Multarán a Yahel después del campeonato mundial.

Multarán a Yahel después del campeonato mundial.
A+   A-
Luego de una reunión que se prolongó por casi dos horas, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Natación decidieron levantar el castigo al clavadista Yahel Castillo y permitirle participar en el campeonato mundial de natación que comienza el próximo 17 de julio.

"Creo que se tentaron el corazón y decidieron darme una oportunidad de limpiar mi error. Estoy muy agradecido con las autoridades por dejarme competir y voy a tratar de regresar con una medalla" dijo Yahel al concluir la reunión.

Como consecuencia de haber competido en supuesto estado de ebriedad, el clavadista será suspendido durante tres meses después de su participación en el mundial y también será excluido del programa CIMA por el mismo tiempo.

"Fue una experiencia muy mala para mí. No me gustaría que algún niño que ahora me tiene como ejemplo me juzgara. no se puede tapar el sol con un dedo pero no quiero que me vean como si fuera un alcohólico" agregó el seleccionado.

Jorge Rueda, entrenador de Yahel respaldó la versión de su pupilo y declaró que se encuentra en buena forma para su competencia en la justa del orbe.

14/07/09 Nota 72886 

Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente.
Triunfa México en Mundial Juvenil de americano.
Yahel Castillo gana plata en la Serie Mundial de Clavados.
Yahel Castillo abre Mundial de Clavados ante monarca olímpico.
Gana Yahel Castillo oro en la Serie Mundial de Clavados.


Arriba             
Vuoso rebaja su carta para quedarse en Santos.
 
Vaticano critica a FIFA por prohibir religión en futbol.


"Sería una lástima no estar en el Santos, en la ciudad, en la institución, yo soy muy humilde y agradecido, a mí Santos me abrió las puertas cuando yo venía de estar un año sin jugar en Inglaterra y yo no era muy conocido" , indicó el jugador.

Añadió que "le debo mucho de las cosas que tengo a Santos, mi tranquilidad económica y social, mis hijos crecieron acá, son muchas cosas y tirarlo   ...

 


"Blatter y la federación de balompié de Dinamarca, se equivocan, es un error depurar el deporte, de aquellos valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia católica defienden, desde hace siglos" , sostuvo el dirigente italiano.

Esto en respuesta a la polémica desatada, por la reprimenda de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) , a la selección de Brasil, por haber   ...

     
Inicia preventa para el Tri-EU en el Azteca.
 
Santos reitera que Vuoso está transferible.


Dicho partido es clave en las aspiraciones de México, por clasificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tras cinco jornadas e igual número de juegos pendientes.

El Tricolor, está en cuarto lugar, en la clasificación del hexagonal con seis puntos, por debajo de Honduras (siete) , EUA (diez) y Costa Rica (doce) y por encima de El Salvador (cinco) y Trinidad   ...

 


Alejandro Irarragorri, presidente de la entidad lagunera, puso un clavo más a la ruptura laboral existente con el naturalizado mexicano.

"Creo que hoy la posición es muy clara, Vuoso está transferible. Supongo que estarán buscando ellos sus millonarias ofertas que tienen de otros equipos. Se ha hecho un gran esfuerzo para haberle puesto una propuesta que llevaba su contrato a tres años y,   ...

     
Bravo seguirá en el ´Depor´.
 
Cruz Azul busca socio para Emanuel Villa.


"Por fin, Omar Bravo, que está disputando la Copa de Oro con México, se reincorporará al trabajo en cuanto finalice su equipo nacional su participación en este torneo de FIFA", se lee en la nota que este lunes comunica el inicio de los trabajos del Depor de cara a la temporada 2009-10.

El delantero, quien firmó contrato por tres años con el Depor en 2008 y quien estuvo a préstamo desde enero   ...

 


Confirmado como el único seguro titular en la delantera, al argentino le han puesto a todos durante la pretemporada.¿Con quién se acomoda mejor?

"Con todos he jugado. Una vez con César Villaluz y Ramón Núñez, al siguiente con Pablo Zeballos con dos puntas, al siguiente con Luis Ángel Landín y Mario Ortiz. He jugado con todos y con todos me he entendido muy bien", dijo el argentino.

Aunque   ...

Exigirá ´Depor´ millonaria indemnización a Tigres. 13/07/09
Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente. 13/07/09
Tras la Lupita, viene la calma. 13/07/09
Empata Chivas en su segundo partido en Europa. 13/07/09
Beckham responde a críticas de Donovan. 13/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.