Vuelca camión cargado con licores.

Vuelca camión cargado con licores.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Nogales, Ver.- Una aparatosa volcadura se presentó ayer por la mañana en la autopista México-Veracruz, tramo de Balastrera, cuando un camión cargado de licores, se accidentó, dejando como saldo, daños materiales por más de $30 mil, sin personas lesionadas por fortuna.

El reporte oficial señala que los aparatosos hechos se presentaron a las 07:30 horas a la altura del kilómetro 253+300, cuando descendía la unidad motriz, marca Dina, blanca, con caja metálica modelo 93 y placas de circulación 688BW3 del Servicio Público Federal .

El camión pesado era conducido por José Concepción Romero de 38 años de edad y con domicilio en calle Mira número 17 de San Sebastián Cholula en el estado de Puebla, y de acuerdo a la versión otorgada ante los oficiales de la Policía Federal Preventiva división caminos, un trailero lo "sacó" de la carretera.

Al parecer, un tráiler doble remolque lo rebasó y al incorporarse al carril de baja velocidad, prácticamente hizo que perdiera el control y se saliera al área de acotamiento, y luego por el peso de la carga, cayera en una ladera y volcara sobre su costado derecho.

El vehículo pesado quedó sobre unos arbustivos, mientras que el chofer salía ileso de la unidad para solicitar ayuda, una ambulancia de CAPUFE se presentó al lugar pero sólo para corroborar las buenas condiciones de salud del operario, quien se quedó a esperar a las autoridades carreteras.

Al lugar se trasladaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del programa carretero, y de la delegación Ciudad Mendoza, acordonaron el área para evitar más accidentes y cuidar la carga del camión, y así evitar actos de rapiña, mientras que elementos de la Policía Federal Preventiva , acudieron para levantar el peritaje del percance, cuantificando los daños, en 30 mil pesos.

07/07/09 Nota 72707 

Vuelca trailer cargado de azúcar en Nogales.
Vuelca camión en Escámela.
Se vuelca Taxi en Sur 10.
Se vuelca trailer de Diconsa en Zongolica.
Vuelca trailer de chiles "La Costeña"
Vuelca camioneta en Autopista.
Se vuelca camión con colchones.
Vuelca camioneta en "Siete Vicios".
Impactan tres vehículos en Norte 13.
Atracan y se llevan Taxi de Orizaba.


Arriba             
Formal prisión a homicida de taxista.
 
Vuelca coche particular en Ixtac.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictaron el auto de formal prisión a Gregorio Cortés Lara por el delito de homicidio, tras ser señalado de haber ultimado de 20 puñaladas a un taxista, esto en la carretera Santa Ana-Lagunilla.

Cortés Lara, de 62 años de edad, fue notificado de la resolución en el hospital de Especialidades del IMSS, donde permanece internado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una mujer y su hijo se accidentaron de aparatosa manera la mañana de ayer, en calles de este municipio, luego de el coche en donde viajaban se impactara contra un poste del alumbrado y una pared, en la calle Guillermo Rivas Díaz.

Este percance ocasionó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron en su momento a un niño, el cual presenta la posible   ...

     
Impactan coches en Puerta del Sol.
 
Malherido queda Niño arrollado en Zongolica.

Orizaba, Ver.- Un taxi de la ciudad se impactó contra un Tsuru, esto la madrugada de ayer en la calle principal de la unidad habitacional "Puerta del Sol", provocando la movilización de las fuerzas de apoyo.

Según las autoridades de vialidad, los daños materiales por más de $20 mil, sin personas lesionadas, pues afortunadamente solo fue lo aparatoso del impacto entre las unidades motrices.

La   ...

 

Río Blanco, Ver.- Grave está un niño de cinco años, el cual fue arrollado por una motocicleta en Zongolica el pasado fin de semana, y que lo mantiene hoy día en el área de terapia intensiva del Hospital Regional.

El menor es Uriel Chimalhua Tepole, que se encuentra bajo los cuidados de los especialistas, su estado de salud es de pronóstico reservado, revelaron los galenos de este nosocomio.

En   ...

     
Muere anciano en los Baños "San Miguel".
 
Vuelca camioneta en "Siete Vicios".

Río Blanco, Ver.- Víctima de un infarto fulminante, un septuagenario vecino de la colonia Xicotepec acaeció la noche del pasado domingo en le interior de los "Baños San Miguel", de Camino Nacional.

La víctima respondía al nombre de Prudencio Galindo Aguilar, de 71 años de edad, vivía en la calle Guadalupe Victoria sin número, de la colonia Xicotepec, de Río Blanco.

La administradora de   ...

 

Santa Ana, Ver.- Una camioneta volcó la tarde de ayer sobre la carretera que conduce a esta localidad, su conductor del cual se desconoce su identidad ya que al salir ileso huyó del lugar, se presume perdió el control de la unidad al tomar una curva pronunciada para caer a una ladera.

Personal de la Policía Municipal al mando de Pedro Luis Morán Salcedo, así como de la delegación Ramiro Dimas   ...

Arrollan a tres Estudiantes. 06/07/09
Asaltan cremeria de Ciudad Mendoza. 06/07/09
Choca automóvil contra motocicleta. 06/07/09
Gran despliegue policiaco por Elecciones. 05/07/09
Tráiler retenido con fertilizante al MP Federal. 05/07/09

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.