Bravo seguirá en el ´Depor´.

Bravo seguirá en el ´Depor´.
A+   A-
El destino de Omar Bravo seguirá ligado al Deportivo La Coruña. En su página oficial de internet, el cuadro gallego anunció que espera al jugador para que se incorpore a la pretemporada, una vez que termine su participación con el Tricolor en la Copa Oro 2009.

"Por fin, Omar Bravo, que está disputando la Copa de Oro con México, se reincorporará al trabajo en cuanto finalice su equipo nacional su participación en este torneo de FIFA", se lee en la nota que este lunes comunica el inicio de los trabajos del Depor de cara a la temporada 2009-10.

El delantero, quien firmó contrato por tres años con el Depor en 2008 y quien estuvo a préstamo desde enero con Tigres, no pudo encontrar equipo en el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Ahora todo indica que el equipo español no le buscará sitio en otro club.

Por su parte, el también mexicano Andrés Guardado, se incorporará a la pretemporada gallega el próximo 19 de julio.

13/07/09 Nota 72856 

Debuta Omar Bravo en la Liga de España con triunfo del Depor.
Presentan a Omar Bravo en La Coruña.
Bravo se prepara para llegar en buenas condiciones al Depor.
Queda Omar Bravo fuera de Chivas.
Interesado Deportivo en Omar Bravo.
Vergara dificulta negociaciones por Omar.
Pachuca y La Coruña podrían llegar a un acuerdo.
Da Silva no seguirá en Toluca.
Omar Bravo, descartado para enfrentar al Necaxa.
Llega Omar Bravo a Tigres.


Arriba             
Cruz Azul busca socio para Emanuel Villa.
 
Exigirá ´Depor´ millonaria indemnización a Tigres.


Confirmado como el único seguro titular en la delantera, al argentino le han puesto a todos durante la pretemporada.¿Con quién se acomoda mejor?

"Con todos he jugado. Una vez con César Villaluz y Ramón Núñez, al siguiente con Pablo Zeballos con dos puntas, al siguiente con Luis Ángel Landín y Mario Ortiz. He jugado con todos y con todos me he entendido muy bien", dijo el argentino.

Aunque   ...

 


En su portal oficial, el Real Club Deportivo anunció que solicitará a Tigres una indemnización de 500 mil dólares, pactada en el contrato de cesión de Omar Bravo, por su negativa a participar en la edición 2009 del Trofeo Teresa Herrera.

El pasado 29 de junio, el vicepresidente de los felinos, Héctor González Iñárritu, explicó los motivos por los cuales Tigres declinó participar en el prestigiado   ...

     
Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente.
 
Tras la Lupita, viene la calma.


Así también se decidió su regreso a México, el que pudo haber ocurrido ayer o la noche de este lunes.

La ausencia de Yahel Castillo en este mundial afectará su presencia en la próxima Serie Mundial de la especialidad y pudiera determinar su baja del fideicomiso Cima.   ...

 


Y es que el Tri fue práctico y sencillo en la elaboración de las jugadas, en especial en el primer tiempo. Dominó el balón y, por lo tanto, el partido. Insistió por las bandas con Alberto Medina y Giovani, y con tiros de media distancia, dos fundamentos casi olvidados en otras ocasiones.

Guadalupe es un equipo correcto. Minimiza los espacios en defensa, es solidario en el medio campo y,   ...

     
Empata Chivas en su segundo partido en Europa.
 
Beckham responde a críticas de Donovan.


Los dirigidos por Paco Ramírez se pusieron al frente en el marcador por conducto de Ramón Morales, quien al minuto 13 cobró un tiro libre que superó la barrera y al portero australiano Michael Petrovic.

Al 26´, Yannick Kamanan, ante la complacencia de la defensa, sacó un potente disparo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Luis Michel ante la excelente colocación del disparo. Era   ...

 


Beckham, en su primera aparición pública en el sur de California desde que regresó tras cinco meses a préstamo con el AC Milan, afirmó que no ha hablado con Donovan, quien lo tachó de mal capitán y lo describió como egoísta en el libro The Beckham Experiment, que fue escrito por Grant Wahl y está por publicarse.

"(Eso) es poco profesional a mi parecer. A la vista de cualquier jugador   ...

´El equipo mejoró´: Aguirre. 13/07/09
Ferguson muestra interés por Eto´o. 13/07/09
Jamaica le da el pase a México a cuartos de final en Copa Oro. 11/07/09
La FMF también sancionará a Javier Aguirre. 11/07/09
La sanción de Aguirre. 11/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.