Muere tras fatal caída en su vivienda.

Muere tras fatal caída en su vivienda.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por una caída en su vivienda, esto en la unidad San Cristóbal de Huiloapan, una octogenaria resultando con traumatismo craneoencefálico, que le ocasionó la muerte la mañana de ayer, en un hospital de la región

Después de la caída, la hoy occisa fue llevada al Hospital Regional de Río Blanco, donde le diagnosticaron sólo una lesión en la cadera, recibiendo su alta médica.

Posteriormente un doctor particular también determinaron una lesión en la cadera, pero como su estado de salud se agravo fue internada en el Hospital de especialidades del IMSS, donde confirmaron una fractura de cráneo.

La finada resultó ser Ambrosia Guadalupe Ortega Huerta , de 83 años de edad, la cual fue identificada por su hijo Facundo García Ortega , quien solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Resulta que la octogenaria en días pasados fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la cadera y permaneció varios días en cama, ya que su recuperación era paulatina.

El pasado viernes por la tarde se encontraba en su casa, que se localiza en Andador 11 número 79 de la unidad San Cristóbal, de Huiloapan, en esos momentos una necesidad fisiológica y tras levantarse de su recamara acudió al baño.

En el trayecto, la señora perdió el equilibrio y cayó al piso de manera estrepitosa y accidental, todo parece indicar que pegó la cabeza von el piso, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, sin que nadie se percatara.

Después del accidente, doña Guadalupe fue internada en le Hospital Regional de Río Blanco, en el cual confirmaron que la lesión en la cadera se había agravado, al igual que un médico particular.

Pero su estado de salud se complicaba, entonces sus familiares decidieron internarla en el Hospital del IMSS, tras algunos estudios corroboraron que presentaba una fractura de cráneo, falleciendo la mañana de ayer.

29/07/09 Nota 73264 

Muere tras caída en su vivienda.
Muere por golpe en la cabeza con un árbol.
Tras agonía muere octogenario.
Tras crisis Cirrótica, muere en su vivienda.
Cae y muere en el patio de su vivienda.
Muere Regidor de Nogales en su vivienda.
Muere anciano al caer en su vivienda.
Muere panadero luego de ser arrollado.
Muere en su vivienda por Tuberculosis.
Muere sexagenario en su vivienda de Río Blanco.


Arriba             
La golpean en el Cerro del Borrego.
 
Le quitan su predio a Campesino en "El Espinal".

Orizaba, Ver.- Por motivos hasta el momento desconocidos, una mujer fue golpeada por al menos dos sujetos, que la atacaron ayer por la mañana cuando caminaba por el paseo turístico del El Cerro del Borrego.

Según la agraviada, fue agredida con la cacha de una pistola en la cabeza, por lo que tuvieron que llegar a la zona, autoridades de seguridad pública municipal.

La agredida es Elena   ...

 

Orizaba, Ver.- Un campesino fue despojado de un predio esto en la zona de la colonia El Espinal, por lo que procede penalmente en contra de unos "paracaidistas" que se introdujeron de manera arbitraria.

El afectado dialogó con los "invasores", pero estos se negaron a abandonar el terreno, por lo que denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, pidiendo las pesquisas   ...

     
Detienen a Cazadores en Tequila.
 
Se Incendia Vivienda en Poniente 6.

Ciudad Mendoza, Ver.- Cinco sujetos, al parecer cazadores, fueron detenidos por efectivos de Seguridad Pública en un puesto de revisión en los límites entre los municipios de Magdalena y Tequila, por el uso de armas de fuego.

Se conoce que los retenidos y las armas, así como una camioneta fueron entregadas a las autoridades ministeriales de la federación, de esa forma cumpliendo con los procedimientos   ...

 

Orizaba, Ver.- Un negocio de Poniente 6 se incendió la tarde de este lunes, esto por un posible corto circuito, provocando el pánico en pleno centro de la ciudad, provocando daños por más de $50 mil.

Esta situación provocó la impresionante movilización de la policía municipal, Bomberos y Protección Civil, para controlar el fuego, evacuar cinco cilindros de gas de 30 kilos, así como el acordonamiento   ...

     
A la cárcel el jaulero de Taza de Agua.
 
Roban en automóvil de Topógrafo.

Orizaba, Ver.- Por el delito de robo, fue dictado en auto de formal prisión al jaulero de la comunidad de Taza de Agua, esto por parte del juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, luego de atracar el pasado 18 de julio, alhajas y $3 mil en efectivo.

El hoy procesado, Jorge Saldaña Herrera, albañil, de 35 años de edad, con domicilio en calle José María Neira número 905, de la colonia Obrera   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un profesionista fue atracado por sujetos desconocidos, al practicarle el clásico cristalazo a su coche, esto en calles de la colonia Hogar la madrugada del domingo, llevándose los ladrones un aparato especializado en topografía.

Luego de reportarse el atraco, se presentó la movilización de Policías Municipales en las calles aledañas, luego de que el agraviado indicara   ...

Arrollan a Ciclista en Norte 2. 28/07/09
Violento atraco a camión del Chyc en Acultzingo. 27/07/09
Golpiza a Estudiante en Río Blanco. 27/07/09
Enésimo robo en Río Blanco. 27/07/09
Motopatrullero impacta a coche en Ixhuatlancillo. 27/07/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.