonardo Valdés Zurita, al estimar que 30 millones de ciudadanos saldrán a las urnas.

Al impartir el Taller de Actuación a Periodistas, el presidente del árbitro comicial determinó que después   ...

 

Orizaba, Ver.- Como fuera de lugar, consideró el ex colaborador de la regiduría marianense, Juan Carlos Fernández Zulueta, las declaraciones de la edil, Patricia Araceli Reyes Sánchez, en torno un supuesto contubernio con el alcalde de ese lugar, ya que así fuera no habría emplazado al ayuntamiento ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado.

Destacó que la regidora adolece   ...

     
Listo el Ejército de la SSA Para Enfrentar Lluvias y Vacaciones.
 
Urgente reubicación para 30 familias de Río Blanco.

El personal del Sector Salud del Estado de Veracruz, está preparado para enfrentar la temporada de lluvias y huracanes 2009, el pequeño ejército sanitario trabajará en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, se alistan para respaldar a quienes requieran ayuda.

En entrevista, el Secretario de Salud en la entidad Manuel Daby Lila de Arce reveló que cuentan con el personal suficiente   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un grupo de 30 familias del municipio de Río Blanco requieren inmediata reubicación, habitan en zona de alto riesgo en la colonia Modelo y Cerro del Borrego y su situación se vuelve más peligrosa por la temporada de lluvias y por eso, el Cabildo de ese lugar sesionará esta misma semana para solucionar el problema

El Presidente Municipal de Río Blanco Raúl Vera Aguilar reveló   ...

Inicia entrega de material electoral. 30/06/09
Fidel Kuri Cierra Fuerte su Campaña en Calcahualco. 30/06/09
No permitiremos que personas externas le quiten la tranquilidad a los veracruzanos: Carvallo. 30/06/09
Estoy preparada para ser la próxima rectora: Clara Celina. 30/06/09
Guerra Sucia de Convergencia Contra Fidel Kuri. 29/06/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.