Santos reitera que Vuoso está transferible.

Santos reitera que Vuoso está transferible.
A+   A-
Sin marcha atrás. Para la dirigencia de Santos Laguna, el delantero Vicente Matías Vuoso sigue transfrerible, aunque haya dado a conocer su intención de bajar sus pretensiones económicas.

Alejandro Irarragorri, presidente de la entidad lagunera, puso un clavo más a la ruptura laboral existente con el naturalizado mexicano.

"Creo que hoy la posición es muy clara, Vuoso está transferible. Supongo que estarán buscando ellos sus millonarias ofertas que tienen de otros equipos. Se ha hecho un gran esfuerzo para haberle puesto una propuesta que llevaba su contrato a tres años y, desafortunadamente, a través de su representante, recibimos la confirmación de que esto no era suficiente para sus expectativas y que ellos tenían la oportunidad de conseguir el doble de ese contrato en otras Ligas."

La dirigencia santista respetará el contrato vigente por el año que resta, pero el jugador no se incorporará al plantel dirigido por Sergio Bueno.

"Le hemos dado la oportunidad de estar transferible, evitamos que practique futbol de contacto para evitar una posible lesión. Evidentemente, cuando las dos visiones son tan distantes, pues le deseamos que encuentre esa satisfacción económica que él busca."

Santos se encuentra en Estados Unidos, donde se medirá a Tigres en las semifinales de la SuperLiga 2009.

13/07/09 Nota 72857 

Presentan a Bueno con Santos.
Necaxa deja ir la victoria y empata ante Santos.
Santos deja ir vivo a Tigres.
Suma Santos sus primeros puntos en la Concachampions.
Sigue con vida el líder en la liguilla.
Termina Santos con la hegemonía del Necaxa.


Arriba             
Bravo seguirá en el ´Depor´.
 
Cruz Azul busca socio para Emanuel Villa.


"Por fin, Omar Bravo, que está disputando la Copa de Oro con México, se reincorporará al trabajo en cuanto finalice su equipo nacional su participación en este torneo de FIFA", se lee en la nota que este lunes comunica el inicio de los trabajos del Depor de cara a la temporada 2009-10.

El delantero, quien firmó contrato por tres años con el Depor en 2008 y quien estuvo a préstamo desde enero   ...

 


Confirmado como el único seguro titular en la delantera, al argentino le han puesto a todos durante la pretemporada.¿Con quién se acomoda mejor?

"Con todos he jugado. Una vez con César Villaluz y Ramón Núñez, al siguiente con Pablo Zeballos con dos puntas, al siguiente con Luis Ángel Landín y Mario Ortiz. He jugado con todos y con todos me he entendido muy bien", dijo el argentino.

Aunque   ...

     
Exigirá ´Depor´ millonaria indemnización a Tigres.
 
Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente.


En su portal oficial, el Real Club Deportivo anunció que solicitará a Tigres una indemnización de 500 mil dólares, pactada en el contrato de cesión de Omar Bravo, por su negativa a participar en la edición 2009 del Trofeo Teresa Herrera.

El pasado 29 de junio, el vicepresidente de los felinos, Héctor González Iñárritu, explicó los motivos por los cuales Tigres declinó participar en el prestigiado   ...

 


Así también se decidió su regreso a México, el que pudo haber ocurrido ayer o la noche de este lunes.

La ausencia de Yahel Castillo en este mundial afectará su presencia en la próxima Serie Mundial de la especialidad y pudiera determinar su baja del fideicomiso Cima.   ...

     
Tras la Lupita, viene la calma.
 
Empata Chivas en su segundo partido en Europa.


Y es que el Tri fue práctico y sencillo en la elaboración de las jugadas, en especial en el primer tiempo. Dominó el balón y, por lo tanto, el partido. Insistió por las bandas con Alberto Medina y Giovani, y con tiros de media distancia, dos fundamentos casi olvidados en otras ocasiones.

Guadalupe es un equipo correcto. Minimiza los espacios en defensa, es solidario en el medio campo y,   ...

 


Los dirigidos por Paco Ramírez se pusieron al frente en el marcador por conducto de Ramón Morales, quien al minuto 13 cobró un tiro libre que superó la barrera y al portero australiano Michael Petrovic.

Al 26´, Yannick Kamanan, ante la complacencia de la defensa, sacó un potente disparo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Luis Michel ante la excelente colocación del disparo. Era   ...

Beckham responde a críticas de Donovan. 13/07/09
´El equipo mejoró´: Aguirre. 13/07/09
Ferguson muestra interés por Eto´o. 13/07/09
Jamaica le da el pase a México a cuartos de final en Copa Oro. 11/07/09
La FMF también sancionará a Javier Aguirre. 11/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.