María Rubio habla de la nueva versión de ´Cuna de lobos´.

María Rubio habla de la nueva versión de ´Cuna de lobos´.
A+   A-
María Rubio es la mítica actriz que dio vida a ´Catalina Creel´ en Cuna de lobos, ella opina de la nueva versión que se hará de la telenovela que marcó su carrera.

"A mí me parece muy bien que se haga una serie, es una historia muy buena, seguramente le harán una adaptación muy buena, entonces me parece muy bien. Si se están repitiendo historias que fueron un éxito ¿por qué no Cuna de lobos? está bien".

´Catalina Creel´ fue el parteaguas en la trayectoria artística de María Rubio: "Espero que la que lo haga le vaya tan bien como a mí, es lo que les deseo, es que tienen que separar lo que fue Cuna de lobos y lo que va a ser ahora, quizá sea una mujer que no sea tuerta o que quizá sí, pero de otra edad, hay mil formas de tratar el asunto", finalizó la primera actriz.

04/08/09 Nota 73429 

Maribel Guardia habla sobre desplante de Paulina Rubio.
Haría "Cuna de lobos", pero ahora como villana.
Le hizo justicia la Revolución a estudiantes de Apoxteca.
Protagonizará hijo de Will Smith nueva versión de Karate Kid.
Benny habla de los problemas de Pau Rubio.


Arriba             
Muy cerca Miss Universo 2009.
 
Pee Wee no revelará detalles de su vida personal.


Como cada año, las mujeres más guapas del planeta se prepararán para mostrar lo mejor en diferentes pruebas.

Previo a la noche final, las reinas de belleza competirán en traje de baño y en traje de noche, este último elegido libremente por cada concursante.

También serán entrevistadas por un jurado preliminar en privado, y este jurado será quien elija a las concursantes con mayor   ...

 


"No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto e intento responder todo lo que me preguntan y es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan", señaló Pee Wee.

En temas artísticos, deja en claro que la fecha de su estreno como solista   ...

     
Ofrece Natalia Lafourcade su peor concierto.
 
´La Vero´ aún no finiquita tres demandas.


Explicó que por nervios y falta de ensayos, se vio obligada a improvisar y se equivocó ante sus seguidores nipones, además explicó que es horrible estar tocando y no estar disfrutando el momento.

Las declaraciones de Natalia llamaron la atención, debido a que es muy difícil que grupos, cantantes o actores cuenten este tipo de errores.

Los comentarios no terminaron ahí, la interprete   ...

 


La ex empleada de las clínicas de belleza VC, recibiría unos 50 mil pesos de indemnización para culminar con el conflicto.

Sin embargo, a la hora de firmar el documento, el defensor de la actriz salió de la Junta de Conciliación y Arbitraje y nunca regresó.

"Recibí una llamada comentándole la situación de que no encontrábamos a la cliente para que autorizara el pago, le dije me das   ...

     
Irma Serrano guarda silencio.
 
Edith González recibe reconocimiento por su trayectoria.


Con gafas oscuras y sombrero de palma, llegó a firmar el libro de gobierno en el Penal de Santa Martha Acatitla, pero la actriz no respondió a los cuestionamientos de la prensa.

Este lunes, Irma Serrano se vio una vez más cara a cara con su demandante, María de los Ángeles Gaytán, en los juzgados del Reclusorio Norte.

Acompañada de su sobrina Pilar de León, y custodiada por elementos   ...

 


Como invitada especial la ex ´Aventurera´ agradeció al público el apoyo recibido a lo largo de estos años de vida artística, al recordar sus primeras participaciones, especialmente en la telenovela ´Los ricos también lloran´, donde compartió elenco con Verónica Castro y Rogelio Guerra, cuando era una adolescente.

Edith comentó que su nuevo color de pelo, castaño oscuro, no fue para entrar   ...

Arámbula insiste en que está bien con Luismi. 04/08/09
´Misión Discovery´ llega a México. 04/08/09
Mary Boquitas revela su pasado en el "Clan Andrade". 02/08/09
Madre de Jackson lamenta no haberlo salvado. 02/08/09
Emma Watson es familiar de una bruja. 02/08/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.