Ingresa Germán Robles a hospital.

Ingresa Germán Robles a hospital.
A+   A-
El actor Germán Robles ingresó al hospital por una úlcera, que se le reventó; mientras su esposa, la productora y escritora Ana María Vázquez , podría solicitar sangre tipo "A" positivo.

"Se le reventó una úlcera y está en terapia intensiva. La vez pasada tenía unas en el estómago, pero se recuperó", explicó Alberto Montemayor, asistente de la esposa del actor.

Detalló que la última información proporcionada por Ana María, sobre el estado de salud del también director de La Escuela de
Formación Actoral Especializada , (F.AC.ES), es que requiera donantes de sangre.

"Me comentó que al maestro se le reventó una úlcera y perdió bastante sangre, como prevención, dijo que fuera checando quién de los alumnos de la institución son sangre tipo ´A´ positivo, para posibles donantes", explicó.

En las instalaciones del hospital Santelena continúan internados los comediantes Beto "El Boticario" y Leonorilda Ochoa, reportó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

09/07/09 Nota 72726 

Ernesto Alonso se recupera.
Cristian Castro reingresa al hospital.
Ingresa campesino al hospital regional, al ser macheteado por otro sujeto.


Arriba             
´La Vero´ logra acuerdo en demanda de ex empleada.
 
Omar Chaparro será papá, de nuevo.


Los representantes legales de las partes alcanzaron un acuerdo, después de una fuerte negociación de varias horas, sin embargo, no se pudo localizar a la actriz para que aprobara la cantidad que se le pagaría a la ex empleada.

"Pero desafortunadamente parece que no pudieron localizar a sus clientes y no hay nada concreto, ya hay una propuesta sobre la mesa, ya hablamos de las cantidades,   ...

 


"Feliz, que te puedo decir, siempre queríamos tres chamacos, ya teníamos el niño, la niña y ya viene. Pues a lo mejor otro niño, no niña o lo que sea, pero con que salga sano, ha habido varios embarazos de conocidos y de repente que le entró agua en los pulmones y te pones muy nervioso", dijo Chaparro.

Por cierto el conductor aprovechó para enviarle un mensaje a Arath de la Torre, quien   ...

     
Angelique se siente mexicana.
 
Cuerpo de Jackson, recibido con aplausos y coro.


Francia es el país de origen de Angelique, sin embargo su amor por México ha crecido por todas las oportunidades que la gente le ha brindado a lo largo de su carrera como actriz, algunas de las telenovelas en donde ha participado la guapísima francesa han sido Muchachitas, Rbd y Alma de hierro, última producción en la que aún está trabajando.

Pese a que sus primeros chispazos como actriz   ...

 


Con un tema interpretado por el Coro Andrae Cruch, el cuerpo del Rey del Pop fue colocado en el escenario.

Más de 17 mil personas aplaudieron la llegada del féretro, cubierto con flores rojas.

El coro interpretó el tema We are going to see the king.

Justo en el escenario del Staples Center fue el lugar donde el cantante realizó sus últimos ensayos previos a sus conciertos en   ...

     
´La Tigresa´ pagará sus culpas con el teatro Fru-Frú.
 
Itatí Cantoral, contenta en nueva telenovela.


"Ya está pasando demasiado tiempo, no sé qué vaya a suceder y yo tengo que empezar a asegurar de que se me pague". Y aclaró: "No es quedarme con el teatro, es tener una garantía del pago".

Después de la audiencia realizada al medio día de este lunes en las instalaciones del Reclusorio Norte, de la ciudad de México, Serrano prefirió guardar silencio ante los cuestionamientos de la prensa.

Por   ...

 


La protagonista de la nueva historia de Emilio Larrosa manifestó que tras pocos días de iniciar transmisiones, el "rating" los ha favorecido.

"Apenas arrancamos y gracias a Dios tenemos mucha aceptación" , comentó Itatí a la prensa respecto a su regreso a la pantalla chica.

Sobre su co-protagonista, el intérprete Pedro Fernández, manifestó que entre ambos existe buena química y reina   ...

Anuncian musical inspirado en Menudo. 07/07/09
Nueva cinta de Harry Potter se estrena en Londres. 07/07/09
Sepultarán a Jacko antes de homenaje. 06/07/09
La ´Dulce Tentación´ de Fey ya es de oro. 06/07/09
Disco de Oro para Paulina Rubio. 06/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.