Albinegros empata con Lobos Buap en Puebla.

Albinegros empata con Lobos Buap en Puebla.
A+   A-
Puebla, Pue.- Con gran movilidad y vocación ofensiva se observaron los Albinegros de Orizaba en la unidad deportiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), esto tras empatar a cero anotaciones con los Lobos universitarios, en el tercer encuentro amistoso de los orizabeños.

Y es que los pupilos del profesor Cristóbal Ortega fueron más efectivos al momento de atacar, además de mover el esférico por todo el terreno de juego, ante un equipo de la misma división profesional.

En contra parte, el cuadro de Sergio Orduña, fue lento en su accionar, pero de gran profundidad por las bandas, en donde Adrián Sánchez fue muy ofensivo, a pesar de ser el defensa central por izquierda.

Finalmente, el cuadro orizabeño tuvo en su ofensiva a los dos argentinos, Lucas Slyuzas y Fabián Gómez, los cuales tuvieron buenos momentos en el área rival, pero sin poder concretar la anotación.

En encuentro fue presenciado por el presidente del club bicolor, Fidel Kuri Grajales , el cual vio una buena actitud de cada uno de los elementos, que fue aplaudida por el alto mando del cuadro orizabeño.

El juego se realizó de último momento en la unidad deportiva de la universidad, esto ante el partido amistoso que sostenía el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, por lo que también se tuvo que adelantar a las 13:00 horas.

Pactado por ambos técnicos, el partido se realizo a dos tiempos, uno de cincuenta y cinco minutos y el otro de cincuenta, esto para ir observando el rendimiento de cada uno de los jugadores.

El primer tiempo y gran parte del segundo, se mantuvieron ambos cuadro titulares, esto para ver a los jugadores ya en un partido completo, a tan solo estar a dos semanas del inicio del torneo de apertura 2009.

Durante el primer tiempo, fue José Mares quien de potente disparo de zurda, estuvo a punto de vencer la meta encomendada a Juan de Dios Ibarra, esto al minuto 30 del partido.

Para la segunda mitad, nuevamente fue el equipo orizabeño, de la mano de Fabián Gómez, que tras centro de Mares, remata con la cabeza, estrellando el balón en el larguero de la portería defendida por Oscar Mejía, corría el minuto 25 de la parte complementaria.

Los minutos finales del partido fue accidentado, esto debido a la cantidad de golpes que se dieron, esto debido a la poca capacidad del árbitro Juan Carlos Martínez .

Al final del cotejo, el timonel de los orizabeños, Cristóbal Ortega fue claro al señalar que el equipo paso a paso, va hallando la comunicación dentro del terreno de juego y la coordinación, teniendo solamente que mejorar ofensivamente y anotar, lo que espera lograr ante Potros Neza, este sábado en el estadio de Neza.

16/07/09 Nota 72917 

Excelente juego de preparación de Albinegros contra Lobos BUAP.
Albinegros recibe a Puebla en el SOCUM.
Quita el invicto Albinegros a Tiburones 3-2.
Cae en pretemporada Albinegros ante Lobos Buap.
Sufre derrota Albinegros a manos de Hidrorayos.
Tigres empata con Veracruz en amistoso.
Albinegros enfrenta a la "Maquina" de la Cruz Azul.
Empata 1-1 Albinegros con Pumas Morelos.
Rugen los Leones Albinegros en Cuautitlan.
Guadalajara en líos, pierde 2-1 ante Puebla.


Arriba             
De la Garza respalda a Yahel Castillo.
 
América y Colorado empatan sin goles.


En entrevista con Primero Noticias, el funcionario manifestó su apoyo y reconocimiento para el clavadista Yahel Castillo, quien se vio involucrado en la polémica por presentarse ebrio a una competencia de la Universiada de Belgrado 2009.

"Nuestra parte es mantener la responsabilidad con los deportistas, esa es nuestra tarea, además de mantener el apoyo que les brindamos para cualquier cosa   ...

 


Las Águilas jugaron desde los 26 minutos del partido con 10 hombres por la expulsión de Ricardo Rojas, luego de intentar darle una patada en una barrida a Gibbs, tras que éste le robara una pelota Martínez de manera muy brusca.

De cualquier manera, con 11 y con 10 hombres, América controló el balón y el partido, y contó con las mejores oportunidades de gol.

Las más claras por parte   ...

     
Estudiantes se corona en Libertadores.
 
Regresa Beckham a la MLS con la mente en Europa.


El club argentino, que ganó la Libertadores entre 1968-70, se impuso con un global idéntico luego del empate sin goles en el partido de ida.

Estudiantes remontó el marcador con dianas de Gastón Fernández y Mauro Boselli a los 57 y 73 minutos, mientras que Henrique abrió la cuenta por Cruzeiro a los 52. Boselli fue el máximo artillero del torneo con ocho goles.

Sebastián Verón, la   ...

 


Todo esto anunció este miércoles David Beckham en la primera rueda de prensa que concedió en el cuartel general del Galaxy de Los Ángeles, la víspera de su reaparición con el equipo, y después de haber tenido en Nueva York dos presentaciones en vivo en programas de televisión de gran audiencia nacional.

Beckham, que llegó con sus brazos tatuados, imagen que comenzó a promocionar en Europa   ...

     
Vapulea Toluca 6-2 a Cruz Azul, en 140 minutos.
 
Multarán a Yahel después del campeonato mundial.


El encuentro comenzó en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez donde las anotaciones del cuadro escarlata fueron obra de Isaac Brizuela, a los minutos 15 y 21, Israel López (33), Néstor Calderón (60) y Raúl Nava (68).

Para el segundo "tiempo", que completó los 140 minutos de juego entre mexiquenses y cruzazulinos, ambas escuadras hicieron sus respectivos   ...

 


"Creo que se tentaron el corazón y decidieron darme una oportunidad de limpiar mi error. Estoy muy agradecido con las autoridades por dejarme competir y voy a tratar de regresar con una medalla" dijo Yahel al concluir la reunión.

Como consecuencia de haber competido en supuesto estado de ebriedad, el clavadista será suspendido durante tres meses después de su participación en el mundial   ...

Vuoso rebaja su carta para quedarse en Santos. 14/07/09
Vaticano critica a FIFA por prohibir religión en futbol. 14/07/09
Inicia preventa para el Tri-EU en el Azteca. 14/07/09
Santos reitera que Vuoso está transferible. 13/07/09
Bravo seguirá en el ´Depor´. 13/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.