Eto´o es presentado oficialmente como jugador del Inter.

Eto´o es presentado oficialmente como jugador del Inter.
A+   A-
El ex barcelonista Samuel Eto´o fue presentado hoy como nuevo jugador del Inter de Milán en una rueda de prensa en la que el camerunés no besó la camiseta de su nuevo equipo, como ayer hizo Zlatan Ibrahimovic con la del Barcelona, porque el afecto del público "no se puede inventar" y prefiere "responder en el campo".

"Tengo que conquistar la confianza de los aficionados en el campo", subrayó Eto´o, quien agregó que no se ocupa de lo que hace Ibrahimovic y que "si quiere besar la camiseta del Barcelona, puede hacerlo, son asuntos suyos".

Tras llevar a cabo durante la mañana su primer entrenamiento con su nuevo equipo en el que estuvieron presentes unos 500 seguidores del Inter, el delantero del Inter evitó en todo momento las comparaciones con el sueco: "Yo soy Samuel Eto´o. Mi pasado dice quien soy y a Ibrahimovic le deseo lo mejor".

Preguntado por los rumores que en el pasado habían vinculado su nombre al AC Milán, Eto´o reconoció que antes del Inter había habido contactos con otros equipos para su fichaje.

"He venido donde quería ir, que es el Inter; el resto es pasado", indicó.

Eto´o también quiso "decir adiós" a sus ya ex compañeros del Barcelona y aseguró que sus 13 años en España han sido "maravillosos a pesar de todos los problemas".

Agradeció asimismo el apoyo de los aficionados del Barcelona y agregó que ha vestido la camiseta del equipo catalán "con honor y ganándolo todo, o casi todo".

"El Inter me motiva y me gustaría escribir mi historia con este equipo", afirmó el camerunés, que desea ganar "la Liga y las otras competiciones".

28/07/09 Nota 73252 

´Ibra´ es presentado como jugador de Barcelona.
Eto´o llega a un acuerdo con Inter.
Ibrahimovic, al Barça por Eto´o.
Inter hace oferta millonaria por Eto´o.
Se presenta Ronaldinho como refuerzo del Milan.
Giovani podría ir al Inter de Milán.
Con Ibrahimovic en el campo, América vence en penales al Inter.
Real Madrid presenta oficialmente a Kaká.
´¿Qué jugador no querría jugar en Barcelona?´: Ribéry.
Bravo es presentado oficialmente con Tigres.


Arriba             
Presenta América oficialmente a sus refuerzos.
 
Jonathan también va a la gira por EU.


Cada uno de los nuevos Águilas recibió la bienvenida por parte de Michel Bauer, su presidente.

Sin embargo, la gran mayoría se fue descartando para enfrentar a San Luis este miércoles.

Israel Martínez sigue lesionado, espera una semana más. Fernando López apenas está haciendo futbol después de una larga inactividad. A Rosinei la altura lo sigue "matando". Daniel Montenegro está listo,   ...

 


El volante de 19 años, perteneciente al Barça Athletic, debutó con el equipo grande en Londres ante el Tottenham el pasado 24 de julio y es uno de cuatro jugadores del filial que aún entrenan con la primera plantilla.

Pep Guardiola, técnico del Barça, utilizó a once canteranos en su pretemporada por Londres y sólo cuatro de ellos repetirán para los siguientes partidos de preparación.

"Para   ...

     
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador del Real Madrid.
 
Balón de Platino para Guillermo Aguilar Álvarez.


Este triunfo clasifica al cuadro de Manuel Pellegrini para las semifinales de la Copa de la Paz que jugará en un par de días en Málaga frente al Juventus, vencedor del Grupo A.

Manuel Pellegrini mantiene al pie de la letra los trazos de la preparación del curso. No olvida el chileno, por encima de los resultados y de las exigencias del seguidor, que estos son tiempos de puesta a punto. Es   ...

 


El reconocimiento póstumo consistió en la entrega de un Balón de Platino, el cual lo recibió Roberto Aguilar Álvarez de manos del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

"En nombre de la Federación Mexicana de Futbol, con muchísimo orgullo para ti Roberto, para tu familia, para tu esposa aquí presente, a tus nietos, para todos de verdad, muchas gracias por todo lo   ...

     
Toluca acapara el Balón de Oro.
 
Llega el Campeón de la Copa Oro a México.

Héctor Mancilla ha sido el gran triunfador al llevarse cuatro, mientras que Paulo da Silva regresó unos días a México para ser reconocido dos veces como mejor zaguero.

"Siempre los voy a extrañar crecí como jugador aquí fueron 6 años donde me trataron muy bien ahora quiero que este nuevo desafío en Sunderland sea igual de exitoso", aseguró el defensa.

Pumas y Pachuca se repartieron las   ...

 


"Los 90 minutos de ayer (domingo) fueron el colofón de una Copa de Oro que a mi juicio el equipo mexicano vino de menos a más... La disciplina que mostraron dentro y fuera del terreno de juego, la madurez como grupo, como equipo y el equilibrio emocional porque no era fácil enfrentar a los americanos y a los fantasmas que esto traía consigo", señaló el estratega del Tricolor.

Precisamente,   ...

´Ganamos confianza´: Ramírez. 28/07/09
´Ibra´ es presentado como jugador de Barcelona. 28/07/09
Se presenta Bravo el 3 de agosto con el Depor. 28/07/09
México Campeon de la Copa Oro. 27/07/09
Chelsea vence al América y se lleva el World Football Challenge. 27/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.