Muere el boxeador Marco Nazareth.

Muere el boxeador Marco Nazareth.
A+   A-
Falleció de un paro cardiaco el boxeador de Puerto Vallarta, Marco Nazareth, tras el fuerte castigo que recibió en el combate del sábado ante Omar Chávez.

Sus familiares fueron notificados del deceso a las siete de la mañana de este miércoles. La noticia fue confirmada por el doctor Octavio Escoto, director general del hospital.

En ningún momento se contempló la posibilidad de desconectarlo como se había mencionado.

Los médicos habían pronosticado que sólo después de 72 horas se podía hacer pronósticos sobre la evolución del peleador, y poco después de cumplirse ese plazo señalaron que su estado era muy crítico porque sólo el 10% de su cerebro funcionaba.

El padre del púgil dio sus primeras impresiones después de la muerte de si hijo: "Fue muy angustiante a veces sentía uno que había ánimo por los aparatos y a veces era muy decepcionante, le dio un paro a las 6:20 horas. Le vamos a rendir homenaje en el Centro de Convenciones donde fue su última pelea y de ahí lo vamos a trasladar a Guadalajara que es donde está su abuela que lo adoraba, su abuela que era mi madre y bueno pues pasar este rato, muchas gracias" comentó Marco Nazareth padre del boxeador fallecido este miércoles.

Además de que espera que lo sucedido a su hijo sirva como experiencia algunos jóvenes que empiezan en deporte de los puños: "mira este, que ojalá que esto sirviera de ejemplo para todos aquellos que están dedicando al deporte el riesgo que hay son deportes peligrosos, y las consecuencias, sobre todo decirte que él dejó el corazón dejó todo. Pues vamos viendo el otro lado, él estaba muy feliz, estaba muy optimista, yo le decía mijo vamos a ver en otro lado y bueno pues así sucedieron las cosas" agregó.

Sobre el cómo vio la preparación de su hijo rumbo al combate del sábado pasado fue claro: "Se preparó muy bien, se estuvo preparando en la Ciudad de Guadalajara, muy optimista muy feliz, él veía muchas expectativas de seguir avanzando en este deporte, le gustaba mucho era su pasión, mi esposa y yo nunca estuvimos de acuerdo. Pero pues que haces cuando a un hijo le gusta algo, es muy difícil cambiarle su modo de pensar nos decía a nosotros ¿por qué tú y mi mamá no dejan la locución y yo le decía nosotros somos locutores desde hace 28 años nosotros amamos esta carrera y es lo que nos gusta mijo, lo que nos llena, y él me decía papa a mí me gusta el boxeo, y yo le decía pero es más peligroso y él me dice papá es lo que a mi me gusta, por favor apóyame, pus que haces te voy a apoyar" finalizó.

También su manager expresó su sentir: "Bueno teníamos una estrategia preparada para la pelea, pero él estaba muy emocionado de pelear con Omar Chávez, la revancha y se la dan la revancha y en su propia casa, estaba extasiado, encantando, estaba con su familia con sus amigos. Cada momento lo estuvo grabando en sus videos, al momento de pelear iba a la esquina y se veía su cara de felicidad, decía que no sentía los golpes, el iba pa´delante, estaba decidido a ganar, no se defendió, sólo quería atacar, le ganó el entusiasmo" declaró Javier León.

Marco Nazareth, quien nació hace 24 años, en Puerto Vallarta, Jalisco tenía un récord de cuatro triunfos y tres derrotas, con 3 nocauts.

23/07/09 Nota 73094 

Tiene las horas contadas Marco Nazareth.
Marco Antonio ´El Texano´ Nazareth continúa grave.
Menor Aborta y Muere.
Reportan grave a Marco Nazareth.
Muere hijo de Roberto Fabela en accidente.
Muere el ex boxeador Raúl ´Ratón´ Macías.
Muere arrollado en la Autopista.
Niño de Slumdog millionaire es golpeado por su padre.
Muere Licenciado que se dio balazo en la cabeza.
Muere el boxeador Daniel Aguillón.


Arriba             
´Rolfi´ resiente altitud del DF.
 
Rafael Márquez podría reaparecer contra EU.


"El ahogo es normal después de hacer un cambio de ritmo, palpitaciones que uno hace en el llano poco más, no tan frecuente, pero es cuestión de acostumbarse. También de la cabeza, creo que va a ser fundamental olvidarme un poco de eso y pensar nada más en jugar", dijo el argentino.

Tras algunos minutos de práctica, el ´Rolfi´ comenzó a sentir los estragos de trabajar a más de dos mil metros   ...

 


Las críticas recibidas luego de su expulsión en Columbus fueron una enseñanza que espera aprovechar en el futuro.

"Acepto las críticas, desde luego también escucho de quien vienen. La verdad es que no me han afectado en lo más mínimo, al contrario, desde luego que me han hecho madurar más la situación. Sé como son las críticas en México, sé que no valoran nada en México. Me gustaría poder   ...

     
Ochoa califica a Costa Rica como un rival ´incómodo´.
 
Tiene las horas contadas Marco Nazareth.


Asimismo, Memo Ochoa no quiere pensar en el duelo del próximo 12 de agosto frente a Estados Unidos rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, pues por el momento sólo se mantendrá concentrado en el duelo contra Costa Rica y, de avanzar, en su siguiente rival para la Final de la Copa Oro.

La Selección Mexicana realizó doble sesión de entrenamiento y Guillermo Franco se perfila para ocupar un lugar   ...

 


"El papá del "Texano" tuvo una reunión hace media hora con los doctores y bueno, yo creo que el último diagnóstico es cuestión de horas de declararlo muerto, porque el cerebro ya no está mandando señal al cuerpo, está respirando por los tubos, por el aire que le están dando", afirmó Javier León.


Para el entrenador, la muerte de Marco Nazareth fue un accidente provocado por los golpes   ...

     
Solari se viste de azulgrana.
 
Arriba Montenegro a México para presentarse con América.


De inmediato, el llamado ´Indiecito´ se puso la camiseta del equipo azulgrana, al cual estará vinculado por los próximos dos años.

Después de iniciar su carrera con River Plate argentino, en 1996, y jugar por espacio de nueve años en Europa, llega de su último equipo, San Lorenzo de Almagro.

Santiago Solari es hermano de Esteban Solari, quien jugó en Pumas de la UNAM el año pasado;   ...

 


Montenegro sabe que llega a un equipo polémico, donde se trabaja con la presión del día a día, pero acepta el reto.

"Sí, es un club grande, en cierto sentido estoy acostumbrado a esas cosas (la presión). En River (Plate) pasa lo mismo, en Independiente (de Avellaneda) pasa lo mismo; son equipos donde las presiones son muchas, siempre se le exige al jugador al máximo,   ...

Pacheco y Ruvalcaba, lejos del podio en Roma. 21/07/09
Cuauhtémoc Blanco, Jugador de la semana en la MLS. 21/07/09
Cruz Azul presenta su nuevo uniforme. 21/07/09
Gio le desea suerte a Jonathan con el Barça. 21/07/09
Laura Sánchez obtiene su pase a la final de trampolín. 21/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.