Laura Pausini regresa a México con su Primavera anticipada.

Laura Pausini regresa a México con su Primavera anticipada.
A+   A-
La italiana Laura Pausini volverá con su "Primavera anticipada" a México, para congregar a cerca de 10 mil asistentes el 10 de octubre en el Auditorio Nacional.

Como parte de su extensa gira de conciertos y de la promoción de su más reciente álbum, la intérprete de 35 años actuará ante el público mexicano, tras visitar en Latinoamérica países como Perú, Chile, Argentina y Brasil.

"Este es un año importante; mi mayor deseo es pasar por lo menos 10 meses en gira por todo el mundo. Mi banda y yo estamos listos para viajar con nuestras voces y nuestra música", prometió la cantante a través de su página oficial.
Con su décima producción discográfica, "Primavera anticipada", Pausini suma otro éxito a su trayectoria, en la que ha compartido créditos con Phil Collins, Tiziano Ferro, Andrea Bocceli, Michael Bublé, Barbra Streisand y James Blunt.Con este último,

Laura interpreta a dueto la canción que da título a su actual producción discográfica. El tema fue el último en ser elegido e incluido en el nuevo repertorio. El primer corte lanzado para el mercado en español, "En cambio no" , trascendió en México como el tema oficial de la telenovela "En nombre del amor".

13/07/09 Nota 72818 

Menudo regresa a México.
Regresa Laura Flores a Los monólogos de la vagina.
Javier Aguirre se va contento de México.
Atlético de Madrid jugará amistosos en México y EU.
Rugirá El Rey León por última vez en México.
Pretende Laura Pausini escribir libro para 2008.
Cancela J Lo último concierto de su gira con Marc Anthony.
Kumbia All Starz regresa a México.
La Volpe no regresa a México.
Dará Laura Pausini golpe bajo al machismo con actuación en Milán.


Arriba             
Hospitalizan a Carmen Montejo, de emergencia.
 
Sabine Moussier no tiene problemas con Alicia machado.


"No fue nada, se le subió un poquito la presión, pero eso fue todo", dijo María Montejo, hija de la actriz.

Fue en las primeras horas de este viernes cuando informó a su hija que se sentía mal de salud.

"No supo que tuvo y de repente se sintió mal, fue el doctor de la ANDA muy amablemente la que la revisó y tenía la presión en 190, entonces se asustaron y la trajeron para acá, pero   ...

 


"Yo no hablé mal de Alicia, yo no tengo nada en contra de ella, yo no voy a seguir un juego, la verdad no se los voy a seguir".

La actriz asegura que son dimes y diretes de algunos reporteros para causar controversia entre ellas.

"Yo siempre hago mi trabajo, a eso me dedico y quien quiera hacer líos y chismes y cosas, yo la verdad no, yo no tengo nada en contra de nadie, a mi una   ...

     
De la Reguera presume actuación con Willis.
 
Los Backstreet Boys lanzarán disco y sencillo.


"La verdad que conocer así a gente con tanta experiencia y una carrera tan impresionante es bonito, es un poco irreal, surrealista, pero divertido. Te acostumbras a que son gente como tú y ya después los ves normal", dijo la estrella de Nacho Libre, durante un receso del rodaje de A Couple of Dicks en Nueva York.

La comedia de acción de Warner Brothers Pictures, dirigida por Kevin Smith   ...

 


Para su nuevo álbum, los Backstreet Boys contaron con colaboraciones de músicos de la talla de Akon y Ne- Yo, entre otros.

El primer sencillo de This is Us, será el tema "Soldier Down", el cual se podrá escuchar en todo el mundo a partir de los últimos días de este mes.

Además, los Backstreet Boys también han anunciado en su sitio web oficial, las fechas de su gira, con la que visitarán   ...

     
Descubren el lado cómico de Radcliffe.
 
Beto ´El Boticario´ lucha por su vida.


"Estoy muy orgulloso del trabajo que Daniel ha hecho para darle humor al personaje. Es un gran cómico", dijo Yates en una entrevista en Nueva York, donde el director acudió para presentar Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la segunda película que dirige de los exitosos libros de la británica J.K.Rowling.

Yates, quien ya dirigió a Radcliffe en Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)   ...

 


Médicamente se ha realizado todo lo posible, tal y como lo expresaron su hija Silvia, y su sobrina Nuria.

"Bueno, yo lo único que te digo es que es el de arriba el único que tiene la última palabra, está muy bien atendido, lo están tratando muy bien, toda la gente se ha portado divina, lo único que falta es que el de arriba decida si va a salir".

Será este viernes cuando los doctores   ...

Paulina Rubio, la latina más popular. 09/07/09
Jackson será enterrado con su guante blanco. 09/07/09
Sabine Moussier, enemiga de los rumores. 09/07/09
George Clooney visita a damnificados por sismo. 09/07/09
!El fantasma de Michael Jackson! 09/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.