Celebrarán miles el día de la Virgen del Carmen.

Celebrarán miles el día de la Virgen del Carmen.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Devotos de la Virgen del Carmen acudirán este día a su santuario para celebrar el día de la Virgen.

De acuerdo con el padre Marcos Palacios se espera una afluencia de miles de fieles a lo largo del día, ya que las actividades inician a las 5:30 horas para cantarle Las Mañanitas.

Posteriormente, refirió, habrá varias misas, empezando por una a las 6 de la mañana, posteriormente otras a las 7, 8 y 10 de la mañana.

A las 12 del día, indicó, la misa será celebrada por el padre Helkyn Enríquez y a las 19 horas el obispo de Orizaba, Marcelino Hernández, hará lo propio.

Indicó que la Virgen del Carmen, después de la Virgen de Guadalupe y la Virgen de Juquila es una de las que más fieles tiene y para conmemorar su día se espera la llegada de visitantes desde la sierra de Zongolica y de la zona de La Perla y Mariano Escobedo.

El padre Marcos señaló que lejos de que los problemas por los que atraviesa el país afecten la fe, la población se acerca más a Dios porque siente esa necesidad ante los problemas que la aquejan.

16/07/09 Nota 72931 

Preservar el Trabajo de los Padres de Familia, Compromiso de Fidel Kuri.
Celebrarán día Mundial de la Alimentación.


Arriba             
Garantizada la seguridad en el estado, durante periodo vacacional.
 
Aciertos y Resbalones.

El Secretario de Seguridad Pública Sergio López Esquer señaló que a pesar de los hechos violentos que se registraron el pasado lunes en el puerto de Veracruz, hay certidumbre para que la ciudadanía y los turistas disfruten del periodo vacacional de verano en la entidad.

"Naturalmente todos pueden darse una vuelta a cualquiera de las áreas urbanas principales que son centros turísticos y van   ...

 

• Los operativos quirúrgicos de Fidel y la Guerra de la PFP…
Durante la balacera en pleno centro del Puerto de Veracruz, el resultado es de dos sicarios muertos por una granada, explotando dentro de su camioneta BMW blindada, otro herido y detenido; un taxista herido por una bala perdida, posiblemente de las fuerzas federales, por la logística, trayectoria y peritaje ministerial, pues iban en persecución;   ...

     
Inauguran fase regional de los XIV juegos nacionales deportivos de la SEMARNAT.
 
A pesar de los anuncios del GF solo los bancos ofertan recursos para empresas.

En vistosa ceremonia celebrada en el estadio olímpico de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, se inauguró la fase regional de los XIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de la SEMARNAT, a los que asisten trabajadores del sector de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de los estados de Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal-sur   ...

 

Orizaba, Ver.- A pesar de los anuncios que ha hecho el gobierno federal de recursos disponibles para las empresas, sólo dos bancos han ofertado tasas que pudieran ser accesibles a los micro y pequeños empresarios, señaló el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Vega López.

El también vicepresidente de Canacintra abundó que en el país hay 4 millones 100   ...

     
Incrementan seguridad federación y estado.
 
Inconformes, simpatizantes del blanquiazul.

Luego de la balacera que se perpetró el pasado lunes en Veracruz, se incrementó la seguridad por parte de la federación y del Estado, resaltó el Procurador General de Justicia Salvador Mikel Rivera.

"Tanto el Ejército Mexicano, como la Secretaría de Seguridad Pública han redoblado el personal para hacer frente a estas acciones de mantenimiento de la seguridad en el estado de Veracruz", adelantó   ...

 

Orizaba, Ver.- Simpatizantes del Partido Acción Nacional comentaron en corto la inconformidad que prevalece en contra de la dirigencia del organismo político tanto por los resultados de las elecciones como por algunas situaciones que se han dado al interior del mismo.

Y es que señalaron que son al menos 50 simpatizantes los que llevan un mínimo de dos años y hasta seis de participar en las actividades   ...

Recibe hospital psiquiátrico, donación de DIF de Córdoba. 15/07/09
México no califica en formadores de profesionistas con posgrado. 15/07/09
Oaxaca y Veracruz Unidos en la Lucha Contra el Dengue. 14/07/09
Concursará CRIO para acceder a fondos de Indesol. 14/07/09
Incrementa la alerta ante recudrecimiento de lluvias: PC. 14/07/09

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.