Vuoso rebaja su carta para quedarse en Santos.

Vuoso rebaja su carta para quedarse en Santos.
A+   A-
Por su tranquilidad económica, sus hijos y por todo lo que le ha dado Santos Laguna, el delantero Matías Vuoso ha decidido rebajar sus pretensiones al ofrecimiento del club para renovar contrato.

"Sería una lástima no estar en el Santos, en la ciudad, en la institución, yo soy muy humilde y agradecido, a mí Santos me abrió las puertas cuando yo venía de estar un año sin jugar en Inglaterra y yo no era muy conocido" , indicó el jugador.

Añadió que "le debo mucho de las cosas que tengo a Santos, mi tranquilidad económica y social, mis hijos crecieron acá, son muchas cosas y tirarlo por un capricho que no es mío, no vale la pena" .

Vuoso aseguró que ya aceptó la propuesta que le hizo al club "y me rebajé" en las pretensiones, por lo que aseguró "ahora está en ellos (los directivos)" para la renovación del contrato.

La directiva puso transferible al delantero al considerar que "las pretensiones del jugador son impagables para la realidad del futbol mexicano" y apuntó que "Santos Laguna reitera que ha hecho un gran esfuerzo por hacer de Matías Vuoso uno de los jugadores mejor pagados en América Latina" .

Y aunque acepta quedarse, es obvio que el jugador está sentido con su club: "La verdad me dolió mucho lo que me hicieron, porque no creo que haya sido la forma correcta de sacarme de la cancha como sino perteneciera a nada" .

Así que el "Toro" Vuoso se presentó hoy al entrenamiento en las instalaciones de Santa Rita y esa acción es un buen indicativo para quedarse con Guerreros en la prolongación de su contrato del 2010 al 2012.

14/07/09 Nota 72885 

Santos reitera que Vuoso está transferible.
Entrena Santos por primera vez en el TSM.
Aquivaldo Mosquera llega a las Águilas.
Real Madrid presenta oficialmente a Kaká.
New England golea 4-2 al Santos.
Se calienta el Draft.
Fichará Madrid a Cristiano Ronaldo por 135 mdd.
Giovani no descarta un cambio de aires.
Kaká se quedará en Milan ´para siempre´.
Cesa Santos Laguna a Daniel Guzmán.


Arriba             
Vaticano critica a FIFA por prohibir religión en futbol.
 
Inicia preventa para el Tri-EU en el Azteca.


"Blatter y la federación de balompié de Dinamarca, se equivocan, es un error depurar el deporte, de aquellos valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia católica defienden, desde hace siglos" , sostuvo el dirigente italiano.

Esto en respuesta a la polémica desatada, por la reprimenda de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) , a la selección de Brasil, por haber   ...

 


Dicho partido es clave en las aspiraciones de México, por clasificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tras cinco jornadas e igual número de juegos pendientes.

El Tricolor, está en cuarto lugar, en la clasificación del hexagonal con seis puntos, por debajo de Honduras (siete) , EUA (diez) y Costa Rica (doce) y por encima de El Salvador (cinco) y Trinidad   ...

     
Santos reitera que Vuoso está transferible.
 
Bravo seguirá en el ´Depor´.


Alejandro Irarragorri, presidente de la entidad lagunera, puso un clavo más a la ruptura laboral existente con el naturalizado mexicano.

"Creo que hoy la posición es muy clara, Vuoso está transferible. Supongo que estarán buscando ellos sus millonarias ofertas que tienen de otros equipos. Se ha hecho un gran esfuerzo para haberle puesto una propuesta que llevaba su contrato a tres años y,   ...

 


"Por fin, Omar Bravo, que está disputando la Copa de Oro con México, se reincorporará al trabajo en cuanto finalice su equipo nacional su participación en este torneo de FIFA", se lee en la nota que este lunes comunica el inicio de los trabajos del Depor de cara a la temporada 2009-10.

El delantero, quien firmó contrato por tres años con el Depor en 2008 y quien estuvo a préstamo desde enero   ...

     
Cruz Azul busca socio para Emanuel Villa.
 
Exigirá ´Depor´ millonaria indemnización a Tigres.


Confirmado como el único seguro titular en la delantera, al argentino le han puesto a todos durante la pretemporada.¿Con quién se acomoda mejor?

"Con todos he jugado. Una vez con César Villaluz y Ramón Núñez, al siguiente con Pablo Zeballos con dos puntas, al siguiente con Luis Ángel Landín y Mario Ortiz. He jugado con todos y con todos me he entendido muy bien", dijo el argentino.

Aunque   ...

 


En su portal oficial, el Real Club Deportivo anunció que solicitará a Tigres una indemnización de 500 mil dólares, pactada en el contrato de cesión de Omar Bravo, por su negativa a participar en la edición 2009 del Trofeo Teresa Herrera.

El pasado 29 de junio, el vicepresidente de los felinos, Héctor González Iñárritu, explicó los motivos por los cuales Tigres declinó participar en el prestigiado   ...

Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente. 13/07/09
Tras la Lupita, viene la calma. 13/07/09
Empata Chivas en su segundo partido en Europa. 13/07/09
Beckham responde a críticas de Donovan. 13/07/09
´El equipo mejoró´: Aguirre. 13/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.