Cae ebrio en la Alameda de Orizaba.

Cae ebrio en la Alameda de Orizaba.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Al estar en completo estado de ebriedad, una persona se cayó de su propia altura en la Alameda Central "Francisco Gabilondo Soler" en Orizaba, ocasionando la movilización de la policía y Cruz Roja.

Esto ocasionó la movilización de otros grupos de emergencia, ya que el accidentado perdió el conocimiento por algunos instantes y lo reportaron como muerto, según los testigos.

Mientras que otras dependencias reportaron un choque con un saldo fatal de una persona muerta, pero todo se trató de una falsa alarma.

Fue el miércoles a las 19:00 horas, cuando un sujeto que sólo se identificó como Sergio caminaba por la calle de Poniente 2, al llegar a la esquina de Norte 11 cruzó hacia la entrada de la Alameda Central.

De repente por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, golpeándose la cabeza con el piso, provocando0 que perdiera el conocimiento.

De inmediato otros transeúntes que pasaban por el lugar lo auxiliaron y llevaron a un costado de la calle, reportando a la Cruz Roja, llegando los paramédicos minutos más tarde.

El lesionado se negó a ser trasladado a un sanatorio particular y sólo fue colocado en una banca del lugar, una vez comprobado que sus lesiones no eran de gravedad.

Por su parte deportistas, peatones y personas que se divertían en la Alameda se concentraron en la esq5uina de Poniente 2 y Norte 11, ante el reporte de una persona fallecida, los cual fue descartado por la policía.

17/07/09 Nota 72949 

Policía Municipal Evita Suicidio en Orizaba.
Muere en la vía pública en Ciudad Mendoza.
Estará AMLO en la alameda este sábado.
Sin Control Incendio en el Volcán Pico de Orizaba.
Se impacta autobús TVT contra el Cerro.
Muere tras congestión.
Cae campesino de puente en el Cuarto Barrio.
Cae accidentalmente al Río Blanco.


Arriba             
Fue golpeado el finado de Rafael Delgado.
 
Enésima denuncia a Directores de Comercio Municipal.

Rafael Delgado, Ver.- El cuerpo hallado sin vida en el canal de riego de la colonia Los Álamos, muestra golpes diversos en las extremidades, por lo que posiblemente pudo haber sido agredido y luego arrojado, dieron a conocer las autoridades de los Servicios Periciales, tras la necropsia.

Ante esta revelación, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), se avocan   ...

 

Orizaba, Ver.- Con lujo de prepotencia, como los ha caracterizado en esta administración, una nueva denuncia por despojo y abuso de autoridad fue interpuesta en contra de dos empleados del departamento de Comercio Municipal.

Estos sujetos fueron señalados por un vendedor de gelatinas, al cual le despojaron de su carrito de gelatinas y flanes, bajo el argumento de violar el reglamento, y ahora   ...

     
Muere en canal de Riego de Rafael Delgado.
 
Hallan sin vida a Campesino en el Zapote.

Rafael Delgado, Ver.- El cuerpo de una persona, sin vida, fue hallado en las riveras de un canal de riego, esto al quedar atorado en unas tablas, esto la tarde de ayer en la colona Los Álamos, provocando la movilización de los grupos de apoyo.

Por el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no llevaba ninguna identificación personal, además los lugares no lo reconocieron   ...

 

La Perla, Ver.- Un joven de 16 años fue hallado sin vida en la comunidad serrana de El Zapote, esto la tarde-noche del martes, el cual fue descubierto por su madre, colgado de un árbol de la parcela familiar, sin que se conozcan las causas que lo conllevaron a tomar tal determinación.

El hoy occiso es Hugo González Tomás de 16 años de edad y de acuerdo a la versión de su señora madre, Carlota   ...

     
Defraudan con $4 mil al Ingeniero Armando Durán.
 
"Extraño robo" de 35 pantalones.

Orizaba, Ver.- El ingeniero Armando Durán Aguilar, se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar por el delito de fraude de $4 mil a un maestro mecánico, el cual tendría que haberle arreglado una camioneta y jamás cumplió.

El denunciado es Eduardo Algalán, el cual luego de no reparar el vehículo, se ha negado hasta el momento a hacer alguna acción, y lo amenaza al agraviado cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- De una manera por demás extraña, en una tienda de ropa de Colón Poniente, se robaron alrededor de 35 pantalones que estaban a la venta, por lo que la dueña se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar lo sucedido, sospechando en todo momento de las empleadas.

Adolfina Palafox Benítez, con domicilio en Norte 6 número 50 acudió a la agencia del Ministerio Público del   ...

Se roban coches en Magueyes. 14/07/09
Inician pesquisas autoridades por "Desapariciones". 14/07/09
Impactan a motociclista en Ixtac. 14/07/09
Vuelca Camioneta en la Pista. 14/07/09
Sale de Camino Coche en la Pista. 14/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.